Arrestan a hombre que presuntamente publicó fotos íntimas de su pareja tras discusión (VIDEO)

Las autoridades en Texas arrestaron a un hombre que presuntamente publicó fotos íntimas de su pareja tras una discusión, según el Laredo Morning Times.

La policía arrestó a una persona identificada como Víctor Manuel Mendoza, de 25 años, quien también habría amenazado con asesinar a la mujer y con lastimar a uno de los hijos de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a hermanos que presuntamente arremetieron contra sus esposas cuando estaban “extremadamente borrachos”

Mendoza fue acusado el jueves pasado del delito de grabación visual invasiva, amenazar con publicar material visual invasivo y amenaza terrorista a una familia.

Horas después, el viernes, salió en libertad de la cárcel del condado de Webb, luego de pagar una fianza, según el periódico.

El incidente ocurrió el jueves por la mañana, cuando oficiales del Departamento de Policía de Laredo (LPD, por sus siglas en inglés) recibieron una llamada sobre un incidente de violencia doméstica al oeste de la ciudad.

MIRA TAMBIÉN: Arrestan a joven hispano por lo que habló ante sus amigos

Al llegar los agentes, una mujer les dijo que Mendoza le había pedido dinero y que se había enfurecido porque ella se rehusó a dárselo, reportó el Morning Times.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+