Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Arrestan a hermanos que presuntamente arremetieron contra sus esposas cuando estaban «extremadamente borrachos»

Las autoridades de Texas arrestaron a dos hermanos que presuntamente arremetieron contra sus esposas cuando estaban borrachos. Según el periódico Laredo Morning Times, una de las víctimas habría sido amenazada con un machete y la otra golpeada en el brazo.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Las autoridades de Texas arrestaron a dos hermanos que presuntamente arremetieron contra sus esposas cuando estaban «extremadamente borrachos». Según el periódico Laredo Morning Times, una de las víctimas habría sido amenazada con un machete y la otra golpeada en el brazo.

Oficiales del Departamento de Policía de Laredo, en al frontera con Reynosa, México, respondieron a un reporte de un disturbio doméstico en un complejo de apartamentos cerca de la 1:25 a.m. del lunes.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron varias botellas de cerveza rotas afuera del complejo, reportó el Morning Times.

Una mujer dijo a los oficiales que su esposo, identificado como Andrés Matías López, de 29 años, la había amenazado con un machete.

TE PODRÍA INTERESAR: Arrestan a mujer que trató de huir con un bebé tras accidentarse durante persecución policial (VIDEO)

Los policías entraron al apartamento y encontraron a dos hermanos sentados en el comedor. Debajo de la mesa y en la sala habían más botellas rotas.

Los agentes describieron que ambos estaban «extremadamente borrachos».

Andrés fue detenido y acusado de agresión agravada con un objeto cortante, reportó el periódico.

MIRA TAMBIÉN: Perro policial delata a narco que traía drogas oculta

Durante la investigación, los oficiales hablaron con otra mujer que dijo que su esposo, identificado como Pablo Matías López, de 32 años, la había golpeado varias veces en el brazo izquierdo.

Pablo fue arrestado y acusado de agresión y violencia familiar, según el Morning Times.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=»4476598″ station=»CMG MundoHispanico»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio