Hispano se colaba en las bodas para robar a los invitados

  • Un hispano se colaba en las bodas, en California, para robar regalos de boda y efectos personales de los invitados.
  • Mario Hernández acudía a numerosos eventos familiares y sociales, se escondía entre los invitados y robaba todo lo que podía.
  • La policía del aeropuerto de San Francisco lo detuvo al reconocerlo por la fotografía de un boletín de delitos.

Mario Hernández es un hispano que se colaba en las bodas o eventos familiares y sociales en California para robarse todo lo que podía, según un informe del Departamento de Policía de San Francisco.

Este ‘wedding crasher’ llevaba haciendo esto desde 2018 y ya tenía órdenes de arresto en San Francisco, Los Ángeles y Nevada.

Hispano se colaba en bodas para robar

Mario Hernández / Policía de San Francisco

Pero su historial delictivo es mucho más largo y ya ha sido arrestado bajo 21 alias diferentes desde 1980. Los alias conocidos más recientes son Pedro Barcazar, Luis Amezquita-Torres y Pedro Ojeda.

Oficiales de policía del aeropuerto de San Francisco acabaron con sus planes y estilo de vida cuando observaron a un sujeto que ingresaba a un baño y lo reconocieron de un boletín de delitos publicado por investigadores del SFPD.

El sujeto fue detenido e identificado como Mario Hernández, residente de Lancaster, California, de 58 años.

Hernández ha sido identificado como sospechoso en numerosos robos ocurridos en el área de la Bahía y el área de Los Ángeles desde agosto de 2018. Los artículos robados incluyeron carteras, computadoras portátiles, teléfonos celulares, billeteras y tarjetas de crédito. Hernández tuvo como objetivo numerosas bodas y otros eventos y parecía viajar con frecuencia.

Hernández fue encarcelado en la Instalación Correccional de Maguire en Redwood City por dos cargos de robo en segundo grado, cuatro cargos de robo mayor y por órdenes de arresto pendientes.

Si bien se realizó un arresto en este caso, se le pide a cualquier persona con información del sospechoso que llame a la línea de información de 24 horas del SFPD al 1-415-575-4444 o envíe un mensaje de texto al TIP411 y comience el mensaje de texto con SFPD. Puede hacerse de forma anónima.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+