Hispano habría matado a sus padres porque estaba “harto de ellos” (VIDEO)


Un atroz crimen ocurrió en Illinois luego de que un hispano mató a sus padres porque estaba “harto de ellos”, según confesó después a las autoridades policiales.

Un hispano de 21 años fue acusado este miércoles en Illinois de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de sus padres, a quienes, reveló, les arrojó gas pimienta mientras dormían antes de apuñalarlos porque “estaba harto de ellos”.

José Ramírez fue acusado formalmente en la muerte de su madre, Susan Brill de Ramírez, y su padre, Antonio Ramírez Barron, ambos empleados de la Universidad Bradley, donde la progenitora era profesora de Lengua inglesa.

TE PUEDE INTERESAR: “Vete de mi Walmart, yo pago impuestos en este país y tú no” (VIDEO)

El juez Sean Donahue fijó una fianza de 3 millones de dólares a Ramírez y fijó para el 29 de   noviembre una audiencia preliminar para resolver este suceso ocurrido en el poblado de Princeville, 160 millas al suroeste de Chicago, reportó Efe.

Ambas víctimas tenían 63 años, dijo el alguacil local, Brian Asbell, quien indicó que los fallecidos fueron vistos por última vez el pasado día 25 y que probablemente murieron el viernes mientras dormían.

Luego de que el hispano arrojara los cadáveres desde un puente, los cuerpos de sus padres fueron encontrados este martes en la ribera del río Spoon y estaban envueltos en carpas de casa de campaña.

El acusado quien mató a sus padres dijo a la policía, en una confesión corroborada por evidencia en la escena del crimen, que esperó hasta que ambos adultos estuviesen dormidos para rociarlos con gas pimienta y luego apuñalarlos varias veces.

Asbell indicó que el domingo pasado el joven trató de engañarlos al simular que había ocurrido un hurto en su residencia de Princeville, pero apuntó que su versión no era creíble.

 ES TENDENCIA:

Página: 1 2 3 4