Hispano muere al caer en mezcladora de queso donde trabajaba

Un hombre hispano, trabajador de una compañía de queso en Orangeburg, murió al caer dentro de una máquina mezcladora en las instalaciones de la fábrica, informó la policía a Lohud.

Edwin Nuñez, de 41 años, falleció el 15 de enero en una fábrica de la empresa ICCO Cheese Co, ubicada en 1 Olympic Drive, según la policía de Orangetown explicó en un comunicado el martes.

RECOMENDADA: Ataque Racista: Hombre armado arremete contra grupo de personas (VIDEO)

El hispano, quien residía en Paterson, Nueva Jersey, fue encontrado en una máquina mezcladora en su estación de trabajo alrededor de las 10:30 de la mañana de ese día, explicaron las autoridades.

Lamentablemente, los paramédicos de Rockland lo declararon muerto en la escena del accidente.

La policía investiga si el trabajador fue debidamente entrenado para operar la maquinaria y si contaba con el equipo de seguridad necesario. Sin embargo, los oficiales aseguran que el incidente parecía ser accidental. Funcionarios de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) también atendieron el caso.

Lohud intentó ponerse en contacto con representantes de ICCO, pero no pudieron ser localizados para dar algún comentario.

TE PUEDE INTERESAR: Aprueban ley a favor de grupo de inmigrantes en Nueva York

Núñez tenía al menos 18 meses trabajando en la compañía, que se especializan en quesos rallados y migas de pan. De acuerdo a Telemundo, no se informó de inmediato si la empresa cuenta con cámaras de vigilancia.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+