Acusan a hispano de Florida de abusar sexualmente de varios menores y traficar con ellos

Florida: Despiertan psicosis tiradores en los freeways; ya hay una víctima hispana

La familia de González está trabajando para conseguirle al padre de ella una visa humanitaria con el fin de que pueda venir a los Estados Unidos desde Cuba, y así pueda asistir al funeral de su hija.

Sheila Núñez abrió una cuenta en GoFundMe para soportar los gastos funerarios de Melissa. En un día la campaña había recaudado ya 11 mil de los 15 mil dólares que se fijó como meta.

 

Condados en Alerta

En relación con los disparos de la mañana del lunes 6, la agencia Associated Press (AP) despachó que alguien disparó contra cuatro autos en una de las carreteras más transitadas del centro de Florida, pero no hubo heridos, dijeron las autoridades.

Florida: Despiertan psicosis tiradores en los freeways; ya hay una víctima hispana

Volussia County Sheriff Office

Los tiroteos, señala AP, se parecían a los de la semana anterior, cuando 15 autos fueron impactados mientras los automovilistas conducían por la Interestatal 4, así como por la I-95.

Nadie resultó herido en esos tiroteos.

La oficina del Sheriff del Condado de Orange, con sede en Orlando, informó en su cuenta de Twitter que los tiroteos en la Interestatal 4 ocurrieron cerca de los límites con el Condado de Osceola, a decenas de millas de donde tuvo lugar el tiroteo en vísperas de Año Nuevo, en el Condado de Volusia, cerca de Daytona Beach.

El sheriff busca la colaboración de la comunidad para identificar al tirador.

El miércoles 1 de enero diez autos fueron baleados mientras circulaban a lo largo de la I-4 y la I-95, en Florida Central, dijeron las autoridades, según otro despacho de AP fechado en la ciudad de DeLand.

No se reportaron heridos y los impactos causados por los disparos del miércoles 31 de diciembre parecen haber sido causados por una pistola de perdigones (BB gun), según un comunicado de la oficina del Sheriff de Volusia County que, en el informe, detalla que “El recuento actualizado de vehículos dañados en el condado de Volusia es de 15, ya que los informes continúan llegando esta mañana. Este número podría cambiar”, anticipó.

Los vehículos golpeados en el tiroteo del miércoles estaban cerca de Deltona, DeLand y Daytona Beach, informaron medios de comunicación locales, citando a la oficina del Sheriff. Los testimonios del vehículo sospechoso varían, pero las investigaciones están en curso.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+