Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hispano con identidades falsas es buscado por delitos en Georgia y Carolina del Norte

Un hispano que estaría usando varios alias para identificarse es buscado por autoridades en Georgia y Carolina del Norte.
2019-09-13T10:56:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Un hispano es buscado en Georgia y Carolina del Norte por múltiples delitos de acuerdo a una nota de las autoridades.
  • Aunque su nombre legal es Abel Salas de León usa diversos alias para identificarse localmente.
  • La oficina del Alguacil del condado de Baldwin, en Georgia, pide ayuda a la comunidad para localizarlo.

Un hispano que estaría usando varios alias para identificarse es buscado por la oficina del Alguacil de Baldwin, en Georgia, tras imputársele múltiples cargos en ese condado y en Carolina del Norte, asegura una nota de esa autoridad policial.

Si bien su nombre legal es Abel Salas de León, localmente se le conoce como Daniel Ortiz; sin embargo, ha usado diversos alias, entre ellos Constantino Juárez, Abel Juárez-Mejias, Constantino Juárez-Mejias, Abel de León Salas y otros, precisa el comunicado.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre los delitos por los cuales es buscado Salas de León, un trabajador de pisos, cerámica y probablemente jardinería que habría ejercido sus oficios en las cercanías del lago Oconee, en el centro de Georgia.

No obstante, medios locales reseñan que el hispano habría huído a Carolina del Norte al conocer que era buscado por agentes de la ley, quienes ejecutaban una orden de arresto emitida luego de un proceso de investigación por supuestos crímenes cometidos el último mes en Baldwin y Carolina del Norte.

«Cuando descubrió que un demandante se había puesto en contacto con nosotros, huyó antes de que tuviéramos la oportunidad de hablar con él», dijo un detective a un medio local. «Se dirigió a Charlotte-Mecklenburg en Carolina del Norte», agregó el oficial.

[trend video=»466108″ player=»14557″ title=»Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno»]

Las autoridades de Carolina del Norte descubrieron el vehículo cuyo propietario sería Salas de León, quien condujo hasta allí y lo abandonó en un estacionamiento. «Así es como sabemos que estaba allí», dijeron, aunque precisaron que en cualquier momento puede volver al centro de Georgia.

Cualquier persona con información sobre el paradero del hispano puede llamar a la Oficina del Alguacil del condado de Baldwin al 478-445-4891 o a la línea de ayuda de la Oficina del Alguacil al 478-445-5102 o a los Crime Stoppers Regionales de Macon al 1-877-68CRIME.

[trend video=»465839″ player=»14557″ title=»Las piñatas salvaron a esta hispana»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio