Tachan de hipócrita a Angélica Vale por foto con Yalitza Aparicio

Angélica Vale escribió un mensaje en una fotografía de Instagram que compartió con Yalitza Aparicio de Roma, pero la reacción de la gente no se la esperaba.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“¡Miren a quien me encontré! Yalitza Aparicio ¡Que lindo conocerte! ¡Que sigan los éxitos! ¡Eres un orgullo para México! ¡Amor y felicidad siempre!” fue lo que escribió Angélica Vale en su cuenta de Instagram en una fotografía que compartió con la actriz de Roma, pero la reacción de la gente no se la esperaba.

A raíz del éxito de la película ‘Roma‘ de Alfonso Cuarón, protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, las críticas a ambas actrices no se han hecho esperar, despertando envidia, ataques y hasta coraje contra la cinta mexicana y los papeles interpretados por ambas.

Sergio Goyri, Patricia Reyes Spíndola, Laura Zapata, Isaura Espinoza y un grupo de actrices que hasta trataron de bloquear a Yalitza Aparicio para que no fuera nominada al Ariel, son sólo algunos de los claros ejemplos de que el éxito despierta mucha envidia, lo que ha pasado con la oaxaqueña.

RELACIONADO: Yalitza Aparicio deja con la boca abierta a muchos en nuevas fotografías

 

Sin embargo, existen otros artistas que sin dudarlo han apoyado y aplaudido el trabajo de Yalitza, Cuarón y Marina y lo han manifestado a través de sus redes sociales compartiendo fotos, tal como lo hizo Angélica Vale quien se encontró en un vuelo a la actriz sensación del momento.

En la instantánea, Angélica y Yalitza aparecen sonrientes frente a la cámara, posando de una manera muy natural en lo que parece un encuentro sorpresivo a bordo de un vuelo.

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparicio revela que se retira del medio (VIDEO)

Rápidamente los comentarios positivos se presentaron: “Par de bellas”, “Hermosas”, “Lindas”, “Talentosas”, “Que diferencia tus palabras con las del envidioso del Goyri”, “Dos grandes orgullos mexicanos”, “Que bonito encuentro!”, “Muy diferente a cuando está la envidia y las frustraciones presente”, “Tu muy bien Angélica, sencilla y sin envidia”, “Enséñale a tus colegas cómo se trata a la gente”.

Sin embargo, para sorpresa de todos, comenzaron los ataques no sólo hacia Yalitza, sino también a Angélica Vale.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387265″ player=”14557″ title=”Niurka habla sobre Geraldine y Gabriel Soto Instagram topchisme”]

“Cuando te tomas la foto con la muchacha, ¿cuál es Yalitza?”, “De seguro la quieres contratar de chacha”, “Con la nana de tus hijos. Pero no sabes quién es la nana y quién es la señora. Las 2 son iguales”, “Angelica! ¿Si Yalitza no fuera hoy la chica famosa, igual te tomarías una foto con ella? ¿Y dirías: ‘mira a quien me conseguí, una chica muy linda y que quiso tomarse una foto conmigo’… o sea pregunto?”, “Mira que son hipócritas, si ella no fuera famosa, ni la miran no sean hipócritas”, “Mira que se dejan engañar, tú crees que si la otra no fuera famosa ni la mira no nos engañemos”, “Ahorita todos le tiran flores, porque si dice lo que piensan, preguntémosle a Sergio cómo le fue”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387261″ player=”14557″ title=”Alaa festej su cumpleaos por todo lo alto Un Nuevo Da Telemundo”]

Y una persona hasta se atrevió a preguntar algo: “Ahorita a nadie le conviene hablar mal de ella así que todos ellos los artistas le tienen que decir ¡hermosa sigue adelante preciosa, deseo que tu carrera tenga muchos más éxitos, tú puedes, sigue poniendo el nombre de México en alto, estoy muy orgullosa de ti! Me pregunto yo ¿por qué no van con los indígenas de México y hacen lo mismo, los ayudan les dicen lo orgullosos que están de ellos y demás? Claro que no lo van hacer, todo lo contrario, se avergüenzan de ellos, los MARGINAN! pero claro a esta Srta. Aparicio hasta la foto se toman y la publican”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387260″ player=”14557″ title=”Chiquis Rivera haciendo ejercicio Instagram chiquisoficial”]

¿Tú qué opinas de los comentarios despectivos y despiadados contra Angélica Vale por subir una foto con Yalitza Aparicio?

ES TENDENCIA:

[brid video=”387252″ player=”14557″ title=”Sal El Jaguar presume espectacular coleccin de autos”]

Continua artículo relacionado