Aparecen fotos de los hijos del novio de Lucero y sorprenden con su galanura (FOTOS)

Los hijos de Lucero y Mijares se han encontrado en el ojo del huracán desde que sus papás compartieron fotos de ambos, recibiendo halagos pero sobretodo críticas por no ser ‘tan agraciados’ como sus famosos papás, y por si fuera poco, ahora los hijos del novio de la mexicana, Michel Kuri, reaparecieron para demostrar que les dan una lección en belleza y galanura.

Lucero y el empresario Michel Kuri llevan algunos años de relación y parece que todo va viento en popa entre la pareja, luego de que la cantante se divorciara de Mijares.

La intérprete de ‘Veleta’ tiene a Lucerito y José Manuel como su más preciado tesoro, sin embargo, sus hijastros de nombres Ana Paula, Michel y Santiago también se han ganado un especial lugar en su corazón.

RELACIONADO: Hija de Lucero ‘humilla’ a hija de Pepe Aguilar (VIDEO)

View this post on Instagram

Happy Birthday a mi amado Santiago! Best son, and best friend! Just , great kid!

A post shared by Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) on

En una foto compartida por Michel Kuri, se puede ver claramente que el hijo menor del empresario es todo un galancito en potencia, sin envidiarle nada a José Manuel, hijo de Lucero y Mijares.

Lo poco que se sabe de los hijastros de Lucero por medio de las redes sociales es que les encanta viajar con su padre y que son una familia muy unida, demostrado en la diversa cantidad de imágenes que Michel Kuri comparte a través de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra la última entrevista de Jenni Rivera donde acepta lo inevitable de Esteban Loaiza

View this post on Instagram

HAPPY BIRTHDAY MICHO! PROUD OF YOU EVER!

A post shared by Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) on

Michel, el hijastro mayor de Lucero es todo un galán y gusta de actividades como la pesca, el snowboard y deportes de distinto tipo, además de que lleva una vida tranquila, aún cuando es sobrino de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del planeta.

Pero si de belleza se trata, la que no se queda atrás es Ana Paula Kuri, quien le dio una lección a Lucerito.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+