Hijos de JLo callan bocas a quienes les dicen poco agraciados (FOTOS)

.brid.tv/player/build/brid.min.js">

  • JLo y sus hijos recibieron duras y crueles críticas en redes sociales
  • Los hijos de JLo dieron una lección a los que los criticaron y demostraron su talento
  • JLo siempre da de qué hablar

Luego de ser fuertemente criticados, los hijos de JLo y Marc Anthony le dan una ‘cachetada con guante blanco’ a los usuarios que los habían tachado de poco agraciados.

Jennifer López es sin dudas una de las artistas con más fama y talento del mundo, pero gran parte de la energía con la que se desenvuelve es gracias a sus hijos.

Como pasa con la mayoría de los padres, los hijos de JLo son un motor que la hace seguir cosechando éxitos y triunfando en el medio.

Asimismo, la orgullosa madre ha publicado en varias ocasiones los momentos que comparte junto a ellos.

Sin embargo, los cibernautas han mostrado su peor faceta al criticar a los hijos de Jennifer López llamándolos “feos”.

En una publicación hecha por el programa ‘Despierta América’ en su perfil de Instagram que data de diciembre del 2017 se puede ver a “La Diva del Bronx” en la calle, caminando junto a su hija Emme.

 

 

En esa ocasión los seguidores del matutino lamentablemente escribieron: “Es fea y punto”, “Esos niños de JLo están feitos”, “Qué chiquilla tan fea”, “Parece un marcianito”, se pudo leer.

No obstante, en esta ocasión Jennifer hizo dos publicaciones en donde felicita a sus hijos por su cumpleaños y las críticas se revirtieron cuando los fans resaltaron el talento y belleza de los niños.

El primer video fue dedicado a Emme; en él se puede ver a la hija de JLo disfrutando de diferentes momentos en compañía de sus seres queridos y un fragmento en donde interpreta un tema musical dejando claro que heredó el talento de sus padres.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+