Hijos de JLo callan bocas a quienes les dicen poco agraciados (FOTOS)

Hijos de JLo y Marc Anthony. Tras ser criticados, los hijos de JLo dan una 'cachetada con guante blanco' a los que los habían tachado de poco agraciados.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
.brid.tv/player/build/brid.min.js">
  • JLo y sus hijos recibieron duras y crueles críticas en redes sociales
  • Los hijos de JLo dieron una lección a los que los criticaron y demostraron su talento
  • JLo siempre da de qué hablar

Luego de ser fuertemente criticados, los hijos de JLo y Marc Anthony le dan una ‘cachetada con guante blanco’ a los usuarios que los habían tachado de poco agraciados.

Jennifer López es sin dudas una de las artistas con más fama y talento del mundo, pero gran parte de la energía con la que se desenvuelve es gracias a sus hijos.

Como pasa con la mayoría de los padres, los hijos de JLo son un motor que la hace seguir cosechando éxitos y triunfando en el medio.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562192653/Captura-de-pantalla-2019-07-03-a-las-17.23.50_hjw7x9.png” url= “https://mundohispanico.com/rosie-rivera-el-gordo-y-la-flaca-cachetada-guante-blanco/” title= “Rosie Rivera es humillada en ‘El Gordo y La Flaca’ y ella les da cachetada con guante blanco (4 VIDEOS)
“]

Asimismo, la orgullosa madre ha publicado en varias ocasiones los momentos que comparte junto a ellos.

Sin embargo, los cibernautas han mostrado su peor faceta al criticar a los hijos de Jennifer López llamándolos “feos”.

En una publicación hecha por el programa ‘Despierta América’ en su perfil de Instagram que data de diciembre del 2017 se puede ver a “La Diva del Bronx” en la calle, caminando junto a su hija Emme.

 

 

En esa ocasión los seguidores del matutino lamentablemente escribieron: “Es fea y punto”, “Esos niños de JLo están feitos”, “Qué chiquilla tan fea”, “Parece un marcianito”, se pudo leer.

No obstante, en esta ocasión Jennifer hizo dos publicaciones en donde felicita a sus hijos por su cumpleaños y las críticas se revirtieron cuando los fans resaltaron el talento y belleza de los niños.

El primer video fue dedicado a Emme; en él se puede ver a la hija de JLo disfrutando de diferentes momentos en compañía de sus seres queridos y un fragmento en donde interpreta un tema musical dejando claro que heredó el talento de sus padres.

ES TENDENCIA:

[brid video=”351179″ player=”14557″ title=”JLo una famosa muy sexy”]

 

JLo le dedicó unas palabras a sus hijos y también de Marc Anthony: “Feliz cumpleaños, mi perfecto malvavisco, la princesa de mamá, estoy muy orgullosa de ti”, redactó la intérprete para acompañar el tierno video que tiene cerca de 4 millones de reproducciones.

Cuando llegó el turno de Maximilian, Jennifer López subió un cortometraje en donde aparecen numerosas fotos del niño en compañía de más personas y al igual que con Emme, Maximilian pudo deleitar a sus fans al interpretar una canción.

Este cortometraje alcanzó rápidamente las 3 millones de reproducciones y Jennifer escribió: “Feliz cumpleaños mi pequeño muchacho hermoso ‘coco brillante’. Mami está muy orgullosa de ti”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”351178″ player=”14557″ title=”JLo celebra 49 aos de edad! La Nube Hoy”]

 

Los seguidores de JLo y de Marc Anthony quedaron impactados con la belleza y el talento de Emme y Maximilian, por lo que se lo hicieron saber en los comentarios.

“Es un amor, felicidades y bendiciones por montón”, “Qué guapo”, “Él se parece a su papá y ella a su madre. Son hermosos los dos”, “Hermosa y talentosa como su mamá”, “Linda”, “La más linda del mundo”, “Hermosa como su mami”, “Un príncipe”, “Tan chulo”, “Felicidades príncipe hermoso, Dios te bendiga”, “Qué bellos están tus hijos”, “Qué bellezas”, “Qué guapo”, “Bendiciones a tus bebés”, “Qué hombre más bueno, feliz cumple para él”, “Adorable”, escribieron los fans a los dos hijos de Jennifer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

Asimismo, hubo otros que aseguraron que Maximilian es idéntico a su padre Marc Anthony, pero esta vez los comentarios fueron acompañados de emoticones de corazones y caras enamoradas.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”309651″ player=”14557″ title=”JLo pasa tremendo susto”]

Continua artículo relacionado