¿Ya lo aceptó? Hijo de Eugenio Derbez se ‘confiesa’ y contesta lo que todos sospechaban (VIDEO)

  • El hijo de Eugenio Derbez responde a varias preguntas de sus fans
  • José Eduardo Derbez hace la confesión que todo mundo esperaba
  • El video ya tiene hasta el momento más de 23 mil reproducciones

En una publicación que se encuentra disponible en la cuenta oficial de Instagram @univisionfamosos, José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, respondió 100 preguntas que recibió de parte de sus fans e hizo la confesión que todo mundo esperaba.

En el video, que ya tiene hasta el momento más de 23 mil reproducciones, el actor mexicano respondió que fue de mutuo acuerdo terminar la relación que tenía con su expareja, Bárbara Escalante.

La intensidad de las preguntas fue en aumento para José Eduardo Derbez, desde quien es su “crush” hasta saber si está enamorado actualmente.

José Eduardo Derbez hijo de Eugenio Derbez

Con la simpatía que lo caracteriza, el hijo de Eugenio Derbez respondió que su hermano favorito es Aitana, hija de la cantante Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, y que en este momento si le gusta alguien.

Con gran seguridad, el actor mexicano contestó que no es bisexual y que su “crush” es la actriz británica Emma Watson, quien saltara a la fama por su participación en la saga de Harry Potter.

También, le tocó responder si volvería con Bárbara Escalante, con quien mantuvo un noviazgo de 5 años, diciendo enfáticamente que no, además de que lo que más le gusta de una mujer es que sea inteligente, simpática y que tenga ojos claros.

El hijo de Eugenio Derbez también fue cuestionado sobre su famoso padre y su madre, la actriz Victoria Ruffo. A la pregunta de que si volvería a ir de viaje con los Derbez, pero por más tiempo, José Eduardo respondió que sí, pero no por tanto tiempo.

Cuando se le preguntó que si ha visto todas las telenovelas que protagonizó su mamá, confesó que si: “Todas, cada una de principio a fin”.

Cabe destacar que el hijo de Eugenio Derbez evitó contestar algunas preguntas, pues fueron un poco atrevidas: “Hay una que dice que a qué huelen mis pompis, por Dios santo, eso no se pregunta, a toallita húmeda, obviamente”.

Las reacciones no se hicieron esperar luego de que se diera a conocer este video: “Tan bello”, “El más guapo de los Derbez”, fue lo que lee en los comentarios.

Eugenio Derbez revela a José Eduardo verdad sobre su boda con Victoria Ruffo

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fueron pareja sentimental hacia finales de los años 80, y en 1992, su relación terminó. Fue en abril de este mismo año que nació José Eduardo, hijo de ambos.

Durante todos estos años, se ha mencionado que Eugenio Derbez engañó a Victoria Ruffo el día que se casaron, puesto que la boda fue falsa, y siempre ambos han dado sus puntos de vista al respecto.

En el programa Ventaneando, Eugenio Derbez comentó que su hijo, José Eduardo  Derbez, acaba de entrevistarlo y le dijo la verdad de esa boda: “Estén muy al pendiente porque mi hijo José Eduardo me entrevistó y le dije toda la verdad. Ahí explico todo, detalle por detalle para que se acaben los rumores. Es imposible engañar a toda la familia, no hay manera, además me meterían a la cárcel”.

Después de que Victoria Ruffo y Eugenio Derbeza terminaran, ambos han arremetido en varias ocasiones el uno contra el otro, y ahora, ante dudas y preguntas que se hace José Eduardo sobre ellos, decide cuestionarlo a él en un formato de entrevista y lo hará público en los próximos días (Con información de Debate).

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+