Príncipe Harry vive luto tras muerte de su expareja Caroline Flack (FOTO)

  • Muere Caroline Flack, ex pareja del príncipe Harry
  • Algunas fuentes señalan que la presentadora se suicidó
  • Familia pide respetar la privacidad de la familia

Caroline Flack, ex pareja del príncipe Harry y quien fuera presentadora de los reality shows The X Factor y Love Island, murió este sábado, a sus 40 años de edad. Flack fue encontrada muerta en su casa en su natal Londres, informó E! News.

“Confirmamos que nuestra Caroline Flack falleció hoy el 15 de febrero. Pedimos que la prensa respete la privacidad de la familia en este momento difícil”, dijo su familia en un comunicado a la Asociación de la Prensa.

La muerte de Flack Flack se produce dos meses después de que anunció que renunciaría como anfitriona de Love Island, un renacimiento de una serie de mediados de los años 00, después de ocupar el puesto desde su debut en 2015. Ella era ex pareja del príncipe Harry, según publicaron algunos medios de comunicación como Hola México.

La información de la muerte de Caroline Flack se publicó en diferentes portales de internet como el de Sin Embargo, en donde se detalló que la ex pareja del príncipe Harry fue hallada muerta, pero un abogado especificó que la presentadora se suicidó.

Su declaración siguió a su arresto por presuntamente agredir a su novio, el tenista Lewis Burton, con una lámpara. Se declaró inocente del cargo y su juicio debía comenzar a principios de marzo.

Más tarde, Burton la defendió en Instagram y escribió. “Estoy cansado de las mentiras y los abusos dirigidos a mi novia. Esto no es una cacería de brujas, es la vida de alguien. Caroline es la chica más encantadora. Leal y amable. No merece nada de esto”, expresó Burton.

El Día de San Valentín, un día antes de que se encontrara el cuerpo de Flack, Burton compartió en su historia de Instagram una foto de los dos, escribiendo. “Happy valentines. Te amo”.

Flack comenzó su carrera en la pantalla en 2001 como actriz y protagonizó el programa Bo ‘Selecta! de 2002 a 2004. También organizó el European Poker Tour en 2005, seguido de Escape from Scorpion Island en 2007, Gladiators.

Flack presentó The Xtra Factor y The X Factor: Celebrity entre 2011 y 2015. En 2014, ganó Strictly Come Dancing , la versión británica de Dancing With the Stars.

De acuerdo a algunos medios de comunicación, la ex novia del príncipe Harry también mantuvo una relación con el cantante Harrys Style y su muerte ha causado gran conmoción en el mundo del espectáculo de Reino Unido.

Se ha dicho que la ex novia del príncipe Harry solo duró algunos meses con él, hasta que ambos tomaron la decisión de solo ser amigos y terminar con la relación, de acuerdo a información publicada por el portal Hola México.

Lewis Burton escribió en su cuenta de Instagram: “Mi corazón está roto, teníamos algo muy especial. Me faltan las palabras, tengo tanto dolor y te echo tanto de menos. Sé que te sentías segura conmigo, siempre lo decías. No pienso en nada más cuando estoy contigo y no podía estar allí esta vez y me sigo haciendo preguntas y preguntas”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+