Aparece hijo de Pepe Aguilar tras ser detenido por llevar inmigrantes (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)

  • Hijo de Pepe Aguilar hace polémica reaparición
  • Emiliano Aguilar estuvo de nuevo junto a su padre luego de ser detenido
  • Hace varios años, Emiliano fue detenido por querer cruzar inmigrantes a Estados Unidos

Emiliano Aguilar, el hijo de Pepe Aguilar reapareció tras haber sido detenido por querer llevar inmigrantes a Estados Unidos en un polémico video junto a su padre.

A comienzos del 2017, Emiliano Aguilar, heredero del intérprete de ‘Miedo’ causó gran sensación en las redes cuando se notificó que había sido detenido por querer llevar inmigrantes a Estados Unidos.

Esto generó que tuviera que pagar el delito con libertad condicional y en varias fotos se le pudo observar con un grillete en el pie desde el interior de un domicilio. Sin embargo, en un nuevo video subido al canal de YouTube de Pepe Aguilar, su hijo reapareció y los internautas notaron algo extraño.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563493405/Captura-de-pantalla-2019-07-18-a-las-18.43.07_cg4b0r.png” url= “https://mundohispanico.com/cristy-solis-esposa-del-buki-retaguardia-bikini/” title= “Esposa del Buki, Cristy Solís, paralizó a sus fans al mostrar su prominente trasero en alberca y bikini (VIDEO)”]

Al comienzo del video se puede ver al cantante en compañía de sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo, aún sin Emiliano desde el aeropuerto de la Ciudad de México listos para abordar un vuelo hasta Torreón, Coahuila, en donde se presentarían y posteriormente en Monterrey, Nuevo León. Cabe señalar que Pepe Aguilar comunicó que tendrían lleno total.

Posterior a mostrar el show en Torreón, el momento en el que Pepe Aguilar se reúne con su hijo es en Monterrey, luego de su presentación en aquella ciudad, en donde el cantante presentó a Emiliano: “A todos los amigos del blog este güey es Emiliano, a todos los que me preguntaban por él aquí está, y aquí va a estar siempre, nomás que quisiera, y parece que ya quiere, vamos a andar para todos lados”.

 

VIDEO #1: ESTE FUE EL PROMOCIONAL DEL HIJO DE PEPE AGUILAR

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4