Hijo adoptivo de maestra de Florida acusado de su asesinato

  • Hijo adoptivo hispano de una maestra del condado de Citrus, Florida fue acusado de asesinato premeditado en primer grado.
  • El asesinato de la mujer se produjo tres años después de ser acusada de abuso por el menor de sus dos hijos adoptivos.
  • Los investigadores han identificado a Carlos Hallowell como el hijo de Denise Hallowell, no se ha dado a conocer si Carlos es el mayor o el menor de los hijos adoptivos de Denise.

El hijo adoptivo hispano de una maestra del condado de Citrus, Florida quien fue encontrada muerta en su casa el pasado mes de julio, ha sido acusado como responsable de su asesinato, según informó la oficina del alguacil del condado de Citrus.

Carlos Hallowell. Captura de video de la oficina del alguacil del condado Citrus

El cuerpo de Denise Hallowell, de 57 años de edad, presuntamente fue encontrado la noche del 13 de julio por su hijo adoptado de 17 años, Carlos Hallowell, quien dijo a los investigadores que se había despertado luego de escuchar a perros ladrando y, acto seguido, encontró la fatídica escena de su madre muerta, reseñó FOX 13 News.

La oficina del alguacil anunció que después de una exhaustiva investigación de 9 semanas encontraron “evidencia digital oculta” que conducía al hijo de la víctima, así que las autoridades procedieron a arrestarlo.

El joven de origen hispano está acusado de asesinato premeditado en primer grado.

El asesinato de Hallowell se produjo tres años después de ser acusada de abuso por el menor de sus dos hijos adoptivos, ambos hispanos, uno de Honduras y otro de Guatemala.

La mujer fue arrestada en septiembre de 2015 después de que su hijo de 12 años y originario de Honduras, dijo que Denise lo maltrató físicamente al encerrarlo dentro de su habitación y no alimentarlo. Sin embargo,  poco tiempo después, la oficina del Fiscal del Estado desestimó el caso alegando la falta de evidencia para respaldar esas acusaciones.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+