Resurgen tiernas fotos de Thalía con su hija en el mar (FOTOS)

  • Thalía apareció junto a su hija Sabrina Sakaë en el mar
  • La pequeña Sabrina de 11 años, se mostró algo asustada por aprender a nadar
  • La cantante y actriz le ayudó a su hija a perder el miedo

¡Thalía en traje de baño! Sabrina Sakaë, de 11 años, hija de Thalía, se mostró con su mamá en el mar de una manera bastante tierna, pues aparentemente tenía mucho miedo de nadar, por lo que la cantante la cuidó en todo momento.

A través de una cuenta de fanáticos en Instagram de Sabrina Sakaë, la hija de Thalía apareció junto a su mamá y a Tommy Mottola enfundada en un bonito traje de baño color rosa y un salvavidas, pues aparentemente no sabía nadar.

Los miedos propios de los niños incluyen el día en que deben enfrentarse al agua, ya sea en una alberca o en el mar, así que no es de extrañarse que la hija de Thalía tuviera algo de inseguridad al disfrutar sus vacaciones con su familia en la playa.

En una secuencia de fotografías se puede apreciar cómo Sabrina Sakaë entra al mar donde ya se encontraba Thalía enfundada en un traje de baño blanco con círculos en negro portando unas gafas cafés y un chongo para no mojar su cabello, sin embargo, la pequeña de 11 años es sujetada por el brazo por la cantante quien es claro que trata de calmarla.

En otra de las imágenes se puede ver a Tommy Mottola con un traje de baño amarillo a cuadros y una gorra anaranjada delante de Sabrina, quien duda si entrar al agua o no.

Desafortunadamente, Thalía se mostró algo preocupada por la seguridad de su hija, pues por las caras en las fotografías, era evidente que Sabrina Sakaë estaba pasando un rato incómodo dentro del mar.

FOTO #1: SABRINA SAKAE, LA HIJA DE THALÍA SE MOSTRÓ ASUSTADA POR APRENDER A NADAR

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+