“Un cochinero”: Mamá de Jenni Rivera estalla furiosa por las donaciones que recibe en la fundación (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • La Señora Rosa enfureció en un video y tachó de cochinos a sus donadores
  • La mamá de Jenni Rivera estalló y no se guardó nada al mostrar el polémico cortometraje
  • Los internautas no se hicieron esperar con distintos mensajes

 

La Señora Rosa, mamá de Jenni Rivera no pudo evitar el enojo y estalló por medio de un video al ver lo que le donan a su fundación.

Por muchos es sabido que la madre de la fallecida cantante se dedica a ayudar a las personas más necesitadas, regalándoles comida, ropa y juguetes.

Y para poder llevar a cabo esta noble labor que es aplaudida por muchos de sus seguidores, la Señora Rosa se vale de donadores, quienes ayudan a que la mamá de Jenni Rivera pueda recolectar lo que posteriormente regala.

 

 

Sin embargo, en un nuevo video publicado en su cuenta de Instagram, la madre de Jenni y Lupillo Rivera se mostró muy enfurecida al ver que la ropa que le donan está muy maltratada y hasta con olores fétidos.

“Acá andamos recogiendo toda la ropa. Un cochinero de ropa que han mandado, una pestilencia que ya estoy atarantada… de la peste”, dijo la Señora Rosa al comienzo del video mientras enfocaba varias prendas que estaban en bolsas.

Posteriormente, la señora comentó: “Me traen una ropa que de plano no sirve, que tengo que lavarla”, y agregó: “Estamos bien cansadas, y luego ponernos a lavar”.

Y por si esto no fuera poco, la mamá de Jenni Rivera confesó que algunas de las prendas que le donan ni lavándolas se limpian: “Por eso tengo que checar la ropa, porque traen una ropa manchadísima, cochina, que ni con la lavada de les quita”.

 

VIDEO #1: LA SEÑORA ROSA, MAMÁ DE JENNI RIVERA ESTALLÓ EN REDES SOCIALES

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+