Hija de actriz Pilar Pellicer revela ‘secreto’ sobre la muerte de su madre por coronavirus (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Hija de Pilar Pellicer revela detalles sobre la muerte de su madre
  • Ariane Pellicer rompe el silencio y explica cómo murió su mamá
  • Además, advierte de un peligro para las personas de la tercera edad

Luego de que este fin de semana se informara del deceso de la primera actriz Pilar Pellicer, por coronavirus, su hija y también actriz Ariane Pellicer rompió el silencio revelando varios detalles de la muerte de su famosa madre, informó la Agencia México.

“Pilar entró (al hospital) porque tuvo un derrame cerebral y llegando le hicieron los exámenes, y dijeron derrame cerebral, no es coronavirus, la pusieron en un cuarto, el examen del coronavirus se tarda tres días. Cuando ya salieron los resultados, sí era coronavirus, nos quedamos helados, porque llevaba dos meses encerrada, solo la saqué yo hace 8 días porque tenía una infección intestinal y la llevé al doctor, yo creo que ahí fue donde la agarró, así que viejitos no salgan, si están enfermos o algo, que vaya el doctor a verlos a ustedes”.

Posteriormente, Ariane confesó en entrevista para el programa Sale el Sol que ahora tanto ella como su hija permanecerán aisladas y en espera de los resultados de posible contagio de Covid-19.

“Tenemos que esperar, porque no la habíamos visto dos meses, yo la vi el día de las madres a dos metros así de lejos y con la mascarilla, entonces tenemos que esperar, porque ahora sí la vimos, que… ¡qué bueno que nos pudimos despedir de ella!, que no la agarraron y la tuvieron aislada ahí esta cosa que es horrible de las familias, pasó así y fue increíble que pudimos despedirnos de ella aunque…”.

Acto seguido, Ariane Pellicer relató los últimos momentos de vida de su madre. “Ella no sintió nada, ella desde el momento que le dio esto, que fue después de desayunar, se subió, se durmió, y dormidita se fue, no sufrió”.

Cabe señalar que previo a estos detalles, Ariane subrayó el mayor aprendizaje que su mamá le dejó en vida. “(Fue) una mujer liberada, que hizo lo que quiso, muy estudiosa, muy disciplinada, que adoraba lo que hacía… podría yo decir que lo que a mí me dejó que, si quieres algo en la vida, ve por él y lo tendrás”, destacó.

Su nieta Eréndira dijo: “Siempre ha estado muy feliz a pesar de todo, siempre poniendo buena cara a lo que estaba pasando en Europa, y pues todas esas cosas son las más importantes para mí”.

Sobre Javier Gallástegui, pareja por 40 años de la actriz y que falleció hace unos meses, su nieta: “Estaba triste, lo extrañaba mucho”. Entonces Ariane agregó: “Sí lo extrañaba mucho, imagínate 40 años juntos”.

Fue así como Ariane, la hija de Pilar Pellicer reveló las causas por las que falleció su madre, detalle a detalle, debido a que un gran sector de su público quedó muy triste por la noticia.

Esta noticia provocó la reacción del público en Youtube, quienes dejaron algunos mensajes para la familia y la primera actriz que actúo en la película Cadena Perpetua.

https://youtu.be/tcCLPPW3eGc

Sobre las revelaciones que hiciera la hija de Pilar Pellicer sobre su muerte la gente comenzó a opinar y a resaltar la carrera de la primera actriz.

“No manches yo la conocí como doña Rita y la amé con su papel, que descanse en paz”, “descanse en paz Pilar Pellicer, excelente ícono de la actuación”, “descanse en paz, gran película “La Choca”, entre muchas”, fueron unas de sus felicitaciones.

Pero otras personas no quedaron del todo contentas con la explicación que se dio en el programa y así lo externaron: “Manchan su fallecimiento con las mentiras de malinformar que por el Covid-19, ya párenle por respeto a su trayectoria, no culpen al Covid-19, aunque a su familia la convencieron de que murió a causa del virus”.

A este comentario se sumó una persona que dijo de manera decidida: “Ay ‘ora resulta. No jod…, todo es coronavirus… Fue un derrame y punto. La señora, punto y aparte, era una gran actriz. E.P.D.”.

Una internauta comentó de manera sarcástica: “Creo que murió de vieja ¿No? Digo ¿Qué querían, que viviera 200 años?”.

Pero el escepticismo ante las explicaciones de su muerto aumentaba: “Mentirosos, ya todos mueren del Coronavirus”.

“Ahora resulta que todo el mundo se está muriendo de Covid-19 y las otras enfermedades se irían a descansar pregúntome yo”.

Alguien escribió lo siguiente: “Hay ya chole con su Covid-19, evidentemente ya era grande la señora, ahora ya nadie fallece de cáncer, de infartos, o por la edad avanzada, ya todos son de Covid, NO MAM…”

Lucía Méndez fue una de las famosas que lamentó su muerte.

https://twitter.com/LuciaMendezOf/status/1261727970508636161?s=20

Así, la explicación de la hija de Pilar Pellicer no era muy convincente para un gran sector del público que vio el video de Sale el Sol en Youtube.

De manera descarada una persona dijo: “No mam… es una burla que digan por el Covid-19. Ya estaba grande. Una señora de su edad no ching… lógico”.

Otra internauta se unió a las críticas y dudas por la muerte de la primera actriz: “Ya me tienen harta medios de quinta, ahora todos los que mueren es por el Covid 19, que ya no saben hablar de otra cosa”.

Daniela Romo en Twitter lamentó su fallecimiento.

https://twitter.com/DanielaRomoWeb/status/1261733790541582338?s=20

Incluso algunos repudiaron la noticia en la que la hija de Pilar Pellicer confirma las causas de al muerte de su madre.

Pilar Pellicer era sobrina de “El poeta de América” Carlos Pellicer, hermana de la también actriz Pina Pellicer.

Debutó como actriz en el cine en la película “El vendedor de muñecas” en 1955.

En 1959 trabajó en la película “Nazarín” y compartió escena con Marga López, Rita Macedo, Ignacio López Tarso, y Ofelia Guilmáin.

Ese mismo año recibió una beca del Instituto francés para América Latina para estudiar actuación en París, Francia, donde permaneció por espacio de seis años trabajando en el cine, la televisión y el teatro galos.

Durante este tiempo se casó con el escultor estadounidense James Meccalf, con quien procreó una hija, Ariane.
En años recientes había producido obras de teatro y dirigido películas.

Con información de Agencia México y El Universal

Regresar al Inicio