Hija de Pepe Aguilar seduce en minifalda, pero hija Biby Gaytán le ‘roba’ la atención (FOTOS)

  • La hija mayor de Pepe Aguilar y hermana de Ángela Aguilar, la bella Aneliz Aguilar cautivó en una fotografía
  • Para mala fortuna de Aneliz, la hija de Bibi Gaytán, la joven Ale Capetillo también hizo lo propio
  • Aneliz presumió sus piernas en minifalda y medias

 

Cada vez la hija mayor de Pepe Aguilar y hermana de Ángela Aguilar, conocida como Aneliz Aguilar, demuestra que tiene todo para ser famosa y seguir los pasos de su familia en el medio artístico, si bien no en la música, podría ser en el modelaje, pues una fotografía así lo dejó ver, al más puro estilo de Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán.

Las jóvenes hijas de los famosos ganan adeptos y popularidad conforme avanza el tiempo y sus célebres padres hacen algo que las pone en el escarnio público, lo que ha sucedido precisamente con Aneliz Aguilar y Ale Capetillo, pues hasta hace unos meses no eran tan conocidas como ahora.

Y no fue sino hasta que Pepe Aguilar compartió una fotografía junto a su hija Aneliz, que la joven comenzó a ser seguida en Instagram y a sobresalir, tal es el caso de Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

 

 

Ahora, las bellas jóvenes se debaten en una guerra de fotografías cargadas de elegancia, carisma y belleza, como en esta ocasión en que cada una por su lado presumió sus encantos.

Por un lado, Aneliz Aguilar se fotografió en los Ángeles, California vestida de negro en las calles de la ciudad con un atuendo muy fashion y sobrio, pero elegante y sexy a la vez, pese a sus 20 años.

La hija de Pepe Aguilar lució su cabellera en una cola de caballo mientras observa de espaldas la calle portando un bolso negro, enfundada en una blusa holgada negra, pero complementando todo su atuendo con una minifalda negra y unas medias de red que dejaban al descubierto sus bonitas piernas, cerrando todo con unos tenis blancos.

La fotografía tuvo más de 20 mil ‘me gusta’ y comentarios como: “¿Te gusta o te encanta el color negro?”, “Hasta distraída te vez hermosa”, “Te amo”, “Mi muñeca hermosa, ya siento que te quiero baby!”, “Hermosa”, “Tan hermosa como siempre!”, “Hermosas piernas mija”, “Hermosas piernas”, “Me encantó tu look”, “Perfecto outfit”.

 

View this post on Instagram

Downtown LA corners

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+