La Dra. Polo sorprende por fotografía junto a su nieta, pero genera muchas dudas y la cuestionan (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • La Dra Polo publicó una imagen junto a su nieta y generó diversas reacciones
  • Poco se sabe del hijo de Ana María Polo y únicamente comparte fotos junto a su nieta
  • La conductora de ‘Caso Cerrado’ fue cuestionada

 

Poco se sabe del hijo de la Dra Polo y de su nieta hasta hace algunos meses se desconocía su existencia, cuando fue la misma Ana María Polo la encargada de compartir un video celebrando su cumpleaños número uno. Ahora, la conductora de ‘Caso Cerrado’ subió una fotografía a Instagram, pero generó muchas dudas.

“Deseándole un feliz cumpleaños, lleno de amor y sonrisas a mi nieta Cosette! | Hoy cumple dos añitos!”, fue el mensaje de la Dra Polo para su nieta en donde aparece junto a la bella nena a bordo de un yate en Miami, Florida, mientras sonríe a la cámara portando un gorro de playa y unas gafas oscuras y vistiendo muy casual.

La fotografía generó más de 56 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios que no necesariamente fueron positivos, pues Ana María Polo fue cuestionada sobre muchas cosas.

 

 

“No sabiamos que tenia nieta y tampoco hijo!”, “Disculpa la pregunta tú tuviste hijos??? O es una nieta adoptiva?”, “No sabía que tuviera hijos”, “Ay no sabia que tenia hijos”, “Yo no sabía que tenía una nieta”, fueron algunos de los comentarios que invadieron la sección de mensajes de la Dra Polo.

Hace unos meses, Mundo Hispánico te presentó un video en el que Ana María Polo viajó a las Exumas para celebrar el primer año de vida de su nieta en el que aparentemente también sale a cuadro su hijo, sin embargo poco se sabe de él, pues la Dra Polo es muy hermética con su vida privada.

 

FOTO #1: UNA FOTOGRAFÍA DE LA DRA POLO CON SU NIETA CAUSÓ CONTROVERSIA Y DUDAS

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+