La Dra. Polo sorprende por fotografía junto a su nieta, pero genera muchas dudas y la cuestionan (1 VIDEO y 3 FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • La Dra Polo publicó una imagen junto a su nieta y generó diversas reacciones
  • Poco se sabe del hijo de Ana María Polo y únicamente comparte fotos junto a su nieta
  • La conductora de ‘Caso Cerrado’ fue cuestionada

 

Poco se sabe del hijo de la Dra Polo y de su nieta hasta hace algunos meses se desconocía su existencia, cuando fue la misma Ana María Polo la encargada de compartir un video celebrando su cumpleaños número uno. Ahora, la conductora de ‘Caso Cerrado’ subió una fotografía a Instagram, pero generó muchas dudas.

“Deseándole un feliz cumpleaños, lleno de amor y sonrisas a mi nieta Cosette! | Hoy cumple dos añitos!”, fue el mensaje de la Dra Polo para su nieta en donde aparece junto a la bella nena a bordo de un yate en Miami, Florida, mientras sonríe a la cámara portando un gorro de playa y unas gafas oscuras y vistiendo muy casual.

La fotografía generó más de 56 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios que no necesariamente fueron positivos, pues Ana María Polo fue cuestionada sobre muchas cosas.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566348181/Captura-de-pantalla-2019-08-20-a-las-19.42.46_tpjkh5.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-problemas-sin-tanga/” title= “Captan a JLo sin tanga y se mete en problemas por no utilizar ropa interior (3 VIDEOS y 1 FOTO)”]

 

“No sabiamos que tenia nieta y tampoco hijo!”, “Disculpa la pregunta tú tuviste hijos??? O es una nieta adoptiva?”, “No sabía que tuviera hijos”, “Ay no sabia que tenia hijos”, “Yo no sabía que tenía una nieta”, fueron algunos de los comentarios que invadieron la sección de mensajes de la Dra Polo.

Hace unos meses, Mundo Hispánico te presentó un video en el que Ana María Polo viajó a las Exumas para celebrar el primer año de vida de su nieta en el que aparentemente también sale a cuadro su hijo, sin embargo poco se sabe de él, pues la Dra Polo es muy hermética con su vida privada.

 

FOTO #1: UNA FOTOGRAFÍA DE LA DRA POLO CON SU NIETA CAUSÓ CONTROVERSIA Y DUDAS

[trend video=”453865″ player=”14557″ title=”Trump implementar un plan para detener a familias migrantes por ms tiempo”]

En otra imagen también compartida hace días en la cuenta de Instagram de la Dra Polo, aparece muy sonriente con su pequeña nieta y la presentadora escribió: “Me encanta disfrutar de mis días libres en compañía de mi nieta y mis bebés de la casa, mar, sol y todo lo que es el outdoor activities, y tu? Qué haces en tus días libres?”.

 

FOTO #2: LA DRA POLO GOZA DE PASAR TIEMPO CON SU ADORABLE NIETA

[trend video=”453407″ player=”14557″ title=”Fantasma de ICE aparece luego de redadas masivas”]

La periodista Ana María Canseco, aseguró que hace un par de años, la Dra Polo le confesó a Suelta la Sopa que tuvo un hijo de crianza que ahorita ya es un hombre hecho y derecho que ya tiene más de 30 años, quien se convirtió en padre hace dos años.

 

FOTO #3: ANA MARÍA POLO ES MUY QUERIDA POR EL PÚBLICO GRACIAS A ‘CASO CERRADO’

[trend video=”451853″ player=”14557″ title=”Familiares dan ltimo adis a joven hispano asesinado en masacre de El Paso”]

Los rumores aseguran que Ana María Polo es bisexual y se le ha ligado sentimentalmente con mujeres, sin embargo nunca se ha confirmado nada.

¿Y tú qué opinas del hijo y la nieta de la Dra Polo?

 

VIDEO #1: ANA MARÍA POLO PUBLICÓ UN EMOTIVO VIDEO DE CUANDO SU NIETA CUMPLIÓ UN AÑO

[trend video=”451550″ player=”14557″ title=”Gobierno de Trump anuncia nueva medida antiinmigrante”]

Regresar al Inicio