¡Devastada! La hija del cantante Julio Preciado está de luto tras lamentable muerte (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La hija de Julio Preciado se encuentra de luto
  • Falleció su perrita Nala
  • Le escribe una carta confesando le mucho que la quería

“Vete tranquila mi corazón”. Yuliana, la hija del cantante mexicano Julio Preciado, está de luto después de dar a conocer a través de redes sociales una lamentable muerte, provocando que la joven no dude en escribir una larga carta despidiendo a este ser tan querido para ella.

Fue el pasado 11 de octubre cuando Yuliana Preciado, hija del cantante Julio Preciado dio a conocer a través de sus redes sociales que su querida mascota de nombre Nalita había fallecido, y a pesar de que no informó las causas de su muerte, la joven le dedicó un post completo a la perrita, así como una larga y detallada carta.

“Vuela alto Nalita”; La hija del cantante Julio Preciado está de luto tras lamentable muerte

"Vuela alto Nalita"; La hija del cantante Julio Preciado está de luto tras lamentable muerte
FOTO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yuliana Preciado informó que se encontraba de luto tras dar a conocer la muerte de su perrita Nala, afirmando que había sido la mejor mascota que pudo tener, deseándole un buen viaje a donde sea que ella vaya.

Al pie de la publicación, la cual fue acompañada de varias fotografías y video de los momentos más dulces de “Nalita”, Yuliana escribió el siguiente mensaje, informando que le había escrito una carta con la esperanza de que algún día le llegue: “Te escribí una carta con la esperanza de que llegue a donde quiera que estes, no me alcanzan las palabras para expresar lo que siento ni el amor que te tengo, gracias por tanto en tan poco mi preciosa. Vuela alto nalita”.

“Nunca me imaginé que este momento llegaría”; La hija del cantante Julio Preciado está de luto tras lamentable muerte

"Nunca me imaginé que este momento llegaría"; La hija del cantante Julio Preciado está de luto tras lamentable muerte
FOTO: Instagram

Posteriormente a esto, fue la cuenta de @chicapicosa2 quien pudo rescatar la bonita carta que Yuliana, hija del cantante Julio Preciado le escribió a su perrita Nala después de enterarse de su muerte: “Mi Nalita, hoy te me fuiste y contigo se ve un pedacito de mi corazón, me dejas un vacío enorme. Fuiste la compañera más leal del mundo, la más incondicional y la más amorosa”.

“(…) Nunca me imaginé que este momento llagaría tan pronto que te iba a tener que dejar ir y menos de esta manera, no te merecías sufrir así mi niña”. Tras esto Yuliana le agradeció a su querida mascota por todo el amor y apoyo que le dio en los momentos más difíciles, afirmando que en muchas ocasiones su perrita Nala siempre estaba ahí para ella.

Se despide de su perrita; La hija del cantante Julio Preciado está de luto tras lamentable muerte

Se despide de su perrita; La hija del cantante Julio Preciado está de luto tras lamentable muerte
FOTO: Instagram

“Espero que estos 4 años que estuvimos juntas te haya hecho tan feliz como tú me hiciste a mí, y que te sintieras muy amada mi gordita, porque lo fuiste (…) Gracias por permitirme estar hasta tu último aliento, sé que hiciste tu mayor esfuerzo por quedarte pero no tuvimos la suerte de que continuaras con nosotros”.

Y es que, a pesar de que la hija de Julio Preciado, quien se encuentra de luto por esta muerte, no contó las razones del fallecimiento de su perrita, sí comentó que lamentaba no haber podido darse cuenta de las cosas: “También te pido perdón por no haber hecho más, por no darme cuenta antes, por haberte dejado salir y permitir que te fueras de esta forma, simplemente no te lo merecías”.

Le pide fuerzas para superar su muerte; La hija del cantante Julio Preciado está de luto tras lamentable muerte

Le pide fuerzas para superar su muerte; La hija del cantante Julio Preciado está de luto tras lamentable muerte
FOTO: Instagram

Para ir finalizando con su carta, la hija del cantante originario de Sinaloa despidió a su perrita Nala afirmando que siempre la iba a amar y que iba a permanecer en su corazón siempre: “Te amo, siempre te voy a llevar en mi corazón cada día de mi vida, yo sé que Dios te puso en mi camino y ahora te quiere de regreso”.

“ (…) Por último, solo te pido que me mandes fuerza para estar sin ti, cuídame donde quiera que estes y espérame sentadita como siempre lo hacías, porque algún día nos volveremos a encontrar (…) Vete tranquila mi corazón, fuiste, eres y siempre serás la mejor de todas”, finalizó la hija de Julio Preciado tras informar la muerte de su perrita Nala. PUBLICACIÓN DE LA CARTA DE YULIANA AQUÍ 

Seguidores se unen a la pena

Seguidores se unen a la pena
FOTO: Instagram

Tras esta lamentable noticia, en donde Yuliana Preciado informó la muerte de su perrita, muchos de sus fieles seguidores comenzaron a llenar de bonitos mensajes para la joven, afirmando que solamente las personas que han tenido mascotas saben lo importante que ellos pueden ser para nosotros:

“Solo los que hemos sentido este dolor tan horrible lo entendemos. No por algo les dicen el mejor amigo del hombre, todos animalitos son hermosos, pero los perritos tienen algo más, yo siempre he pensado que son ángeles en la tierra”, “Desde ayer ando muy sentimental con esto de los perritos. Solo quien ha sufrido estás pérdidas lo entiende. Para muchas personas ellos solo son ‘un perro’ pero para nosotros pasan a ser parte de nuestra”, fueron uno de los tantos comentarios que recibió la hija de Julio Preciado. PUBLICACIÓN DE YULIANA AQUÍ 

¿Podría perder la vista? Julio Preciado es internado de emergencia y sometido a una operación

FOTO: Mezcalent

En una semana llena de muertes de famosos y hospitalizaciones por problemas de salud como las de Vicente Fernández y Paty Navidad, ahora se informa sobre el cantante Julio Preciado quien está en el hospital internado de emergencia ante una cuestión que requirió operación.

Luego de vivir un 2020 lleno de altibajos en su salud porque se contagió de coronavirus, además de estar padeciendo problemas con sus pulmones y neumonía, Julio Preciado tuvo que volver al hospital de emergencia luego de que se le reventara un vaso ocular y fue intervenido de inmediato.

Julio Preciado fue intervenido

FOTO: Instagram

La tarde de este jueves se informó que Julio Preciado tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital luego de que comenzara a ver borroso de uno de sus ojos y al ser revisado, se comprobó que se trataba de un vaso ocular que se le había reventado, por lo que tuvieron que operarlo.

Los hechos ocurrieron en Guadalajara, Jalisco, México, ciudad donde también se esperan partes médicos sobre la salud de Vicente Fernández quien tiene días internado ante una caída y en estado bastante grave, por lo que se teme lo peor… Yuliana Preciado, hija de Julio, informó lo que sucedió.

 Es internado en el hospital

VIDEO: Instagram

El programa ‘De Primera Mano’, con Gustavo Adolfo Infante, fue en donde se dio a conocer la noticia de que Julio Preciado había sido llevado de emergencia al hospital y pudieron contactar a Yuliana Preciado, hija del cantante quien dijo que afortunadamente no se encuentra grave.

La joven comentó: “Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas entonces llegamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la visa de trabajo y como por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo y lo van a someter a cirugía hoy”, aseguró, noticia que reprodujo Infobae.

Desmienten que Julio Preciado esté grave de salud

FOTO: Instagram

Aparentemente, Julio Preciado habría sido sometido a cirugía para tratar el problema ocular que presentó luego de que tuviera un derrame interno:  “Está muy bien, con la baja de peso, con los análisis que se ha hecho del riñón, todo está muy bien y nada más la complicación que se nos atravesó”, precisó Yuliana.

El año pasado, Julio Preciado sufrió internado por problemas de pulmones, así como por aparentemente contagiarse de COVID en plena pandemia, sin embargo, logró estabilizarse y recuperarse pese a tener un importante historial clínico que muchos aseguraban era delicado.

El cantante tuvo que ser operado en el hospital

FOTO: Instagram

¿Será que a raíz de este problema que enfrenta, Julio Preciado podría perder la vista? La hija del cantante mexicano negó que exista tal posibilidad: “No, nada de eso, pero sí le molestó porque hizo que se le hiciera una manchita en el ojo y ve borroso, entonces si ocupa tratarse la con cirugía”.

Otra cuestión que se le preguntó a Yuliana Preciado fue sobre la notable pérdida de peso del originario de Sinaloa, pues está visiblemente muy delgado, confirmando que ha logrado perder 23 kilogramos, a raíz de una dieta que inició desde que ella misma, le donara un riñón, en una cirugía complicada el año pasado. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos