Hija de Raúl de Molina arranca suspiros con atrevido top (FOTO)

No cabe duda que ‘del odio al amor solo hay un paso’ y Mía, la hija de Raúl de Molina, así lo comprobó. Y es que luego de ganarse el odio de muchos, ahora simplemente arrancó suspiros al aparecer tan sexy como JLo.

Con un atrevido escote en su top, la hija de Raúl de Molina demostró a todo mundo que ya no es una niña, sino que es toda una mujer con muchos atributos.

Su mamá, Mily de Molina, fue quien ‘balconeó’ al retoño del presentador de El Gordo y la Flaca, con una foto que compartió en su cuenta de Instagram para celebrar el Día Nacional de la Hija (National Daugther Day).

 

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

 

“Feliz #Día Nacional de la Hija, eres todo corazón y te amo”, escribió la orgullosa esposa de ‘El Gordo’ de Molina a su hija junto a una foto en la que Mía se ve simplemente espectacular.

 

Hija de Raúl de Molina

Foto: Instagram @cubapalm

 

En la imagen de medium shot, la ahora universitaria aparece con un top en color rosa neón, el cabello suelto y unas gafas.

Con ese look, Mía prácticamente borró todas las críticas que había recibido a principios de semana, cuando su papá compartió un video en el que se ve a la joven regresando a casa después de haber pasado algunas semanas ya en la universidad.

Y es que en el video Mía se ganó la antipatía de los seguidores de su famoso padre, porque muchos consideraron que se vio “grosera” cuando Mily la recibió cariñosamente, al punto de decirle “mamá engordó”.

 

 

“Chamaca chocante y ustedes papás, cómo permiten que les falte tanto el respeto”, “todo el tiempo que veo a Mía en video siempre es muy grosera con sus papás, creo que la maleducaron”, “más odiosa imposible”, “qué 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+