Aparecen fotos atrevidas de la hija de Raúl de Molina en su Instagram (FOTOS)

Aparecen fotos atrevidas de la hija de Raúl de Molina, llamada Mía de Molina, en su Instagram, las cuales cautivaron a sus admiradores.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Seguidores de la hija de Raúl de Molina se llevan una sorpresa
  • Aparecen fotos atrevidas de Mía de Molina en su cuenta de Instagram
  • La joven, de 20 años de edad, impacta con su cuerpazo

En plena pandemia por el coronavirus, aparecen fotos atrevidas de la hija de Raúl de Molina, llamada Mía de Molina, en su cuenta de Instagram.

Con 20 años de edad, la bella joven impacta con su cuerpazo, y en este par de imágenes, no deja nada a la imaginación.

Aparecen fotos atrevidas de la hija de Raúl de Molina en su Instagram Mía de Molina
Aparecen fotos atrevidas de la hija de Raúl de Molina en su Instagram

A punto de llegar a los 600 likes, entre ellos de Lina Luaces, hija de Lili Estefan, en esta publicación Mía de Molina luce un traje de baño en dos piezas con motivos en animal print resaltando sus atributos mientras mira fijamente a la cámara.

Al parecer, la hija de Raúl de Molina se encuentra en un destino turístico disfrutando un merecido descanso.

Los halagos no tardaron en hacerse presentes: “Eres una hermosura, bebé”, “Cásate conmigo”, “Niña linda”, “Exquisitamente hermosa y sexy princesa Mía, besos”, “Linda”, “Bella”, “Asombrosa”, “Caliente”, “Fuego”, “Me matas”, “Te ves muy bien”.

De acuerdo con información de People en español, a Mía de Molina, quien nació en el año 2000, no le gustaba exponer su vida en redes sociales, incluso su cuenta de Instagram la tenía privada, pero hoy en día cuenta con más de 10 mil seguidores, aunque solo tiene hasta el momento 38 publicaciones.

También, la joven puede presumir que es una excelente estudiante, algo que confirmó su padre, el conductor Raúl de Molina, quien en una oportunidad aseguró que Mía de Molina “tiene calificaciones de A y B en todo”, además de que fue aceptada en una de las mejores universidades de Estados Unidos.

Y si creías que esta imagen de Mía de Molina era la única que compartiríamos en esta ocasión, da click en la página siguiente que te llevarás una grata sorpresa.

“Eso es algo muy sexy”

Éxcelente atleta, le gusta la moda y jugar tenis y le disgusta que su papá, Raúl de Molina, comparta fotos de ella en las redes sociales, así es Mía de Molina, quien en otra foto atrevida que se puede observar en su cuenta de Instagram, dejó con la boca abierta a sus admiradores.

De espaldas a la cámara, la hija de Raúl de Molina presume su cuerpazo al lucir un traje de baño de dos piezas en color negro.

Algunos de sus fans optaron por usar emojis de caritas enamoradas para expresar su admiración, mientras que otros  se expresaron así: “Miasa”, “Aperitivo”, “Eso es algo muy sexy”, “Muy caliente”, “Guapísima”.

Alguien más no se aguantó las ganas de preguntar lo siguiente: “¿Tu papá te tomó esta foto?”, a lo que la bella joven respondió afirmativamente.

Aparecen fotos atrevidas de la hija de Raúl de Molina en su Instagram Mía de Molina
FOTO Instagram Mía de Molina

¿Y si te dijéramos que en varias ocasiones la hija de Raúl de Molina fue atacada por tener sobrepeso? Sigue leyendo para que lo confirmes por ti mismo…

Hija de Raúl de Molina es tachada de ‘gorda’ por posar en entallado vestido en la playa 

Para muchos fans, Raúl de Molina es un padre ejemplar y un marido extraordinario. Asimismo, el conductor no duda en presumir el amor que tiene por su familia y las aventuras que pasa junto a ellas.

Hace pocos días, el presentador de ‘El Gordo y la Flaca‘ fue visto desde Hawaii, disfrutando del espectacular lugar y el bello clima que ofrecen las paradisíacas playas junto a su esposa e hija, Mïa de Molina.

Y para compartir estos momentos, Raúl de Molina publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram donde sus fans pudieron ver lo bien que la pasó la familia.

En la primer foto, se puede ver a Raúl de Molina con un short blanco y camisa abotonada en color azul mientras a su lado, dándole la mano, está su hija Mía, quien trae un espectacular vestido playero y exhibe su bella figura y su increíble rostro.

Hija de Raúl de Molina Mía de Molina

Pero aún hay más…

“Geniales fotos en Hawaii, con Mía y Mily”

En otra de las fotos, se puede ver al conductor abrazando su hija y su esposo del otro extremo en una enternecedora postal muy familiar llena de amor.

Y por si el derroche de amor y calidez familiar no fuera suficiente, Raúl de Molina acompañó estas fotos con una más donde se ven a los 3 integrantes del núcleo familiar caminando de la mano a las orillas del mar en una espectacular toma.

Para acompañar las fotos que reunieron más de 50 mil ‘Me gusta’, Raúl de Molina escribió: “Geniales fotos en Hawaii, con Mía y Mily”.

Ante esto, varias celebridades como Alejandra Espinoza, Rodner Figueroa, Ximena Córdoba, Ana Bárbara y Jessica Maldonado no tardaron en hacerse presentes con elogios hacia la familia y el espectacular lugar en el que estuvieron.

Hija de Raúl de Molina Mía de Molina

Todavía falta una imagen más, da click en la siguiente página…

“¿Subió de peso Mía?”

Y para cerrar con broche de oro, Raúl de Molina hizo una nueva publicación con más fotos, en donde resaltó una de su hija con un pantalón con transparencias, camisa abotonada rosa y un sombrero playero que la hicieron lucir divina.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que varios internautas no dudaron en señalar a Mía de Molina especulando que lucía más subida de peso.

“¿Subió de peso Mía?”, “¿Mía era más flaquita, no?”, “La gente cambia y más en la adolescencia”, escribieron.

No obstante, un internauta fue más allá y la comparó con ‘El Gordo’ de Molina: “Ahora está gorda como el padre”.

 

Continua artículo relacionado