Las fotos de la hija de Priscila, esposa del Temerario donde deja ver su cuerpazo en bikini igual que su mamá (FOTOS)

La foto de la hija de Priscila, Sara Ángel, que deja ver su cuerpazo igual que su mamá en playa de Florida con descontrol por coronavirus.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hija de Priscila deja ver su cuerpazo en redes sociales
  • Sara Ángel guarda un parecido impresionante con su mamá
  • Sus admiradores se desviven en halagos luego de ver esta imagen

A pesar de aparecer en una playa de Florida en la que hay un total descontrol por el coronavirus, Sara Ángel, hija de Priscila, deja ver su cuerpazo igual que su mamá y sus admiradores la llenan de halagos.

A punto de llegar a los 700 “Me gusta”, esta publicación de la hija de Priscila está disponible en su cuenta de Instagram, en la que únicamente posteó un par de corazones, uno amarillo y otro en color negro.

La foto de la hija de Priscila que deja ver su cuerpazo igual que su mamá Sara Ángel
La foto de la hija de Priscila que deja ver su cuerpazo igual que su mamá

En esta imagen, Sara Ángel luce un traje de baño de dos piezas mientras está recostada en la arena. Conquista por su peculiar sonrisa y su cuerpazo igual que su mamá, Priscila, quien también compartió una cautivadora imagen en sus redes sociales luciendo un bikini fosforescente.

“Negro y amarillo, negro y amarillo”, le escribió una amiga a la joven, quien le respondió de la siguiente manera: “Tú estás hasta arriba de nuestro juego estos días”.

Algo que tal vez no tomó en cuenta Sara Ángel y su familia es que están en una playa de Florida donde existe un total descontrol por el coronavirus, pero eso pareció no importarles, al igual que a sus admiradores, quienes llenaron esta publicación con emojis de caritas enamoradas.

“Me hiciste mi día mejor”, “Bella”, “Caliente”, “Eres muy bonita, no puedo”, “Guapa”, “Te ves muy bien”, “Sexy”, “Hermosa”, “Guapísima”, “La más linda por siempre”, “Amor de mi vida”, “Te quiero”, “Divina”, expresaron algunos admiradores de la hija de Priscila, quien no es la primera vez que posa de esta manera para sus fans, por lo que te invitamos a que sigas leyendo…

La foto de la hija de Priscila que deja ver su cuerpazo igual que su mamá Sara Ángel
FOTO Instagram Sara Ángel

Archivado como: Hija de Priscila cuerpazo

¡YA NO ES UNA NIÑA! Hija de Priscila y el Temerario causa revuelo con foto en sexy bikini (FOTO)

En plena cuarentena, la hija de Priscila y el Temerario causa revuelo con foto en bikini en la que aparece acompañada de su amiga, Dani, quien luce un atuendo muy similar al de Sara Ángel.

Con más de mil 700 likes hasta el momento, entre ellos de su famosa madre, la cantante Priscila, esta serie de fotografías, disponible en su cuenta de Instagram, muestra a Sara Ángel recostada en el jardín luciendo un bikini que no deja nada la imaginación mientras se cubre del sol.

“El pequeño pie muestra quien era nuestro fotógrafo…”, escribió la hija de Priscila y el Temerario en esta publicación, la cual provocó comentarios de todo tipo de parte de sus admiradores, a quienes, a varios de ellos, se tomó el tiempo de responder.

“Las amo”, “Favoritas”, “Caliente”, “Te amo”, “Está bien, te veo Sara”, “Te extraño”, “Que linda”, “Las extraño”, “Demonios, mami”, “Hermosas”.

Por su parte, un admirador no tuvo problema en preguntar: “¿Qué se creen o qué?”, a lo que la hija de los cantantes, Priscila y el Temerario, respondió: “Sarita y Dani”.

Otro internauta notó otro detalle en la fotografía, y no precisamente en el bikini que lucía tanto Sara como su amiga: “Como que les cala el sol”, recibiendo como respuesta: “Problemas de chinita”.

La foto de la hija de Priscila que deja ver su cuerpazo igual que su mamá Sara Ángel
FOTO Instagram Sara Ángel

Los admiradores de la hija de Priscila y el Temerario andaban muy inspirados y siguieron llenando de halagos a la joven, algunos de ellos muy originales, ¿quieres saber cuáles son? Sigue leyendo en la siguiente página.

Archivado como: Hija de Priscila cuerpazo

“Sé mía”

Los halagos parecían no terminar para la bella joven y su amiga, quienes disfrutaron un rato de lo más agradable: “Hermosa”, “Tan bonita”, “Modelo”, “Bebés”, “Están hermosas”, “Chicas hermosas”, “Estás muy bonita, Sarita”, “Sexy”, “Con todo respeto, que hermosas!!!”, “Cueras”, “Muy hermosas bendiciones”, “Guapísimas”.

Una usuaria le hizo una propuesta un poco atrevida a la hija de Priscila y el Temerario que hasta el momento no ha tenido respuesta: “Sé mía”.

Con más de 24 mil seguidores en su cuenta de Instagram, entre ellos sus famosos padres, los cantantes Priscila y El Temerario, Sara Ángel ha compartido hasta el momento 24 publicaciones, en las que destaca por su simpatía y belleza.

No es la primera vez que sube una fotografía que causa tanto revuelo. El 12 de abril pasado compartió una imagen en la que dijo: “Sólo espero encontrar un pequeño pollito dentro de los huevos hoy”, por lo que de inmediato comenzaron a llegar los mensajes de parte de sus seguidores.

Hasta el momento, esta fotografía en la que Sara Ángel mira fijamente a la cámara mientras su cabello le tapa parte de su rostro, tiene cerca de 2 mil likes, aunque ninguno de su papá, el Temerario, o su mamá, Priscila, quienes conocieron la fama en la década de los noventa con sus respectivas agrupaciones.

La foto de la hija de Priscila que deja ver su cuerpazo igual que su mamá Sara Ángel
FOTO Instagram Sara Ángel

Una amiga de la jovencita le escribió “Amor de mi vida”, lo que hizo que Sara Ángel le comentara: “Amor de la mía”, mientras que otra usuaria le dijo: “Mis mejores amigas, CALIENTES”.

“Tan bonita”, “Cuera”, “Tú eres tan linda”, “Te extraño, hermosa”, “La más bonita”, “Te ves maravillosa”, se puede leer en más comentarios.

Por su parte, una seguidora se expresó de la siguiente manera: “Muy hermosa Sarita, soy fan No. 1 de Los Temerarios desde que tengo memoria”.

Archivado como: Hija de Priscila cuerpazo

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado