Hija del Buki menea su trasero en sensual baile al estilo de Chiquis Rivera (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hija del Buki se destapó con un sensual video
  • Marla Rachel Solís movió sus curvas de forma muy candente para cerrar el año
  • La escultural cantante presumió sus movimientos al más puro estilo de Chiquis Rivera

 

Marla Rachel Solís, la hija del Buki presumió espectaculares movimientos para despedir el 2019 al más puro estilo de Chiquis Rivera.

Sin lugar a dudas, la hija de Marco Antonio Solís ha dejado a más de uno con la boca abierta gracias a su sensual cuerpazo y sus abultados atributos delanteros.

Sin embargo, en esta ocasión, Marla Rachel Solís optó por cerrar el año con un video donde se le ve de espaldas y con una holgada blusa de basquetbol.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577921963/Captura-de-Pantalla-2020-01-01-a-las-17.38.17_rxlpgb.png” url= “https://mundohispanico.com/cantante-brasileno-juliano-cezar-murio-infarto-pleno-concierto/” title= “Cantante brasileño Juliano Cezar murió al sufrir un infarto en pleno concierto de fin de año (VIDEO)”]

 

En el video colgado a su cuenta de Instagram, se puede ver a la hija del Buki desfilando por una habitación iluminada en color azul, con flores en una mesa mientras sostiene una botella de champaña y luce una playera deportiva holgada que dice Solís en la parte posterior, aunado al número 19.

Sin embargo, lo más ardiente del clip fueron los movimientos de la hija del Buki, ya que supo mover sus curvas de la forma más sensual para despedirse del 2019, uno de los años más importantes para Marla Rachel Solís.

Y es que, para acompañar el post, la joven cantante escribió: “2-0-1-9 uno de los mejores años de mi vida. Gracias por los recuerdos”.

 

https://www.instagram.com/p/B6wgSfRHt9p/

 

Ante esto, sus seguidores cayeron rendidos ante su sensualidad y también le desearon un feliz año nuevo.

“Feliz año nuevo, corazón. Te mando un beso y un fuerte abrazo”, escribió un usuario.

“Feliz año nuevo, princesa”, le dijo uno más.

“Güerita, el 2020 será un mejor año. Cuídate, Dios te bendiga”, fue otro de los mensajes.

“Felicidades”, “Feliz año nuevo hermosa”, “Eres muy linda”, “Que el 2020 sea un año más maravilloso y colmado de bendiciones!”, “Felicidades, hermosa princesa, Marla Rachel Solís, que sigas brillando”, fueron más comentarios de los seguidores de la hija del Buki.

 

 

Estos sexys pasos de baile de la hija del Buki vinieron a recordar lo hecho por Chiquis Rivera en varias ocasiones.

La hija de Jenni Rivera hizo suyas hace unos meses con unos candentes pasos de baile que dejaron a sus seguidores con la boca abierta.

Un nuevo talento de la hija de Jenni Rivera fue revelado en ese momento.

Chiquis Rivera derritió las redes con un espectacular baile mientras hacía ejercicio.

El ardiente cortometraje comienza con la cantante sentada de rodillas sobre un tapete para hacer joya, mientras comienza a mover sus brazos de forma muy sugerente.

Luego, mueve sus brazos hacia arriba y mueve su trasero aún sentada.

Acto seguido, Chiquis se recuesta, poniendo sus atributos traseros como los protagonistas y la fiesta visual comienza.

Posteriormente, Rivera se pone de pie. Sin embargo, inclina todo su cuerpo hacia el piso hasta tocarlo con sus manos, mientras su retaguardia se mueve al ritmo de la música.

Después de ese deleite, la hija de “La Diva de la Banda” comienza a bailar de forma muy, pero muy sensual, moviendo sus glúteos y mostrando sus pasos más ardientes sin pudor alguno.

Hija del Buki baila de la forma más sensual al más puro estilo de Chiquis Rivera.

El escandaloso video tiene más de 200,000 reproducciones y los comentarios por parte de los extasiados fans no se hicieron esperar.

“Suculenta”, “Mueve ese trasero”, “Santísimo, hermoso trasero”, “Invítame a hacer ejercicio”, “Mira nada más ese botesito como se menea”, “Muévelo. Qué bien lo haces”, “El cuerpazo ya lo tiene”, “Lo que sea, sí estás bien rica, mami. A los hombres nos gustas mucho”, “Espectacular. Eres única”, “Fuego, mamacita”, “Mamacita, sí te ando dando una toallita para que te seques el sudor”, “Cosa buena. Qué buen trasero tan bueno”, “Puro fuego”, “Tu dale. Muy bien, no cualquiera se sabe mover”, le escribieron los usuarios.

 

 

Hija del Buki baila de la forma más sensual al más puro estilo de Chiquis Rivera.

Luego de esto, salió a la luz otro metraje en donde la hija de “La Diva de la Banda” vuelvió a acaparar las miradas mientras muestra sus mejores movimientos de cadera.

Sin embargo, en este cortometraje, Chiquis decidió mostrar sus encantos en medio de una presentación que tuvo.

La publicación de la cantante deleitando a su público fue hecha por la cuenta de Instagram del show ‘Despierta América”.

“¡Qué buenos movimientos!”, fue el texto que acompañó al video.

Y no están para nada descabelladas las palabras, ya que durante la grabación se puede ver a Chiquis desde el centro del escenario, vistiendo un espectacular traje muy, pero muy pegadito en color negro que resalta todos los atributos de la cantante, especialmente los traseros.

Al comienzo del video, Chiquis se da una vuelta, moviendo su trasero con singular alegría para el agrado de los asistentes, quienes la graban con sus teléfonos.

Posteriormente, de espaldas al auditorio, la hija de Jenni Rivera se agacha, perdiendo completamente el pudor, mientras sus glúteos protagonizan las grabaciones de los fans.

 

View this post on Instagram

¡Qué buenos movimientos de @chiquisoficial !

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Hija del Buki baila de la forma más sensual al más puro estilo de Chiquis Rivera.

Luego de publicarse, el cortometraje obtuvo más de 300 mil reproducciones. Asimismo, los fans no tardaron en acudir con sus mensajes.

“No soy fan de Chiquis, pero se ve bien hermosa. Tiene lo suyo”, “esa es mi chica”, “qué rico”, “chula, Chiquis. Eres bella”, “ella está como quiere”, “Chiquis, bailas buenísimo”, “”es una mujer con curvas”, se puede leer en los comentarios.

Sin embargo, las críticas no pudieron faltar.

Y es que algunos la tacharon de vulgar: “Lo que tiene que hacer uno cuando no hay talento”, “es una vulgar, Tiene que hacerlo para poder llamar la atención, porque ni talento tiene”, “primero la vulgaridad”, lo que hace para tragar”, “movimientos de cabaretera”, escribieron algunos usuarios.

De igual forma, al tratarse de la hija de Jenni Rivera, las comparaciones con su madre tuvieron lugar en la publicación.

“Me parece que es una ridícula y frustrada. Siempre imitando a su mamá, pero no le sale”, “ay no, qué naca. A falta de talento se cuelga de la mamá”, “nada que ver con Jenni”, “es una copia muy mala de su madre”, “borracha y vulgar como su madre”, “igual de vulgar que su mamá”, se puede leer.

¿Quién crees que movió mejor sus cuerpazos? ¿La hija del Buki o Chiquis Rivera?

 

https://www.instagram.com/p/BzwY7dHH5he/

 

 

Etiquetas: