Cecilia Galliano presume cuerpazo en sexy y diminuto bikini (FOTOS)

  • Cecilia Galliano posa atrevida en bikini
  • La actriz desborda sensualidad en las imágenes
  • Recibe 2020 muy provocativa

 

Cecilia Galliano presume su escultural cuerpazo cada vez que tiene oportunidad. Así mantiene a sus seguidores deslumbrados con sus sexys poses y reveladores atuendos.

Para cerrar el 2019, la actriz dejó un grato sabor de boca entre sus fans cuando publicó en su Instagram una fotografía de espaldas que dejaba ver su abultada retaguardia bajo una sensual bata transparente.

Pero cuando muchos pensaban que eso ya había sido un buen ‘regalo’, Galliano aparece en sexy y diminuto bikini que despertó bajas pasiones.

Esta nueva imagen pareciera el complemento de la anterior, pues la misma bata transparente hace de las suyas.

Ahora, en este ángulo deja al descubierto su tonificado abdomen, pequeña cinturita y destacada pechonalidad y los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar.

 

View this post on Instagram

Feliz 2020 🍾

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

“Hermosa mi futura novia”, “Hermosa, mucho tiempo que te miraba. Qué gusto”, “Súper feliz, estás monumentalmente bella y hermosa”, “Galliano eres la mas bella de todo el universo”, “Mujeron!”, “Que cuerpazo tienes”, “Siempre lo he dicho y hoy lo confirmo. ERES UN MUJERÓN”, “Mi amor que nena tan hermosa. Te amo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora de televisión.

Cecilia Galliano presume cuerpazo

A su fiel estilo, Cecilia Galliano posa de una manera sensual, sexy, sin llegar lo vulgar, pero llamando inevitablemente la atención de su público masculino.

View this post on Instagram

No hay viaje que no te Cambie Algo !!! 😈

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Es en el mensaje que colgó que Cecilia Galliano deja muy en claro que pocas se atreverán a emular una postal tan íntima y única como la que ella acaba de subir.

En la imagen, subió el siguiente mensaje: “No hay viaje que no te cambie algo”, y al final de éste puso un emoticón de un diablo.

Aunque se desconoce donde se encuentra, se puede ver a Cecilia Galliano que posa sobre unos troncos y se sostiene de otro, al fondo se ve un paisaje verde.

La actriz está enfundada en una bata de encaje color negro, pero con transparencias que hacen ver un bikini de infarto.

Cecilia Galliano no aparece totalmente de espaldas, sino de perfil y su rostro deja ver una mirada de mujer traviesa y sensual, que es lo que ha cautivado a los hombres.

Diminuto bikini

Cecilia Galliano no deja de levantar suspiros con sus diminutos bikinis.

Este que luce es de un estampado color dorado y negro, como la piel de un jaguar o leopardo.

View this post on Instagram

Lista para el 2020 !!! 🎁🎉👙☀️🍺

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

La actriz y también conductora acostumbra a deleitar a sus seguidores a través de publicaciones de manera sensual, por lo que se ha ganado un gran número de fans.

En anteriores ocasiones Cecilia Galliano se ha mostrado con menos ropa, en alguna u otra posición o paisaje, pero siempre desata las pasiones de los hombres.

Tras la publicación, Cecilia Galliano recibió toda clase de comentarios sobre su ropa, la mayoría elogiaban su clase, belleza y su sensualidad.

Fueron decenas de mensajes los que recibió Cecilia Galliano, quien no deja de sorprender con su atrevidos atuendos y con los cuales deja con la boca abierta a todos aquellos que entran a su página de Instagram.

A Cecilia Galliano le gusta posar para la lente lo mismo en ropa muy casual, como con atrevidos outfit que dejan muy poco a la imaginación, lo cual agradecen sus seguidores quienes la consienten con todo tipo de reacciones.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+