Justo cuando la hija de Adamari, Alaïa, derrite corazones, esposa de Fonsi muestra a sus bebés

Justo cuando Alaïa, la bella hija de Adamari López deslumbraba con su belleza, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi presume a sus hijos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Justo cuando Alaïa, la bella hija de Adamari López deslumbraba con su belleza, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi presume a sus hijos de Fonsi.

Alaïa Costa López, es sin duda una de las bebés más queridas en el mundo del espectáculo.

Y es que además de ser hija de la bella conductora Adamari López y el talentoso bailarín Toni Costa, la niña tiene un carisma y una belleza que la hacen destacar de entre los demás.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera revela sexy video íntimo en bata de baño (VIDEO)

 

Incluso, Alaïa posee una cuenta de Instagram que es manejada por su padres, misma cuenta que tiene cerca de 700 mil seguidores.

En el perfil hay fotografías de la hija de Adamari compartiendo diferentes momentos de su vida, los cuales emocionan enormemente a sus fans.

Y en una nueva publicación, Alaïa deslumbró a los cibernautas al posar para la cámara como una auténtica modelo.

En la imagen se puede ver a Alaïa de pie, recargada en un árbol vistiendo zapatos negros, pantalón de mezclilla, suéter de rayas negras con blanco y una chamarra en tonos oscuros.

Asimismo, en la misma postal hay otra foto de la hija de Adamari y Toni Costa en donde la pequeña aparece más de cerca, dejando ver su bello rostro y sus espectaculares ojos claros.

Para cerrar la publicación se puede leer: “En estos días de fresquito me encanta ponerme el regalo que me hizo ‘Brecia’. ¿Les gusta como me queda?”.

 

 

El post alcanzó más de 71 mil ‘Likes’ y los enamorados fans hicieron llegar sus mensajes.

“Bella, bella como su mami”, “toda una modelo. Que Dios la bendiga”, “tan linda como siempre”, “linda princesa”, “muy lindo, pero a ti te queda lindo todo, princesa”, “niña hermosa”, “impresionante”, “hermosa como su mami”, “muy bella”, “eres una muñequita”, “divina la muñeca”, “hermosa princesa”, se puede leer.

Pero no contaban con lo que haría la modelo y esposa de Luis Fonsi.

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

 

Sin embargo, hubo un invitado ‘incómodo’, ya que Águeda López, esposa de Luis Fonsi vino a hacerle competencia a Alaïa al mostrar a sus dos bellos hijos.

En la tierna postal se puede ver a Águeda recostada en una cama mientras abraza a sus hijos Rocco y Mikaela, quienes claramente se ven muy cómodos en los brazos de su madre.

 

View this post on Instagram

🐥❤️🐣 • • Que te hace feliz? #LOVE

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”377720″ player=”14557″ title=”Laura Zapata habla sobre Yalitza Aparicio “]

 

La enternecedora imagen recaudó más de 16 mil ‘Me gusta’ y al igual que con Alaïa, los mensajes no tardaron en aparecer.

“Bella familia”, “tan bellos. Bendiciones”, “bellos tus hijos, crecen tan rápido…”, “los hijos son nuestros tesoros y la alegría de cada día”, “los mejores abrazos del mundo”, “solo falta el papá. Un abrazo”, “qué lindos”, “bendiciones para esa hermosa y bendecida familia”, “¡qué amor!”, escribieron.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377658″ player=”14557″ title=”Sobrino de Joan Sebastian es hallado sin vida De Primera Mano”]

 

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados en el pasado. Sin embargo, luego de varios años de relación vino el divorcio, lo que origino que ambos emprendieran diferentes caminos y encontraran el amor en los brazos de Toni Costa y Águeda López respectivamente.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377128″ player=”14557″ title=”Chiquis entre su boda y el homenaje a Jenni Suelta La Sopa Entretenimiento”]

 

Continua artículo relacionado