El “hermano” de Eduin Caz que sufrió de secuestro y asesinato (VIDEO)

Eduin Caz sorprende al revelar el difícil momento que vivió luego de enterarse del secuestro y asesinato de su querido “hermano”.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • El asesinato del “hermano” de Eduin Caz
  • ¿Qué pasó con Giovanny? El “hermano” del cantante
  • ¿Si le fue infiel a su esposa con otra mujer?

Aún lo recuerda y no duda en llorar. El vocalista principal de Grupo Firme, Eduin Caz sorprende en entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’ el difícil momento que vivió luego de enterarse del secuestro y asesinato de su querido “hermano” Giovanny, del quien aún con el pasar de los años no logra superar.

Vaya que las cosas no han ido nada bien para el integrante de Grupo Firme, y es que no fue hace mucho cuando se dio a conocer que le había sido infiel a su esposa Daisy Anahy, luego de que una chica publicara un video en donde aparecía el cantante presuntamente desnudo en una cama a su lado.

El asesinato del “hermano” de Eduin Caz

El asesinato del "hermano" de Eduin Caz
VIDEO: YouTube

Tras esto, miles de seguidores comenzaron a atacar al joven cantante debido a esta infidelidad, sin embargo, esto pasó a segundo plano cuando se comenzó a divulgar una entrevista para el ‘Gordo y La Flaca’ en donde Eduin Caz contaba sobre uno de los episodios más tristes de su vida.

Y es que resulta que el cantante contó el difícil momento que vivió luego de que su “hermano” Giovanny fuera secuestrado y sufriera de asesinato, algo que hasta el momento el intérprete de ‘Hablando Claro’ no logra superar y cada que lo recuerda rompe en llanto.

¿Qué paso con el “hermano” de Eduin Caz?

¿Qué paso con el "hermano" de Eduin Caz?
VIDEO: YouTube

A través de una entrevista para este programa, Eduin Caz abrió su corazón y habló del secuestro y asesinato de su “hermano” Giovanny, quien en realidad no era su hermano, pero ya lo consideraba como tal debido al gran amor y apoyo que le dio en los momentos más difíciles del cantante.

De acuerdo con el portal SDPNoticias, Eduin contó lo mucho que amaba a Giovanny y lo mucho que le dolió su partida tan precipitada y de una manera tan violenta como le fue el secuestro, a tal grado de que hasta el momento cada que lo recuerda con su canción es imposible no hacerlo llorar.

No era su “hermano” pero ya lo consideraba como tal; Eduin Caz

No era su "hermano" pero ya lo consideraba como tal; Eduin Caz
VIDEO: YouTube

Según el portal, Eduin Caz, contó como su “hermano” de nombre Giovanny sufrió de secuestro y asesinato, siendo víctima de la delincuencia hace 4 años atrás, cuando aún mantenía una fuerte amistad con el cantante e integrante de Grupo Firme, quien al día de hoy es ganador a un Grammy Latino.

El músico cuenta que luego de que abandonara su casa en busca de sus sueños como cantante, él se la vivía en casa de su amigo Giovanny, a tal grado de que su familia lo llegó a considerar un integrante más de la casa, haciéndolo sentir en compañía y a gusto durante su estancia.

Eduin Caz rompe en llanto cada que recuerda a “su hermano”

Eduin Caz rompe en llanto cada que recuerda a "su hermano"
VIDEO: YouTube

Lamentablemente su “hermano” Giovanny sufrió de secuestro y posteriormente de asesinato, un hecho que dejó en el cantante Eduin Caz un profundo dolor, esto debido a lo mucho que lo amaba, afirmando que hasta el día de hoy no logra recordarlo sin comenzar a llorar a la mitad de los shows.

“Cada vez que la canto en los shows, de hecho últimamente no puedo hacerlo, es muy difícil, me gana el sentimiento porque se extraña”, comentó durante una entrevista el cantante de 27 años e integrante de Grupo Firme.

“Su hermano” Giovanny y Eduin Caz eran muy parecidos

"Su hermano" Giovanny y Eduin Caz eran muy parecidos
VIDEO: YouTube

Por otro lado, Eduin Caz, integrante de Grupo Firme, argumenta que ha sido muy difícil interpretar el sencillo “Ni dinero ni nada”, esto debido a que era una de las canciones favoritas de su “hermano” Giovanny, el cual lamentablemente fue víctima de secuestro y asesinato hace cuatro años atrás.

Para finalizar, sobre como el cantante recuerda a su hermano del alma, afirma que Giovanny era igual a él, que eran muy parecidos, siempre unas personas alegres, y el ser que siempre que lo apoyaba en todos sus sueños. PUEDES VER LA ENTREVISTA DE EUIN CAZ PARA EL GORDO Y LA FLACA AQUÍ.

Eduin Caz cuenta la verdad de la supuesta infidelidad

VIDEO: Instagram

Una de las bandas de música regional mexicana que más éxito está teniendo es Grupo Firme y en el tiempo que lleva cantando, sus integrantes no habían tenido un “verdadero escándalo” como en el que se vio involucrado Eduin Caz, este fin de semana. Todo comenzó después de que una joven, a través de TikTok afirmara que había estado involucrada con el cantante sin conocer que estaba casado.

En los comentarios, varios internautas aseguraron que era mentira hasta que presentó el video donde se observa al cantante durmiendo a su lado y mencionó que habían tenido un encuentro en el 2019. Rápidamente los comentarios no han faltado y las burlas se hicieron presentes, por ello, Eduin Caz salió a dar su versión de los hechos que ocurrieron. Archivado como: El “hermano” de Eduin Caz que sufrió de secuestro y asesinato

¿Hubo infidelidad?

VIDEO: Instagram

A través de redes sociales, en la mañana de este sábado el cantante compartió una fotografía donde salía anunciando que diría su versión de los hechos a raíz de que se diera a conocer que había engañado a su esposa, hace un par de años. El cantante, afirmó que quería aclarar la situación después de recibir burlas y cientos de comentarios.

“Días, porque buenos los memes y el mitote que se cargan. Ahorita les subo el video, explicándoles ese chisme”, escribió el cantante en sus historias de Instagram en referencia al popular video que se viralizó en redes sociales y los cientos de memes que corrieron a través de Facebook y Twitter, donde hacían referencia a sus canciones y la situación de la infidelidad que cometió.  Archivado como: El “hermano” de Eduin Caz que sufrió de secuestro y asesinato

¿Lo quería extorsionar?

VIDEO: Instagram

En el video que compartió en redes sociales, el cantante mencionó que hacía ese video para aclarar los rumores que habían salido sobre una infidelidad a partir del video que una joven llamada Stephanie había compartido en redes sociales. El vocalista de Grupo Firme, anunció que ese video había sido parte de una extorsión y que él había preferido enseñarle el material a su esposa antes de dar dinero a la joven.

“Hola, hola familia. Primero que nada, espero que estén teniendo un bonito día y una buena tarde. Esto lo hago para aclarar un poquito sobre el video que está circulando en redes sociales el cual, yo mismo hace años le había enseñado a mi esposa porque la señorita quería extorsionar con ese video, quería dinero”, mencionó Eduin en el video. Archivado como: El “hermano” de Eduin Caz que sufrió de secuestro y asesinato

¿Le enseñó el video a su esposa?

VIDEO: Instagram

Eduin, afirma que la joven intentó extorsionarlo con el video pero que él sí le enseñó a su esposa el video con el que la joven lo quería extorsionar. Además, confesó que ya habían arreglado los problemas que surgieron después de que aceptó que la había engañado mientras estaba en una fiesta, justo como narró la joven que compartió el video.

“Yo le dije: ‘No, yo no te voy a dar dinero, prefiero enseñárselo a mi mujer’ y se lo enseñé a mi mujer. Yo solucioné los problemas con mi mujer,  acepté mi culpabilidad y lo que dije fue: ‘Esto pasó y aquí está’.”, dijo Eduin en el material que compartió en redes sociales. El cantante, afirma que la situación ocurrió hace un par de años y ya había hablado del tema con su esposa. . Archivado como: El “hermano” de Eduin Caz que sufrió de secuestro y asesinato

 ¿Por fama?

VIDEO: Instagram

El cantante, menciona que no entiende por qué la joven había compartido el video a través de TikTok si la situación había pasado hace un par de años. Él cree que la joven lo hizo por fama y por ello, ya la estaba obteniendo; el cantante, mencionó que ya era un tema que había tocado con su esposa hace un par de años atrás.

“Entonces, ella y yo esto es pasado, eso ya lo pisamos ella y yo. El detalle es que no sé porque la señorita lo saca ahorita. ¿Quieres fama? Aquí tienes su fama, ya está su fama. “La verdad dice que están llegando amenazas, mi ‘ja ni te topo, realmente ni al caso yo soy cantante, haz lo que tu quieras con tu vida y con tus redes sociales. Ya lo sacaste, pues ni modo ¿qué le voy a hacer?”, comentó en ese entonces. Archivado como: El “hermano” de Eduin Caz que sufrió de secuestro y asesinato

Continua artículo relacionado