Herido participante de “America’s Got Talent” al ser aplastado por dos carros en llamas

Jonathan Goodwin, participante del "America's Got Talent: Extreme", terminó gravemente herido mientras practicaba peligrosa maniobra.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Participante del “America’s Got Talent: Extreme” se lesionó el jueves mientras practicaba una peligrosa maniobra.
  • Después del accidente, Jonathan no respondió, lo que llevó al equipo de AGT: Extreme a creer que estaba muerto.
  • Según el portavoz de la policía, “sufrió heridas graves en las piernas y varias laceraciones”.

El escapista Jonathan Goodwin, participante del “America’s Got Talent: Extreme”, terminó gravemente herido el jueves por la noche mientras practicaba una peligrosa maniobra a más 21 metros de altura para un segmento del programa de televisión que saldría al aire el viernes.

“Durante un ensayo anoche para ‘America’s Got Talent: Extreme’, ocurrió un accidente en el que el escapista Jonathan Goodwin resultó herido mientras realizaba su acto”, dijo un portavoz del programa en un comunicado difundido por la prensa.

Herido participante de “America’s Got Talent”

Herido participante de “America’s Got Talent” en peligrosísima maniobra. Foto: Instagram @jonathangoodwinofficial

Después del accidente, Jonathan no respondió, lo que llevó al equipo de AGT: Extreme a creer que estaba muerto. El artista de acrobacias tuvo que ser trasladado en avión a un hospital local. “Fue transportado en estado grave, pero actualmente está vivo, alerta y bien”.

Según el portavoz de la policía, “sufrió heridas graves en las piernas y varias laceraciones”.  “Goodwin fue suspendido 21,3 metros en el aire boca abajo con una camisa de fuerza”, indicó TMZ, citando el relato de un miembro de producción, testigo de los hechos.

Truco mortal

Herido participante de "America's Got Talent"
Herido participante de “America’s Got Talent” en peligrosísima maniobra. Foto: Captura The Sun

“Dos vehículos fueron suspendidos a cada lado de él, balanceándose hacia adelante y hacia atrás. El truco era que Goodwin se liberara de las restricciones y luego cayera sobre un colchón de aire, evitando ser aplastado por los autos”, contó la fuente de TMZ.

Sin embargo, añadió la fuente consultada, “algo salió terriblemente mal y los autos se estrellaron, con Goodwin entre ellos. El impacto hizo que los coches explotaran, estallando en una gigantesca bola de fuego. Goodwin cayó al suelo y se golpeó la cabeza”. Ve el VIDEO del angustioso momento AQUÍ.

Escalofriante llamada al 911

Herido participante de "America's Got Talent"
Herido participante de “America’s Got Talent” en peligrosísima maniobra. Foto: Twitter

El periódico The Sun obtuvo acceso a una llamada al 911 realizada por una mujer en el set del programa, durante el horrible accidente. En la grabación, se puede escuchar a la persona que llama preguntando a alguien en el fondo: “¿Dónde está el torniquete?”

La mujer dijo en la llamada: “Estamos en el Atlanta Motor Speedway en el lugar de rodaje de America’s Got Talent. “Teníamos a un hombre suspendido de un cable con autos que se suponía que iban a chocar entre sí, y no cayó a tiempo y se estrellaron contra él.

No hay planes para una investigación criminal

Herido participante de "America's Got Talent"
Herido participante de “America’s Got Talent” en peligrosísima maniobra. Foto: Twitter

“Se trata de un hombre blanco de 40 años. Cayó unos 40 pies. Falló el airbag y aterrizó de cabeza “. La persona que llamó explicó la condición de Jonathan como “agónica”. No hay planes para una investigación criminal en este momento, informaron las autoridades.

El accidente que involucra a AGT está ahora “bajo investigación federal”. Un portavoz de la agencia le dijo a The Sun en exclusiva que “la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) está al tanto de este incidente y ha abierto una inspección”.

Un “superhéroe moderno”

Herido participante de "America's Got Talent"
Herido participante de “America’s Got Talent” en peligrosísima maniobra. Foto: Twitter

En 2020, Jonathan terminó como semifinalista en AGT. Luego, el artista de dobles fue invitado a filmar para la edición Extreme, que es presentada por Terry Crews y juzgada por Nikki Bella, Travis Pastrana y Simon Cowell. Según su sitio web, ha sido descrito como un “superhéroe moderno”.

Según su biografía, ha sido atacado por tiburones, quemado en la hoguera, enterrado vivo, mordido por serpientes de cascabel y colgado de edificios, helicópteros y teleféricos, entre otras cosas. También apunta que ha actuado en casi todos los continentes, excepto en la Antártida.

Tragedia escolar: 11 estudiantes se ahogan cuando limpiaban un río en Indonesia

Foto: AP

Un paseo escolar acaba en tragedia. Once estudiantes se ahogaron y otros 10 adolescentes fueron rescatados durante una excursión escolar para limpiar un río en la provincia indonesia de Java Occidental, informaron los funcionarios el sábado, de acuerdo a AP.

Según contaron las autoridades a la agencia de noticias, 150 alumnos entre 13 y 15 años de una escuela secundaria islámica participaban el viernes en las tareas de limpieza de las orillas del río Cileueur cuando 21 de ellos se cayeron al agua mientras estaban tomados de las manos.

Tragedia escolar: 11 estudiantes se ahogan

Tragedia escolar
Herido participante de “America’s Got Talent” en peligrosísima maniobra. Foto: AP

“El clima era bueno y no hubo crecidas repentinas”, dijo Deden Ridwansyah, director de la Oficina de Búsqueda y Rescate de Bandung. “Los niños que se ahogaron estaban agarrados los unos a los otros de la mano. Uno resbaló y los demás lo siguieron”.

Residentes en la zona y un equipo de rescatistas lograron salvar a 10 de los jóvenes, que fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano. Según AFP, dos de los estudiantes se encontraban en estado crítico. Al parecer, los estudiantes no llevaban chalecos salvavidas.

Era un lugar popular para la práctica de rafting y tubing

Tragedia escolar
Tragedia escolar: 11 estudiantes se ahogan en río de Indonesia. Foto: Twitter

Algunos reportes indicaron que en el momento del accidente, los jóvenes estaban tratando de cruzar el río, que es un lugar popular para la práctica de rafting y tubing. Los rescatistas utilizaron grandes balsas inflables de color naranja para buscar a las víctimas.

Todos los estudiantes fueron contabilizados cuando la búsqueda terminó el viernes por la noche. Rescatistas, policías, personal de la agencia de desastres y otras autoridades están coordinando para averiguar si hay más estudiantes desaparecidos, dijo el oficial.

Los deslaves e inundaciones son problemas frecuentes en Indonesia

Tragedia escolar
Herido participante de “America’s Got Talent” en peligrosísima maniobra. Foto: Twitter

Las lluvias suelen provocar frecuentes deslaves e inundaciones repentinas en Indonesia, donde millones de personas viven en áreas montañosas o cerca de llanuras aluviales. Cabe destacar que el senderismo por el río está prohibido para niños y adolescentes durante la temporada de lluvias, que comienza a finales de noviembre.

En febrero del año pasado, 10 exploradores murieron después de que fueron arrastrados por una inundación repentina que también dejó casi dos docenas de heridos, de acuerdo a Aljazeera. Algunos medios reseñaron que las víctimas de este viernes pertenecían a un grupo de scouts. Lee más aquí.

 

Continua artículo relacionado