Estados Unidos: Hallan restos de tres hispanos en una camioneta calcinada

Hallan restos de 3 personas en una camioneta calcinada en Virginia que parecen vinculados con la muerte de dos niños en Carolina del Norte.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hallan los restos de tres personas en una camioneta calcinada en el estado de Virginia. Estados Unidos.
  • Al parecer, las víctimas del incendio estaban vinculadas con la muerte de dos niños en Carolina del Norte.
  • Areli Aguirre Avilez, un mexicano de 30 años, y su novio de 16 años están acusados por la muerte de Calderón Martínez, quien era esposa de Aguirre Avilez, y de los dos menores.

Estados Unidos: Hallan restos de 3 personas en una camioneta calcinada

Los restos de tres personas hallados en una camioneta calcinada en Virginia parecen estar vinculados con la muerte de dos niños en Carolina del Norte.

Se cree que los fallecidos son María Calderón Martínez, Juan Carlos Méndez Peña y Luis Fernando Sánchez, informó el jefe de policía del condado Alexander, Chris Bowman, de acuerdo con la prensa local.

Los cadáveres fueron hallados el lunes por la mañana en Mouth of Wilson, Virginia.

Hallan restos de 3 personas calcinadas y un hispanos está involucrado en esas muertes

Calderón Martínez es la madre de Ángel Pacheco, de 11 años; y América Pacheco, de 12. Los cuerpos de los niños fueron descubiertos en una casa que se incendió en el condado Alexander, Carolina del Norte, en junio. Las autoridades recorrieron el río Catawba en busca del cuerpo de la madre.

A Méndez Peña y Sánchez no se les ve desde el incendio.

Areli Aguirre Avilez, un mexicano de 30 años, y su novia de 16 años están acusados de asesinato por la muerte de Calderón Martínez, quien era esposa de Aguirre Avilez, y de los dos niños.

Sobre Mundo Hispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Archivado como: EEUU: Hallan restos de 3 personas en una camioneta calcinada

[trend video=”485122″ player=”14557″ title=”PASAPORTE PARA CRUZAR LA FRONTERA” duration=”141″ description=”Necesita pasaporte para cruzar la frontera de Estados Unidos con México? la respuesta es sí. Si usted es ciudadano estadounidense” uploaddate=”2019-10-31 03:02:41″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485122_t_1572490973.png”]

 

Hallan 25 cuerpos tras el incendio de un barco en California

Al menos 25 personas fallecieron y otras nueve estaban desaparecidas tras un incendio registrado en la madrugada del 3 de septiembre en una embarcación de buceo recreativo anclado cerca de una isla de la costa del sur de California.

Matthew Kroll, capitán de corbeta de la Guardia Costera, confirmó la muerte de 25 personas. Cinco o seis miembros de la tripulación escaparon al saltar por la borda y se refugiaron en un bote inflable hasta que fueron rescatados por un buque cercano.

En un primer momento, recuperaron cuatro cuerpos a unos 145 kilómetros (90 millas) de la Isla Santa Cruz, y más tarde en el día sacaron los cadáveres de otras 16 víctimas. Además descubrieron otros cinco, que no pudieron ser recuperados por las condiciones poco seguras de la embarcación siniestrada, que está hundida a unos 18 metros (20 yardas) de la orilla, explicó la Guardia Costera.

Detalles del caso

Las autoridades continuarán la búsqueda de los nueve desaparecidos durante la noche.

“Debemos estar preparados para el peor desenlace”, advirtió la capitana de la Guardia Costera, Monica Rochester, en una conferencia de prensa.

Los cuatro cuerpos recuperados inicialmente tenían lesiones consistentes de ahogamiento, señaló Kroll.

Por el momento se desconoce cuándo se recuperarán los cuerpos que yacen en el lecho marino o cuándo los buzos podrán inspeccionar la embarcación en busca de más víctimas.

“Está de cabeza y en aguas relativamente poco profundas con mareas que la mueven”, dijo el jefe de policía del condado de Santa Bárbara, Bill Brown.

El fuego se originó a bordo del velero Conception alrededor de las 3:00 de la madrugada, hora del Pacífico, frente a la Isla Santa Cruz, parte de una serie de islotes que forman el Parque Nacional Channel Islands en el Pacífico.

Los cinco tripulantes que escaparon fueron rescatados por otra embarcación, The Grape Escape, que estaba anclada cerca del lugar. Dos de ellos sufrieron heridas menores, dijo el suboficial de la Guardia Costera, Mark Barney.

Los dueños del Grape Escape, Bob y Shirley Hansen, narraron al The New York Times que estaban dormidos cuando escucharon un chapoteo a un costado de su velero de 18 metros (60 pies) de eslora alrededor de las 3:30 de la mañana y descubrieron a los aterrados tripulantes. Dijeron a la pareja que huyeron cuando el fuego se salió de control.

Archivado como: EEUU: Hallan restos de 3 personas en una camioneta calcinada

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1551995247/JLo_Mezcalent_snzrsb.jpg” url= “https://mundohispanico.com/hija-bikini-chiqui-delgado-escotazo/” title= “Se filtra foto de JLo con bikini tipo tanga y esposa de William Levy le hace la competencia (4 FOTOS)”]

Continua artículo relacionado