Estados Unidos: Hallan restos de tres hispanos en una camioneta calcinada

blank
blank

  • Hallan los restos de tres personas en una camioneta calcinada en el estado de Virginia. Estados Unidos.
  • Al parecer, las víctimas del incendio estaban vinculadas con la muerte de dos niños en Carolina del Norte.
  • Areli Aguirre Avilez, un mexicano de 30 años, y su novio de 16 años están acusados por la muerte de Calderón Martínez, quien era esposa de Aguirre Avilez, y de los dos menores.

Estados Unidos: Hallan restos de 3 personas en una camioneta calcinada

Los restos de tres personas hallados en una camioneta calcinada en Virginia parecen estar vinculados con la muerte de dos niños en Carolina del Norte.

Se cree que los fallecidos son María Calderón Martínez, Juan Carlos Méndez Peña y Luis Fernando Sánchez, informó el jefe de policía del condado Alexander, Chris Bowman, de acuerdo con la prensa local.

Los cadáveres fueron hallados el lunes por la mañana en Mouth of Wilson, Virginia.

Hallan restos de 3 personas calcinadas y un hispanos está involucrado en esas muertes

Calderón Martínez es la madre de Ángel Pacheco, de 11 años; y América Pacheco, de 12. Los cuerpos de los niños fueron descubiertos en una casa que se incendió en el condado Alexander, Carolina del Norte, en junio. Las autoridades recorrieron el río Catawba en busca del cuerpo de la madre.

A Méndez Peña y Sánchez no se les ve desde el incendio.

Areli Aguirre Avilez, un mexicano de 30 años, y su novia de 16 años están acusados de asesinato por la muerte de Calderón Martínez, quien era esposa de Aguirre Avilez, y de los dos niños.

Sobre Mundo Hispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Archivado como: EEUU: Hallan restos de 3 personas en una camioneta calcinada

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank