Hallan muerta en su casa a famosa influencer ‘Miss Mercedes Morr’; se presume asesinato-suicidio (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hallan muerta en su casa a famosa influencer ‘Miss Mercedes Morr’; se presume asesinato-suicidio (FOTOS)
Instagram: Miss Mercedes Morr
  • El asesinato-suicidio de una modelo de Instagram da de qué hablar
  • Miss Mercedes Morr tenía 2.6 millones de seguidores en Instagram
  • Janae Gagnier fue descubierta en su departamento

A unos días del caso de una influencer que murió por una cirugía de nariz, ahora otro caso estremece por las circunstancias en que ocurrió, pues Janae Gagnier mejor conocida como Miss Mercedes Morr, modelo de Instagram, fue encontrada muerta en su departamento junto a otro hombre también fallecido.

Relacionado

New York Post dio cuenta de la situación de misterio en que murió la influencer Janae Gagnier quien tenía 33 años de edad y vivía en Texas y contaba con gran popularidad en Instagram pues sumaba 2.6 millones de seguidores, entre ellos raperas de gran fama como Cardi B y Megan Thee Stallion; pero su caso se presume asesinato-suicidio.

Miss Mercedes Morr fue presuntamente asesinada por un acosador

Miss Mercedes Morr asesinato
Instagram

Janae Gagnier habría sido hallada estrangulada en su departamento de Richmond, sin embargo, la influencer conocida como Miss Mercedes Morr no fue el único cuerpo sin vida que encontró la policía al arribar al lugar, pues también se encontraba fallecido un hombre de nombre Kevin Alexander Accorto.

El hombre identificado tenía 34 años y era residente de Florida y se presume como el sospechoso de haber matado a Miss Mercedes Morr estrangulándola, y tras cometer el homicidio, presumiblemente se habría suicidado pues fue encontrado con múltiples heridas de objetos filosos, según la policía.

¿El acosador estaba obsesionado con la modelo de Instagram Janae Gagnier?

Janae Gagnier
Instagram

“Hasta este momento de la investigación que continúa en curso, no se cree que exista una relación entre Janae Gagnier y el sospechoso de asesinarla”, aseguró el vocero de la policía de Richmond Lowell Neinast sobre el estremecedor caso que ha provocado impacto entre los seguidores de la mujer de 33 años.

Según reportes de la policía de Richmond en Texas, no se encontraron señales de entrada forzada en el departamento de ‘Miss Mercedes Morr’; vecinos de la joven de 33 años aseguraron estar shockeados al ver la escena de crimen, hecho sucedido el pasado domingo en dicho lugar.

El asesinato de Miss Mercedes Morr deja conmoción en la comunidad

Miss Mercedes Morr muerte
Instagram

New York Post reporta que uno de los vecinos de Janae Gagnier expresó: “Esta chica sí murió, fue asesinada y es todo lo que sabemos hasta ahora… Vamos a estar orando por su familia… es una tragedia para toda la comunidad”, mientras que la familia de la joven también reaccionó a la fatal noticia.

Las investigaciones continúan pero la familia de Miss Mercedes Morr aseguraron que exista una relación entre Janae Gagnier y Accorto, lo que lleva a levantar sospechas de si en efecto el hombre estaba acosándola por redes sociales a tal grado de obsesionarse con ella.

La hermana de Janae Gagnier está devastada por la muerte de la influencer

Janae Gagnier asesinato
Instagram

Janae Gagnier quien tenía un estilo similar de vestir como Kim Kardashian y Cardi B murió estrangulada y presuntamente a manos de su acosador, pero acababa de estar unos días antes con su hermana y ella fue quien reaccionó devastada con mensajes a lo ocurrido a la influencer.

La hermana de Miss Mercedes Morr llamada ‘London’ publicó en Instagram que el pasado jueves habría estado en contacto con ella y todo parecía bien y normal hasta que se enteró del terrible desenlace de su hermana: “Ayer fue el peor día de mi vida. Mi corazón se fue, mi alma se fue”, publicó en Instagram.

La hermana de Miss Mercedes Morr asegura que la mató un acosador

Miss Mercedes Morr
Instagram

London, la hermana de Janae Gagnier aseguró en sus redes sociales que Miss Mercedes Morr había sido asesinada por un acosador que le venía siguiendo por bastante tiempo a través de las redes sociales, por lo que la investigación de trata como caso asesinato-suicidio.

Mensajes en la última publicación de Janae Gagnier expresan el shock de sus seguidores: “Descansa en paz hermosa”, “Por favor no me digan eso”, “Vuela alto bebé”, “Siempre una hermosura, la ciudad te va a extrañar”, “Esto es increíble, te conocí cuando bailamos juntas y ahora no puede ser”, “Mercedes lo siento tanto, tú no te merecías esto”, “Por favor alguien díganme que esto no es cierto”.

El otro caso de la otra influencer muerta

Miss Mercedes Morr muerte
Instagram

Muere influencer cirugía nariz. En los últimos meses se han dado a conocer varias muertes de influencer reconocidas por realizarse algunas cirugías todo para lucir mejor frente a la cámara y ganar más seguidores. En la actualidad los jóvenes celebridades de las redes sociales hacen cualquier cosa por tener el mayor número de seguidores en sus cuentas.

En esta ocasión se dio a conocer la muerte de una joven influencer de tan solo 31 años de edad, quien perdió la vida luego de someterse a una cirugía de nariz bastante costosa en una clínica rusa de gran renombre. La joven al parecer no pudo aguantar la anestesia causándole una reacción mortal, según The Sun. Archivado como: Asesinato-suicidio caso de Janae Gagnier, Miss Mercedes Morr

Muere influencer por cirugía de la nariz

Muere influencer cirugía nariz
Foto The Sun

Se trata de la joven Marina Lebedeva quien con tan solo 31 años de edad, falleció en una reconocida clínica rusa donde se sometió a una operación de su nariz. Cabe mencionar que ella quería que el procedimiento de rinoplastia “corrigiera” la forma de su nariz, dicen los informes.

Una de las muertes más recordadas fue la de la joven influencer Yoselin Cano mejor conocida como la ” Kim Kardashian mexicana. La mujer falleció a la edad de 29 años de edad el pasado mes de diciembre, donde también se debió a las complicaciones de una cirugía mal ejecutada. Archivado como: Asesinato-suicidio caso de Janae Gagnier, Miss Mercedes Morr

Muere influencer cirugía nariz: Causas de su muerte

Miss Mercedes Morr Janae Gagnier
Foto The Sun

Las investigaciones y parte del cuerpo medico que estuvo presente en la operación aseguran que la causa de su muerte pudo haber sido debido a una reacción mortal a la anestesia Mientras se realizaba la cirugía en una clínica Artibeaut en San Petersburgo, su temperatura se elevó considerablemente.

Marina Lebedeva  habría muerto mientras los cirujanos plásticos y los paramédicos luchaban por salvarla en la clínica rusa. Inmediatamente la clínica privada había llamado a una ambulancia tan pronto como se dieron cuenta de que la influencer dejó de respirar luego de elevarse su temperatura. Archivado como: Asesinato-suicidio caso de Janae Gagnier, Miss Mercedes Morr

Miss Mercedes Morr Janae Gagnier
Foto The Sun

Se ha abierto un caso penal por negligencia médica en San Petersburgo, y los cirujanos enfrentan hasta seis años de cárcel si son condenados y encontrados culpables por la muerte de la joven de 31 años. Hasta el momento continúan las investigaciones para saber lo que realmente sucedió.

Cabe mencionar que Marina Lebedeva tenia una familia conformada por su marido y su hijo pequeño. Incluso el esposo de la consultora de imagen se apresuró a regresar a la ciudad después de un viaje de negocios cuando le contaron sobre su trágica muerte de su esposa. Archivado como: Asesinato-suicidio caso de Janae Gagnier, Miss Mercedes Morr

Muere influencer cirugía nariz: “Se llevará a cabo un examen médico forense”

Miss Mercedes Morr Janae Gagnier
Foto The Sun

El director de la clínica, Alexander Efremov, dijo que el paciente había pasado varias pruebas antes de la cirugía de nariz, que fue realizada por médicos altamente calificados. “Los médicos están conmocionados y dicen que esto sucede una vez en un millón de cirugías”, agregó.

Él cree que una condición genética la llevó a la muerte, ya que su temperatura se elevó después de la inyección de la anestesia: “Se llevará a cabo un examen médico forense, pero puedo decir que realizamos la cirugía de acuerdo con todos los estándares normales. Si ocurriera alguna violación, sería el primer caso de este tipo”, afirmó. Archivado como: Asesinato-suicidio caso de Janae Gagnier, Miss Mercedes Morr