Halcón quedó atascado en un carro y un marine hizo rescate sorprendente (VIDEO)

MiMundo Motor
Actualizado en

Esto es algo que seguro no ves todos los días. Un halcón quedó atascado en un carro y un marine entró en acción y ejecutó un rescate sorprendente para muchos usuarios en redes sociales, donde se viralizó el video.

En la grabación se observó cómo un hombre rescató a un halcón de cola roja que había quedado atascado en la parrilla de un auto que circulaba a 55 mph cerca de la Universidad Estatal de Humboldt en Arcata, California, reseñó Ktvu.

Lynzee DeSantis, estudiante en la mencionada universidad, era quien conducía un Honda blanco cuando el halcón impactó de frente su vehículo.

RECOMENDADO: Venden auto de pareja que murió en un accidente y pasa algo increíble

Aunque se desvió para tratar de evitar el choque, el halcón terminó por impactar la parrilla, donde quedó con la cabeza atrapada.

Por fortuna, Ryan Jensen, un marine veterano, también conducía por el sitio y, al notar lo que sucedía, se detuvo para ayudar al ave.

Jensen, quien ahora es artista, trató de liberar al halcón, pero no pudo. En un nuevo intento, volvió a su carro y sacó una peculiar herramienta: un pincel.

Entonces, el buen samaritano regresó y, cuidadosamente, introdujo el pincel a través de la parrilla para aflojar el pico del ave rapaz. Y… ¡misión cumplida!

Luego, el exmarine verificó si el halcón, que se vio aturdido, había sufrido lesiones en las alas.

TE PUEDE INTERESAR: Ante ofrecimiento de Trump, ‘chocan’ gobierno actual y entrante de México

Tras inspeccionarlo, el hombre llevó al ave a un área cubierta de hierba y la acarició para tratar de calmarla.

Después de casi un minuto, Jensen volvió a usar el pincel para levantar al halcón y dejar que tome vuelo.

DeSantis grabó todo lo que ocurrió cuando el halcón quedó atascado en un carro y lo publicó en su perfil en Facebook, al igual que Jensen, y en poco tiempo se viralizó.

“Quería compartir el milagro y la alegría que sentí al hacer que ocurriera este milagro y destacar la amabilidad de un extraño, que no tenía que ayudarme (…) es un héroe”, escribió DeSantis.

Según la biografía de Jensen en su portal, además de pintor, es un veterano que sirvió ocho años en la Infantería de Marina, con la que efectuó tres viajes de combate a Irak y Afganistán.

[anvplayer video=”4480023″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+