Gustavo Soto el supuesto “Jaguar” hace inesperada confesión (VIDEO)

Gustavo Soto señalado como el Jaguar supuesto asesino de Debanhi Escobar hacer inesperada confesión que es hermano del dueño de Alcosa

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
AGENCIA REFORMA
  • Gustavo Soto el supuesto “Jaguar” hace inesperada confesión
  • Supuesto asaltante de Debahni revela ser hermano del dueño de Alcosa
  • “Sólo fui una vez hace como tres años”

Gustavo Soto Jaguar hermano Alcosa. A casi un mes de la desaparición de la joven mexicana, Debanhi Escobar, el caso aun continua abierto, ya que todavía no se ha aclarado el verdadero motivo de la muerte de la joven de tan solo 18 años. Varias versiones han aparecido en las redes sociales, pero hasta el momento no se ha aclarado nada.

Uno de los rumores más sonados en las redes sociales, es sobre el supuesto secuestro de Debanhi a manos de un hombre el cual lo apodan el Jaguar. Este sujeto se hace llamar Gustavo Soto, y anteriormente había confesado que él no tenía nada que ver en el caso y que además ese no es su apodo.

Gustavo Soto señalado como el Jaguar confiesa ser hermano de dueño de Alcosa

Gustavo Soto señalado como el Jaguar confiesa ser hermano de dueño de Alcosa
FOTO TWITTER

Cabe recordar que el 9 de abril Debanhi desapareció en el estado de Nuevo León, México, luego de haber salido de fiesta con un par de amigas. Trece días después, la joven fue localizada muerta dentro de una cisterna que se encontraba en un Motel de la ciudad, las investigaciones aun continúan para determinar las causas de su extraña muerte.

Ahora, a través de un video compartido en Facebook de un youtuber, Gustavo Soto hace inesperada confesión, luego de que su nombre y supuesto apodo del Jaguar han sido demasiado sonado en el caso de la mexicana desaparecida.  Esta revelación genera más dudas en el extraño caso en México.

Gustavo Soto Jaguar hermano Alcosa: Edén Soto es el dueño de la empresa

Gustavo Soto Jaguar hermano Alcosa Debanhi: Edén Soto es el dueño de la empresa
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal de Infobae, Gustavo Soto ha seguido negando ser el supuesto Jaguar, hombre que según las redes sociales se llevó a Debanhi Escobar la noche de su desaparición. Pero muchos han quedado sorprendidos tras revelar ser el hermano del dueño de la empresa de transportes Alcosa.

Cabe recordar que en un video de seguridad, se puede ver a la joven mexicana entrando a la empresa de transportes, pero lo más extraño fue que nunca se le vio salir de ahí. Incluso hace unos días se ha mencionado que no han querido mostrar algunos videos de seguridad, donde aparece Debanhi. Archivado como: Gustavo Soto Jaguar hermano Alcosa

“Sí es mi medio hermano”

"Sí es mi medio hermano" Debanhi
FOTO FACEBOOK

Durante una grabación se observa a Gustavo Ignacio Soto confirmando ser hermano de Edén Soto, dueño de la empresa Alcosa, pero también reveló que él tiene años que no va a ese lugar. De igual manera menciona que no radica en México, si no que vive en Corpus Christi, Texas: “sí es mi medio hermano, pero yo no voy a ese lugar, sólo fui una vez hace como tres años y no he vuelto a ir”.

Cabe recordar que que la supuesta conversación que se dio a conocer en las redes sociales del Jaguar, supuestamente es a partir de las 3:40 de la madrugada, donde la hoy occisa le pregunta a sus amigas “¿en serio se fueron sin mí?”. A lo que la respuesta de ellas fue por que siempre anda de sangrona y le piden al Jaguar que se la lleve. Archivado como: Gustavo Soto Jaguar hermano Alcosa

“Todo eso es mentira”

"Todo eso es mentira" Debanhi
foto twitter

En las conversaciones que se filtraron se puede leer que una de las amigas de Debanhi menciona que se vaya con el hombre mencionado, a lo que la hoy occisa afirma tenerle miedo. Pero Gustavo Soto quien ha sido señalado como ese sujeto, afirma que eso es falso y que tiene otro apodo.

“Son gente a quien no les caigo bien, se robaron mis fotos de Facebook e inventaron ese chat falso, todo eso es mentira. ‘El Jaguar’ no existe, es algo ficticio, a mí nunca me han apodado así, a mí me dicen King Kong”, dijo en durante una entrevista con el youtuber ecuatoriano Kevin Nasevilla. Archivado como: Gustavo Soto Jaguar hermano Alcosa. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Continua artículo relacionado