Grupo Pesado está de luto por inesperada muerte (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Grupo Pesado está de luto por inesperada muerte (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Siguen las malas noticias en el medio artístico mexicano
  • Grupo Pesado está de luto por inesperada muerte
  • “Que nuestras condolencias aporten consuelo”, se puede leer en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación

Tras un triste fin de semana con los fallecimientos de los actores Ricardo Blume, Sean Connery y Lucy Tovar, sin contar el de Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, ahora se da a conocer que el grupo Pesado está de luto por inesperada muerte.

A través de sus redes sociales, grupo Pesado dio a conocer el deceso de José Javier Garza Hernández, hermano de Luis Mario Garza, baterista de la agrupación.

Grupo Pesado está de luto por inesperada muerte
FOTO Instagram Pesado

“Que nuestras condolencias aporten consuelo y que nuestras oraciones  aligeren tu dolor por esta pérdida, amigo. Nuestras más sinceras condolencias a nuestro compañero y amigo Luis Mario”, se puede leer en esta publicación que hasta el momento tiene más de 3 mil likes.

A título personal, Pepe Elizondo, bajista del grupo Pesado, expresó las siguientes palabras: “Una oración hasta el cielo para tu hermano, Luis Mario, y otra para toda la familia por su pronta resignación”.

Las muestras de apoyo para Luis Mario Garza no se hicieron esperar: “Que en paz descanse”, “Dios lo reciba en su santa gloria”, “Mi más sincero pésame para su familia”, “Mucha fuerza y resignación para la familia de Luis Mario”, “Diosito lo tenga en su santa gloria y que le dé mucha fuerza y fe a toda su familia en estos tiempos difíciles”.

Grupo Pesado está de luto por inesperada muerte
FOTO Instagram Pesado

Unas horas antes de que se diera a conocer que el grupo Pesado estaba de luto por la inesperada muerte del hermano de Luis Mario Garza, se había dado a conocer por este mismo medio que la agrupación tendría una presentación el próximo sábado 14 de noviembre en el Plaza Waco en Texas.

Con el fallecimiento de José Javier Garza Hernández, queda la incertidumbre si grupo Pesado realizará su presentación.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Ramón Ayala y Grupo Bronco está de luto por la muerte de José Luis Ayala por coronavirus (FOTO)

Malas noticias. Ramón Ayala está de luto. Pero no solo él, también el grupo Bronco, los Temerarios y el mundo de la música en México. Y es que se confirmó la muerte de José Luis Ayala, baterista de Los Bravos del Norte y hermano de Ramón Ayala, por coronavirus. El músico falleció este jueves tras luchar por varias semanas contra las complicaciones derivadas de su contagio de coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuentan con más 24o mil seguidores, Grupo Bronco dio a conocer esta triste noticia.

“Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos de la familia Ayala por el sensible fallecimiento de nuestro amigo José Luis Ayala. Le enviamos nuestro respeto, cariño y condolencias, esperemos encuentren la fortaleza y paz en sus corazones para superar estos momentos tan difíciles. Abrazo y bendiciones”.

A principios de junio, José Luis ingresó a un hospital de Hidalgo, Texas, luego de que su hijo, “El Wero” Ayala, baterista del grupo La Leyenda, revelara que no encontraban camas para que lo pudieran atender.

Grupo Pesado está de luto por inesperada muerte
FOTO Instagram Bronco

Tiempo después, José Luis Ayala fue ingresado al área de terapia intensiva; sin embargo, la mañana de este jueves se confirmó el deceso del que fuera baterista de Ramón Ayala y Los Bravos del Norte.

De inmediato, seguidores del Grupo Bronco expresaron sus condolencias tras la muerte de José Luis Ayala, baterista de Los Bravos del Norte y hermano de Ramón Ayala: “Descanse en paz y resignación a la familia. Bendiciones y un abrazo”, “Tuvimos el gusto de conocerlo, nos unimos a la pena de la Familia Ayala”.

Archivado como: Grupo Pesado está de luto por inesperada muerte

“Se nos fue mi hermanito güero…”

Y después de que el Grupo Bronco diera a conocer esta triste noticia, Ramón Ayala, conocido como “El rey del acordéón”, a través de su cuenta oficial de Instagram, informó sobre el lamentable fallecimiento de su hermano, José Luis Ayala, baterista de Los Bravos del Norte.

“Se nos fue mi hermanito güero… pedimos sus oraciones para el consuelo de nuestra familia!!! Descansa en paz hermanito!!!”, expresó Ramón Ayala en esta publicación, la cual hasta el momento tiene más de 3 mil likes y condolencias de varios famosos, entre ellos, del cantante Edwin Luna, quien dijo: “Bendiciones a toda la familia y pronta resignación. Que en paz descanse”.

Grupo Pesado está de luto por inesperada muerte
FOTO Instagram Ramón Ayala

Pero también Los Temerarios le enviaron un mensaje: “Querido amigo, tu partida causa un profundo dolor en nuestro corazón, que está eternamente agradecido contigo por el privilegio de haberte conocido como amigo, y por el regalo de tu esencia que queda plasmado en muchas de nuestras canciones eternamente. Descansa en Paz José Luis Ayala. Abrazamos con cariño a toda su familia”.

Archivado como: Grupo Pesado está de luto por inesperada muerte

“Lo sentimos mucho con todo el corazón”

Por su parte, Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, expresó lo siguiente: “Que en paz descanse, Dios lo tenga en su santa gloria”, mientras que la cantante mexicana Laura Denisse comentó: “Que en paz descanse, le enviamos un gran abrazo a usted (Ramón Ayala) y toda su familia y nuestras más sentidas condolencias.

Los Huracanes del Norte también se expresaron en estos difíciles momentos para la familia Ayala: “Nuestras más sinceras condolencias por parte de toda la familia García… lo sentimos mucho con todo el corazón”.

Con más de 100 discos grabados y seis premios Grammy, Los Bravos del Norte, agrupación fundada por José Luis Ayala, es referente en la música norteña e influencia de otras bandas. ¡Descanse en paz, José Luis Ayala!

FOTO Instagram Los Huracanes del Norte

Archivado como: Grupo Pesado está de luto por inesperada muerte

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico