Grupo Pegasso y Grupo Liberación de luto tras dolorosa muerte de músico (FOTOS)

blank
blank

  • Grupo Pegasso se mostró de luto en las redes luego del fallecimiento de uno de sus integrantes
  • Se trata del legendario Pedro Flores Tamez, tecladista de la agrupación
  • Grupo Liberación, Grupo Toppaz y más usuarios en las redes lamentaron la muerte

 

Grupo Pegasso, Grupo Liberación y más artistas y fans se tiñeron de luto tras la muerte de Pedro Flores Tamez, reconocido músico de Pegasso.

El mundo de la música romántica recibió un nuevo golpe al darse a conocer el sensible fallecimiento de Pedro Flores Tamez, tecladista de Grupo Pegasso y famoso por participar en arreglos de canciones con otros conjuntos.

El deceso de Pedro Flores se dio luego de haber estado internado en un hospital, según informó el portal ABC.

 

 

El Grupo Pegasso fue el encargado de dar a conocer la noticia en las redes, a través de su cuenta de Facebook, donde colgaron una fotografía del ahora fallecido con un fondo donde se pueden ver nubes y palomas blancas.

Para acompañar el post, Grupo Pegasso escribió: “Con profundo dolor informamos que nuestro amigo, hermano y compañero de tantas giras Pedro Flores Tamez acaba de fallecer. Fuiste un excelente amigo y sobre todo un compañero leal, siempre te estaremos agradecidos. Gracias a todos por sus oraciones, y resignación para su familia. En Paz descanse nuestro amigo Pedro Flores Tamez. Siempre en nuestros corazones”.

 

Con profundo dolor informamos que nuestro amigo, hermano y compañero de tantas giras Pedro Flores Tamez acaba de…

Posted by Grupo Pegasso Official on Tuesday, November 19, 2019

 

Grupo Liberación no tardó en hacerse presente con una imagen en su cuenta de Instagram donde lamentaron la noticia y se unieron a las condolencias hacia Grupo Pegasso.

“Enviamos nuestras mas sinceras condolencias a toda la familia y compañeros de Pedro Flores, tecladista del @realgrupopegasso quien lamentablemente falleció esta mañana. Nuestras oraciones están con todos ustedes en este momento tan difícil por el cual están pasando. ¡Un abrazo hasta el cielo Pedro!”, se pudo leer el día de ayer.

 

 

Y Grupo Toppaz también se unió al luto que embarga al mundo de la música.

“Una vez más, el mundo grupero se cubre de luto. El día de hoy ha fallecido nuestro amigo Pedro Flores Tamez, un gran músico y excelente ser humano del cual pudimos contar con su amistad. Tecladista del Grupo Pegasso y reconocido también por sus arreglos musicales con el Grupo Halcón de Montemorelos, entre algunas agrupaciones más en las que participó. Enviamos nuestras sinceras condolencias para su familia y para sus compañeros del Grupo Pegasso. Descase en paz Pedro Flores Tamez”, mencionaron.

 

 

Luego de esto, los mensajes entre los usuarios de internet no tardaron en aparecer.

“Que descanse en paz. Resignación a la familia”, “Una desgracia pero solamente Dios sabe por qué pasan las cosas”, “El gran buen Pedro. Un abrazo hasta el cielo”, “Que descanse en paz Pedro Flores Tamez, es muy triste para mi ya que desde que tengo uso de razón es mi grupo favorito”, “Te extrañaremos, amigo”, “Mi más sentido pésame a la familia y al grupo”, “Descanse en paz, señor Pedro Flores. Desde el cielo estarás en cada uno de nuestros corazones”, “En paz descanse”, “Mis más sinceras condolencias”, “En paz descanse, nuestro más sentido pésame”, mencionaron.

Pedro Flores Tamez era tecladista de Grupo Pegasso, reconocidos por éxitos como ‘Adolescente y bonita’, ‘Cosas del amor’ y ‘Amor, engaño y perdón’.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank