ÚLTIMA HORA: Grúa de construcción colapsa sobre edificio de apartamentos en Dallas

  • Una grúa de construcción cayó sobre un edificio de apartamentos en Dallas
  • Hasta el momento se reporta un muerto y 6 heridos
  • Los vientos fuertes provocaron que la grúa colapsara sobre el edificio

 

Debido a los fuertes vientos, una grúa de construcción se desplomó sobre un edificio de apartamentos en el centro de Dallas, Texas la tarde de este domingo, cuyo saldo hasta el momento es de una persona fallecida y al menos seis heridos.

De acuerdo con el portavoz del Departamento de Bomberos de Dallas, Jason Evans, la grúa de construcción cayó con todo su peso sobre el edificio de apartamentos de Elan City Lights, reportó la cadena de noticias CNN.

“Por lo que sé, nunca ha habido un colapso de una grúa (de construcción) en un edificio (de apartamentos) ya habitado”, dijo Evans a los reporteros.

 

 

El complejo de apartamentos Elan City Lights es un edificio de apartamentos residencial de cinco pisos, ubicado en la calle Live Oak, en pleno centro de la ciudad de Dallas.

 

 

Según Telemundo, el incidente ocurrió justo antes de las 2:00 de la tarde de este domingo, en la cuadra 2600 de Live Oak Street.

De acuerdo con The Associated Press, el vocero del Departamento de Bomberos de Dallas, Jason Evans, le dijo al Dallas Morning News que la grúa de construcción cayó en un edificio de apartamentos en el centro el domingo por la tarde, en medio de fuertes vientos, fuertes lluvias y granizadas en el norte de Texas.

Evans dijo inicialmente que dos personas fueron trasladadas a un hospital, pero luego se dijo que el número total de personas heridas y hospitalizadas es desconocido, según el periódico.

Los nombres y condiciones de los heridos no fueron dados a conocer de inmediato, pero las autoridades creen que la cifra podría aumentar debido a la seriedad del incidente.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+