Melania Trump pudo haber evitado el ataque del 6 de enero

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • En las nuevas declaraciones de la exsecretaria de prensa, confirma terrible verdad
  •  Melania Trump se negó a pedir la paz y la no violencia, en el ataque del 6 de enero
  • Grisham detalla el relato de Melania en su próximo libro titulado ” Tomaré sus preguntas ahora “

¿Será cierto? Según los nuevos detalles que ofreció Stephanie Grisham, han impactado debido a que da un nuevo panorama de lo que aconteció el pasado 6 de enero. En su nuevo libro, la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca en la Era de Trump, declaró que Melania Trump tuvo el poder de pedir la paz y la no violencia en el Capitolio y se negó.

Tal parece que la primera dama, tuvo la oportunidad de hacer que pararan los ataques que estaban pasando y ella simplemente se negó a cooperar. Obviamente, la oficia de la Melania Trump dio declaraciones a los medios de comunicación anunciando que está en contra de las declaraciones que ofreció Grisham y que todo es un “intento de redimirse por su mal desempeño”, cuando trabajó para Trump.

Grisham acusación Melania Trump: Las duras declaraciones de Grisham

Grisham acusación Melania Trump: Las duras declaraciones de Grisham
Foto: Twitter

¡Están en llamas! Tal parece que Stephanie Grisham cayó de la gracia de los Trump, después de las declaraciones que aparecen en el próximo libro que saldrá a la luz. En esa publicación, la exsecretaria de prensa hizo fuertes declaraciones de la que fue la primera dama y aquello no agradó a la Señora Trump.

La revelación que hizo Stephanie se dio a conocer a través de POLITICO, quien escribió por primera vez sobre el libro de la exsecretaria de prensa. En dicho artículo, se detalla sobre el 6 de enero y los acontecimientos que pasaron en el Capitolio ante la llegada de los partidarios de Trump y los ataques que realizaron, mencionando que la señora Trump tuvo la oportunidad de frenar la situación. Archivado como: Grisham acusación Melania Trump

Grisham acusación Melania Trump: Lo que viene en el libro de Grisham

Grisham acusación Melania Trump: Lo que viene en el libro de Grisham 
Foto: Twitter

La exsecretaria de prensa de la Casa Blanca de Trump, que se hizo más conocida por no haber realizado nunca una rueda de prensa envió a POLITICO parte de lo que aparecerá en su nuevo libro y donde lanza duras acusaciones hacia la que fue primera dama del país, en el mandato de Donald Trump.

A la 1:25 pm del 6 de enero, poco después de que los alborotadores rompieron las barricadas fuera del Capitolio, Melania Trump recibió un mensaje de texto de su entonces jefa de personal, Stephanie Grisham, que podría haber cambiado el curso de las situaciones que ocurrieron y que marcaron a todo el país. Archivado como: Grisham acusación Melania Trump 

Grisham acusación Melania Trump: La pregunta de Stephanie

Grisham acusación Melania Trump: La pregunta de Stephanie
Foto: Twitter

Lo que ocasionó parte del enojo de Stephanie e hizo que renunciara ese mismo día, fue la respuesta a la pregunta que realizó a la que fue primera dama. Ella comenta en su nuevo libro que le hizo mención a Melania Trump si deseaba tuitear sobre las protestas que estaban realizándose fuera del Capitolio y la violencia que se estaba ejerciendo, pero no logró una buena respuesta.

“¿Quieres tuitear que las protestas pacíficas son un derecho de todos los estadounidenses, pero que no hay lugar para la anarquía y la violencia?”, fue la pregunta que realizó la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca. Pero fue la respuesta de la exprimera dama, lo que ocasionó el furor en las redes sociales. Archivado como: Grisham acusación Melania Trump 

Grisham acusación Melania Trump: El “No” de Melania Trump

Grisham acusación Melania Trump: El "No" de Melania Trump 
Foto: Twitter

La respuesta que recibió no fue satisfactoria para Grisham, ya que pensó que la primera dama iba a querer interceder entre las protestas que estaban sucediendo fuera del Capitolio a favor de Trump, pero lo único que obtuvo fue un ‘No’, por parte de la esposa de Donald Trump y que hizo decepcionar a la mujer.

“Un minuto después, Melania respondió con una respuesta de una palabra: ‘No'”. Aquella respuesta generó sorpresa a la que fue secretaria de prensa durante el gobierno de Trump y que provocó las ganas de dejar de trabajar con el presidente después de cinco años a su lado y posteriormente, que plasmara esa respuesta en el libro. Archivado como: Grisham acusación Melania Trump 

Grisham acusación Melania Trump: “Lo que vi en la Casa Blanca”

Grisham acusación Melania Trump: "Lo que vi en la Casa Blanca"
Foto: Twitter

El nuevo libro de Stephanie titulado: “Tomaré sus preguntas ahora: lo que vi en la Casa Blanca de Trump”, señala que mientras ella estaba preguntándole a la Primera Dama sobre las protestas que estaban pasando en el Capitolio, ella estaba en la Casa Blanca preparándose para una sesión de fotos de una alfombra que había seleccionado.

La esposa del exmandatario estadounidense, no pensó dos veces en negarse a una simple pregunta que podría haber ayudado de cierta manera a la situación del país el 6 de enero, pero sí se encontraba preocupada por la sesión de fotos que debía hacer con su nueva alfombra; todas esas pequeñas acciones fueron alimentando el enojo y decepción de Grisham, por ambas figuras. Archivado como: Grisham acusación Melania Trump 

Una elección ilegítima

Una elección ilegítima 
Foto: Twitter

POLITICO, destacó que Stephanie Grisham escribió en el libro sobre las interacciones que tuvo con la exprimera dama. En una de esas conversaciones, describió que le preguntó a Melania un par de veces si debería comunicarse con Jill Biden durante la transición para preparar el tradicional té de inauguración y ella cambió el tema por completo.

La mujer mencionó en el libro que en lugar de organizar la reunión, Melania le dijo que deberían “ver qué hacer en el ala oeste”. Obviamente, Melania Trump no deseaba tener interacciones con Jill Biden y mucho menos, estar presente en los actos de sucesión que tendría que realizar para dejar su lugar de ‘Primera Dama’. Grisham, comentó en su libro que la única razón que tenía era qué: Melania, como su esposo, creía que la elección era ilegítima.

La declaración de Melania

La declaración de Melania
Foto: Twitter

Peor, la exprimera dama no se quedó callada y lanzó una fuerte acusación en contra de la mujer que trabajó para su marido más de cinco años. Fue la oficina de Melania Trump, quien declaró que todo era parte de una campaña de desprestigio en contra de su marido y ella, ya que el trabajo de Stephanie había sido ‘ineficiente’.

“La intención detrás de este libro es obvia. Es un intento de redimirse después de un mal desempeño como secretaria de prensa, relaciones personales fallidas y comportamiento poco profesional en la Casa Blanca. A través de la falsedad y la traición, busca ganar relevancia y dinero a expensas de la Sra. Trump”, mencionó el comunicado que POLITICO rescató.

¿Dañó la futura reelección de Trump?

Contra Biden
Foto: Twitter

Hace un par de días, fue Sean Spicer quien mencionó la posibilidad de que Trump vuelva a las postulaciones de este 2024. ¿Será ese el motivo de molestia por parte de Melania, ante las declaraciones de Grisham? Ya que un escándalo más y de ese índole, podrían generarle más polémica a la familia Trump, quienes desean volver a la Casa Blanca.

“En mi opinión, la mente del presidente Trump ya está decidida. Creo que volverá a postularse. “, dijo Spicer a The Sun, encendiendo las alertas ante una posibilidad que cada día se vuelve más latente y que muchos ciudadanos, no deseaban tomar en cuenta. Por tal motivo, ya han comenzado las apuestas en redes sociales, sobre el futuro presidente de EE.UU.

¿Podría ganar?

Trump acusado dos veces
Foto: Twitter

En el medio de comunicación, Spicer confesó que Trump dejó atrás sus días como ‘neófito’ y ha logrado comprender el sistema, después de si temporada como presidente de la nación. Por dicho motivo, si llegara a terminar en el poder nuevamente, sus políticas serían completamente diferentes a las que presentó en el 2016 y que dejó un mal sabor de boca para los demás.

Esa razón es la que ha estado motivando a Trump y que lo ha hecho pensar en la reelección. Es conocido, que después de haber perdido la contienda electoral, él se mostró sumamente furioso con todo su gabinete e inclusive con su familia, por lo que su razón de volver al poder es para demostrar que ‘ha cambiado’ y puede generar una mejor política.

¿Melania quiere volver?

Melania Trump ya no quiere ser la primera dama de EE.UU.
Foto: Getty Images

Pero, tal parecía que ella no deseaba volver a ser la Primera Dama. “Para ella -añadió la fuente-, fue un capítulo -y se acabó, y eso es todo”, señala el polémico informe. La versión periodística señaló que la esposa de Trump sólo ha sido vista públicamente una vez este verano, lo que podría confirmar este ‘abandono’ al republicano.

La exprimera dama Melania Trump, cuando salía en julio pasado de la Trump Tower en Nueva York junto al hijo de ambos, Barron, apunta Efe. También ha aparecido en algunas publicaciones de Instagram de personas que pudieron verla en el club de golf de Trump en Bedminster, en Nueva Jersey.

No es la única en negarse a volver a la Casa Blanca

Las quejas de Trump hartaron a su hija Ivanka
Foto: Instagram

Hace un par de meses, se informaba que las quejas de Donald Trump fueron las que alejaron a Ivanka de su padre. Todo parecía indicar que Donald Trump aún no ha podido superar las elecciones electorales por la Presidencia, en donde la victoria fue para el demócrata Joe Biden, para convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos en enero del 2021, ya que continúa con sus lamentos por haber dejado la Casa Blanca.

Las constantes reclamaciones, quejas y lamentos han hecho que su hija y su yerno se ‘cansen’ de esta situación, por lo que están provocando un alejamiento: “A veces, el expresidente se queja durante varias horas de las elecciones de 2020 ‘robadas’. Otras veces, sus frustraciones surgen a trompicones, más probablemente cuando habla de su esperanzador regreso a la política nacional”, dijo una fuente cercana al presidente según el portal de CNN.