Grinches arrestados por robar juguetes de Navidad de niños en adopción

  • Dos grinches arrestados por presuntamente robar regalos de Navidad de niños en hogar de adopción.
  • Joseph Betancourt y Marie Bennett están acusados ​​de robar los regalos para los niños.
  • Enfrentan múltiples cargos en California.

Dos ‘grinches’ fueron arrestados por presuntamente robar los regalos de Navidad de los niños de una agencia de acogida en Red Bluff, California.

Joseph Betancourt, de 24 años, y Marie Bennett, de 40, fueron arrestados en relación con un robo en la oficina de la Agencia de Familias de First Foster en Red Bluff, una ciudad a 130 millas aproximadamente al noroeste de Sacramento, según el Departamento de Policía de Red Bluff.

grinches arrestados

Red Bluff Police

La policía dijo que fueron notificados del robo alrededor de las 10:51 am cuando los empleados de la agencia sin fines de lucro llamaron por un robo ocurrido la noche anterior.

En el robo, se llevaron una gran cantidad de juguetes que eran regalos de Navidad para los niños en adopción de la agencia.

Cuando los oficiales recibieron el llamado, revisaron las imágenes de video vigilancia del lugar y se dieron cuenta de que los sospechosos  iban y venían de una residencia al lado, según el comunicado.

Según las autoridades, el oficial localizó a los sospechosos, identificados como Betancourt y Bennett, dentro de la residencia que coincidía con la videovigilancia.

Betancourt y Bennett fueron arrestados en la escena y luego recluidos en la Cárcel del Condado de Tehama por cargos de intrusión, conspiración y robo.

El Departamento de Policía de Red Bluff pudo recuperar los regalos de Navidad robados y publicó una foto de los regalos en su Facebook. En la imagen, los juguetes que se tomaron parecen incluir dos televisores de pantalla grande, tres cañas de pescar, un controlador PlayStation 4 y varios sacos de dormir nuevos.

grinches arrestados

Policía de red Bluff

“¡RBPD salva la Navidad de dos grinches!

Hoy 12/06/2019 a las 10:51 am el departamento de policía de Red Bluff recibió una llamada del personal en Children First FFA con respecto a un robo que ocurrió en algún momento durante la noche anterior. Había allí una gran cantidad de juguetes para los niños como regalos de Navidad. Después de revisar el video de vigilancia, el oficial estableció que los sospechosos iban y venían de la residencia de al lado. Los oficiales han localizado a los sujetos que se ven en el video de vigilancia. Ambos sujetos fueron detenidos y llevados a la cárcel del condado de Tehama. ¡Estos Grinch no van a robar la Navidad de nuestros niños bajo nuestra vigilancia!

Joseph Betancourt 24, de Woodland fue remitido a  la cárcel del condado de Tehama, Marie Bennett 40, de Woodland fue remitida a la cárcel del condado de Tehama”.

De acuerdo con los registros de la cárcel del condado de Tehama, la fianza de Betancourt y Bennett está actualmente fijada en $ 50,000 cada uno.

Grinchs arrestados por robar juguetes de Navidad en agencia de adopción

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+