Griezmann, un centenario de partidos con el Barcelona

Antonie Griezmann es el hombre centenario con el FC Barcelona y está con la responsabilidad de tomar el protagonismo con el equipo catalán.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
Griezmann hará su aparición número 101 con el Barcelona cuando el club visite al Athletic de Bilbao en la segunda ronda de la liga española el sábado. El delantero francés finalmente tiene la oportunidad de tomar el centro del escenario y convertirse en protagonista en la ausencia de Messi.

“Espero poder jugar otros 100 partidos y seguir dando todo para hacer historia con este club”, dijo Griezmann. “Quiero seguir ayudando al equipo tanto dentro como fuera del campo, en ataque y en defensa, y disfrutar estando en el Barça”.

Griezmanntendra la responsabilidad de hacerse cargo del Barcelona

Griezmann
El jugador francés celebró su centenario de partidos con el Barcelona. Foto: FC Barcelona.

Tuvo algunas actuaciones clave mientras Messi todavía estaba en el equipo, pero nunca ha cumplido del todo las altas expectativas que surgieron cuando fichó desde el Atlético de Madrid por 120 millones de euros en 2019.

Griezmann, de 30 años, que suma 35 goles con el Barcelona, ​​solía jugar un papel secundario incluso ante Luis Suárez y jóvenes como OusmaneDembélé y AnsuFati. A veces, ni siquiera era un titular habitual y tenía pocos minutos fuera del banco.

El francés Griezmann hará dupla con Memphis Depay en el ataque culé

Griezmann
Griezmann intentará tomar el protagonismo que tuvo alguna vez con equipos como el Atlético de Madrid. Foto: FC Barcelona.

Ahora tiene la competencia del mayor fichaje de Barcelona en la temporada baja, el internacional holandés Memphis Depay, pero el entrenador Ronald Koeman ya ha insinuado que no lucharán entre sí por un puesto de titular. Koeman dijo después de la pretemporada que “le gustó la conexión” entre Griezmann y Depay.

Ambos jugaron bien en la primera victoria del equipo por 4-2 ante la Real Sociedad, que marcó el inicio de la primera temporada del Barcelona sin Messi después de 17 años. El astro argentino se unió al Paris Saint-Germain después de que el Barcelona no le concediera un nuevo contrato debido a sus problemas económicos.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado