Revelan que Grettell Valdez abortó un bebé de Héctor Soberón (VIDEO)

A pesar de que Michelle Vieth y Héctor Soberón finalizaron su amorío hace 14 años, la actriz decidió contar parte de su vida en un documental, mismo en el que reveló que Grettell Valdez, quien era la pareja oficial del actor en esa época, abortó un hijo de él.

“Yo me enteré que Héctor vivía con Grettell Valdez, yo no estaba de acuerdo en que Grettell siguiera viviendo con él, aunque él llegó varias veces a decirme ‘es que me tiene amenazado, si yo la dejo va a salir a los medios a decir que yo la hice abortar un hijo de nosotros’”, se reveló en el programa Hoy.

Todo esto surge en momentos en que Grettell Valdez está a punto de casarse con Leo, un economista suizo, y precisamente en el día en que sus amigos les ofrecieron una despedida de solteros.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen supuestas fotos sensuales de hondureña que despreció frijoles mexicanos (FOTOS)

 

 

Héctor Soberón y Michelle Vieth se enamoraron durante la grabación de la telenovela ‘Mi Pequeña Traviesa’ en 1997, sin embargo, su relación fue severamente criticada debido a la diferencia de edad entre ambos, Vieth tenía 16 y Soberón 31.

 

https://www.instagram.com/p/BipMAr-AQMe/

 

La verdad sobre el polémico video sexual, la violencia física que vivió Michelle Vieth al lado de Héctor Soberón y el aborto de Grettell Valdez, son tan solo algunos de los secretos que se revelarán en este documental.

Y es que la llamada ‘Pequeña Traviesa’ está lista para hablar fuerte y claro, tal y como lo comentó en la conferencia que dio ante los medios de comunicación.

“Uno no empieza a sanar hasta que uno comienza a hablar”, dijo Michelle Vieth.

Por su parte, según el abogado de Héctor Soberón, este se encuentra muy consternado tras descubrir que después de tantos años, los secretos de su relación con la actriz Michelle Vieth han comenzado a emerger.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+