¿Traición? Raúl y Lili llaman ‘descarado’ a Danilo Carrera tras destaparse su ‘secreto’

  • Danilo Carrera fue llamado ‘descarado’ por ‘El Gordo y la Flaca’ por lo que hizo con Michelle Renaud
  • Un año la pareja negó su romance y debido a que un paparazzi los captó, ahora tuvieron que confirmarlo
  • Raúl de Molina y Lili Estefan le mandaron un mensaje al actor

 

Hace un año, Danilo Carrera desmintió en ‘El Gordo y la Flaca’ tener un romance o una especie de enamoramiento con Michelle Renaud, lo que terminó confirmando en recientes días, por lo que se le tachó de ‘descarado’.

Cuando protagonizaron la novela Hijas de la Luna, el éxito de la producción radicó en los rumores de un ‘romance’ entre sus protagonistas Danilo Carrera y Michelle Renaud, pese a que en ese tiempo, ella se encontraba casada.

Ahora, un año después, a través de su Instagram y con una foto besándose, los actores confirmaron el romance, por lo que Raúl De Molina y Lili Estefan lo llamaron ‘descarado’.

 

 

En el programa ‘El Gordo y la Flaca’ tienen una sección donde enlistan a personas ‘descaradas’ de la que forman parte Irina Baeva y Gabriel Soto después del engaño hacia Geraldine Bazán y ahora Danilo Carrera forma parte de ella.

En pleno programa, El Gordo y la Flaca se le fueron a la yugular al actor:

“¿Qué decimos descarado y descarada?”, preguntó Lili Estefan a Raúl De Molina, quien no tardó en responder: “Danilo descarado te queremos igual”, la lista es de las personas casadas que son víctimas de un tercero en discordia que termina entrometiéndose, haciendo clara alusión a que Carrera pudo ser el causante del divorcio de Michelle Renaud.

Esto sucedió hace un año cuando en El Gordo y la Flaca, Danilo Carrera negaba su romance:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+