Gomita aparece con blusa transparente y bikini pero le ‘señalan’ el silicón (FOTO)

Gomita sorprende en ropa interior rosa y de encaje, pero se burlan de su cuerpo ‘deforme’ (FOTO)

Ahora sí, a Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, no le importó estar encerrada por la cuarentena y aprovechó muy bien su tiempo para aparecer lo más atrevida que se le ha visto en público, al presumir su ropa interior en color rosa con encaje negro, dejando ver un poco más allá de lo permitido, pero no todo salió como esperaba.

En esta ocasión, la que alguna vez fue payasita en el programa de Sabadazo, no tuvo ningún pudor y prácticamente publicó una foto en su cuenta de Instagram que prácticamente raya en lo prohibido.

La joven no chistó ni un momento en subir la postal en la cual luce una pijama en color rosa con encaje negro para intentar cautivar a sus fans, y aunque algunos lo celebraron, sus haters no le perdonaron la osadía de salir de esa manera.

Gomita

Imagen tomada de Instagram

De manera un tanto agresiva, divertida y sin remordimiento, Gomita colgó el siguiente mensaje para sus seguidores: “Al carajo las dietas, el WhatsApp me dice que estoy en línea… Ok no, la neta sí le estoy poniendo amor”.

Aunque la payasita intentó con esto mandar un mensaje cargado de motivación para sí y para los demás, lo que provocó en algunas personas fue desprecio y hasta odio, ya no pudieron ocultar su molestia por la joven que siempre causa controversia.

Y para comenzar con la “feria” de críticas, una de las primeras personas le envió un mensaje cargado de burla y odio: “Jajajaja, de dónde”.

Página: 1 2 3