La productora y esposa de Ridley Scott, Giannina Scott habló sobre el estreno de House of Gucci

La esposa del diractor Ridly Scott Giannina Scott habla sobre su nueva película que estrenará pronto titulada House of Gucci

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Instagram House of Gucci / Video MH
  • Giannina Scott habló en exclusiva sobre el estreno de House of Gucci
  • La película está inspirada en la impactante historia real de la familia detrás del imperio de la moda italiana
  • Esta protagonizado por Lady Gaga, Al Pacino, Adam Driver, Jared Leto y Salma Hayek

Giannina Scott of House Gucci. Giannina Scott nació en Costa Rica, se mudó a Washington D.C. cuando era bebé y luego se mudó a Italia en su adolescencia. Mientras estuvo en Italia, estudió arte e idiomas y se licenció en el Instituto di Traduzione Simultanea de Florencia. Comenzó su carrera frente a la cámara como actriz, pero finalmente pasó a producir para crear películas en las que realmente creía. Ahora habla en exclusiva para Mundo Hispánico sobre la nueva película.

Su próximo proyecto, House of Gucci, dirigido por Ridley Scott, ha sido un trabajo de amor desde que comenzó a desarrollarlo hace 20 años. Sin comprometer su visión de esta historia tremendamente dinámica de codicia, amor y pasión, desarrolló el proyecto incansablemente hasta que sintió que había emparejado al director perfecto con el elenco perfecto.

Giannina Scott habla en exclusiva sobre House of Gucci

Giannina Scott habla en exclusiva sobre of House Gucci
FOTO INSTAGRAM

Dirigida por Ridley Scott, House of Gucci está inspirada en la impactante historia real de la familia detrás del imperio de la moda italiana. Cuando Patrizia Reggiani, una forastera de origen humilde, se casa con un miembro de la familia Gucci, su ambición desenfrenada comienza a desentrañar el legado familiar y desencadena un espiral temerario de traición, decadencia, venganza y, en última instancia, un asesinato.

 Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, esposa de Maurizio Gucci interpretado por Adam Driver. Jared Leto interpreta a otro miembro de la familia, Paolo Gucci, junto con Al Pacino, quien interpreta a Aldo Gucci y Jeremy Irons como Rodolfo Gucci. La película también trae a grandes estrellas como Mãdãline Ghenea quien hace el papel de Sophia Loren, Salma Hayek como Pina Auriemma, Camille Cottin como Paola Franchi y Jack Huston como Domenico De Sole.

 Giannina Scott House of Gucci: ¿Cómo hiciste para lograr este proyecto?

 Giannina Scott of House Gucci: ¿Cómo hiciste para lograr este proyecto?

Photo credit: Fabio Lovino
© 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

“Todo empezó que leí el libro House of Gucci y cuando leí ese libro me impactó, fue la historia de amor, como puede volverse una historia de crimen y eso fue lo que pasó aquí porque al principio era una verdadera historia de amor de dos jóvenes empezando una vida juntos. Y como pudo cambiarlos el dinero, el poder y después los celos”.

“Hace como 23 años que leí ese libro, sabes que estoy casada con el director Ridley Scott y yo se lo llevé a él como le lleve siempre todos los proyectos y le dije ‘tenemos que hacer esta película a toda costa’. Le encantó lo que le enseñé y dijo ‘hagámoslo’. Lo que nos pasó durante todos estos años es que nunca acertamos con el escritor, porque solo ahora tuvimos al escritor que entendió la historia que queríamos contar”.

 Giannina Scott House of Gucci: ¿Porqué era importante que se llevara al cine esta película?

 Giannina Scott of House Gucci: ¿Porqué era importante que se llevara al cine esta película?

“Más que todo porque es el entretenimiento, yo empecé con eso de que esto puede ser tan divertido, porque es Fashions es un poco como una telenovela, hay mucha pasión. Todos los personajes son más grandes que la vida, todos son muy llenos de color, de tendencias”.

“Yo sentí que era una película que yo quería ver, porque así es como yo decido las películas que hago, la idea no era de enseñarle una lección a nadie, era entretenimiento y contar una historia, pero que tiene muchos colores”, fueron las palabras de la actriz sobre su nuevo proyecto.

 Giannina Scott House of Gucci: ¿Cómo fue trabajar con tu esposo?

 Giannina Scott of House Gucci: ¿Cómo fue trabajar con tu esposo?
Photo credit: Courtesy of Metro Goldwyn Mayer Pictures Inc.
© 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

“Fue maravilloso, no es la primera vez que trabajamos juntos, pero este era mi bebé. Así que pera mi esto fue como un sueño que se hizo realidad y fue maravilloso porque tenemos la misma visión de lo que queríamos que fuera la película, pero yo sé que me puse en las manos de quien yo considero el mejor director del mundo”.

“Además, él atrae el cast más maravilloso porque todos los actores quieren trabajar con él, porque su manera de trabajar es verdaderamente especial. Él hace películas verdaderamente importantes y la gente va al cine a ver las películas de él, no es tanto el sujeto. Ridley en sí es una estrella”.

 Giannina Scott House of Gucci: Platícanos sobre los desafíos de llevar a cabo esta cinta

 Giannina Scott of House Gucci: Platícanos sobre los desafíos de llevar a cabo esta cinta
Photo credit: Fabio Lovino
© 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

“Patrizia Reggiani la que terminó en la cárcel nunca me contactó, trató de contactar a Gaga porque la quería conocer y hablar con ella del personaje. Pero es muy difícil dejar entrar a una persona y contar una historia, de una persona que ha asesinado a alguien y tienes que contar el cuento haciéndola con los ojos que lo vemos nosotros”.

“Nosotros no la vemos como malas personas, ella para nosotros es una víctima de las circunstancias por eso ella terminó así. Igual su esposo fue una víctima de sus circunstancias, porque él se volvió un monstruo al final hacía a ella, porque hubo tanto choque entre ellos dos que sacó lo peor de cada uno”.

¿Cómo fue que elegiste a Lady Gaga?

¿Cómo fue que elegiste a Lady Gaga?

“La elegimos primero que todo porque habíamos visto un poco de su trabajo, unas cuantas cosas que había hecho como artista, es muy maravillosa. Es italiana y observamos un documental con ella, se enseña ella con su familia y es totalmente italiana, cocinando juntos y todo”.

“Como fue un proceso muy largo tuvimos varias actrices, en ese momento teníamos a Lady Gaga en nuestra mira y entonces tuvimos la primera reunión con ella y quedamos enamorados. Que mujer más inteligente, la gente no se da cuenta la inteligencia que tiene Lady Gaga, ella no es pura pasión, piensa las cosas y tiene un corazón enorme”. Archivado como: Giannina Scott of House Gucci

¿Le visualizas un Oscar a Lady Gaga?

¿Le visualizas un Oscar a Lady Gaga?
Photo credit: Courtesy of Metro Goldwyn Mayer Pictures Inc.
© 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

“Lo visualizo mándaselo al universo, yo espero que ella lo tenga porque lo merece. Yo nunca he visto y mira que he estado en todos los sets de mi marido y de los míos y nunca he estado más impresionado con una actriz como con ella. Ella se dedicó 100%, por eso tenía ataques de pánico”.

“Ella se metió en ese personaje tan adentro, yo nunca he visto una dedicación tan grande. Ridley  y yo quedamos impresionados con ella, es una actriz maravillosa. Todo el mundo se va a dar cuenta la seriedad de actriz que ella es después de contemplarla en esta película”. Archivado como: Giannina Scott of House Gucci

¿Cómo fue la noticia que le diste a Salma Hayek de que iba a participar en la película?

¿Cómo fue la noticia que le diste a Salma Hayek de que iba a participar en la película?
(Photo by Tristan Fewings/Getty Images for Metro-Goldwyn-Mayer Studios and Universal Pictures )

“Muy importante, bueno yo te digo que Salma Hayek y yo somos amigas muy cercanas de hace como 20 años y le he hablado de esta película por 20 años. Ella estaba muy orgullosa cuando finalmente la montamos, la llamamos y le mencionamos ‘Salma ¿quieres hacer esa parte muy pequeña, pero muy importante’?, porque es la única amiga que tiene Patrizia Gucci”.

“Ella forma y ayuda mucho al personaje de Patrizia, aunque las escenas son pocas deja un impacto y ella inmediatamente dijo claro que si y trabajar con Ridley Scott para ella es una gran emoción. Somos muy amigos ella lo conoce también, pero nunca había trabajado con él, fue muy lindo”. Archivado como: Giannina Scott of House Gucci

¿Cómo fue reunir a este elenco de primer nivel?

¿Cómo fue reunir a este elenco de primer nivel?
(Photo by Tristan Fewings/Getty Images for Metro-Goldwyn-Mayer Studios and Universal Pictures )

“Todo pasó muy orgánicamente, porque una vez que teníamos a Gaga, de ahí entonces teníamos que ir por nuestro Mauritzio y Ridley  acababa de trabajar con Adam Driver, y quedó tan impresionado con él, porque es un gran actor”, fueron las palabras de la esposa del director sobre el protagonista.

“Durante la filmación ellos hablaban de algunas cosas de Gucci, fue muy divertido cuando él tenía su armadura puesta lo cambiaban y le probaban los trajes de Mauritzio Gucci, fue así como entro de una directamente a la otra”, habló Giannina Scott sobre el gran elenco que tiene el nuevo filme. Archivado como: Giannina Scott of House Gucci

Continua artículo relacionado