¡Acababa de nacer la bebé! Gianluca Vacchi comparte desgarradora foto junto a su hija tras cirugía

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • La bebé del millonario italiano Gianluca Vacchi fue sometida a una cirugía
  • Gianluca Vacchi  dice que su hija es muy valiente
  • Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi, nació con el paladar hendido

Gianluca Vacchi. El año pasado el multimillonario Gianluca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca se convirtieron en padres. La mediática pareja dio a conocer el nacimiento de Blu Jerusalema en sus redes sociales, tiempo después dieron a conocer una impactante noticia sobre la salud de la bebé.

En una pasada entrevista a una revista, el millonario italiano, Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, Sharon Fonseca revelaron que su bebé de nombre Blu Jerusalema, nació con el paladar hendido, confesando que había sido un golpe muy duro para los nuevos padres.

Gianluca Vacchi: Pasa por duros momentos tras cirugía de su hija

Gianluca Vacchi comparte desgarradora foto junto a su hija tras cirugía
FOTO Instagram

Con una desgarradora fotografía, Gianluca Vacchi dio a conocer en sus redes sociales que a la pequeña Blu Jerusalema, de seis meses de edad, le realizaron una cirugía para arreglarle el paladar hendido. El italiano abrió su corazón con los seguidores.

Con un emotivo mensaje el millonario Gianluca Vacchi se dijo conmovido por la cirugía de su pequeña hija y se mostró solidario con los padres que al igual que él “pasan por experiencias de salud con sus bebés” y les deseó que siempre estén protegidos.

Gianluca Vacchi: Comparte emotivo mensaje en Instagram

Gianluca Vacchi comparte desgarradora foto junto a su hija tras cirugía
FOTO Instagram

“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella… que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”.

“¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!”, fue el mensaje que escribió en redes.

Gianluca Vacchi: Le dedican mensajes de apoyo

Gianluca Vacchi comparte desgarradora foto junto a su hija tras cirugía
FOTO Instagram

La publicación fue retomada por el Instagram del programa Hoy día, en donde los fanáticos del millonario Gianluca Vacchi no dudaron en mostrarle su apoyo a él, a la pequeña Blu Jerusalema y a su pareja la modelo venezolana, Sharon Fonseca. VER VIDEO AQUÍ

“Que Dios y la Virgen la proteja del mal y de todo”, “En nombre de Dios, gracias a Dios salió todo bien”, “Gracias a Dios!! Que todo está bien”, “Gracias Dios que todo salió muy bien”, “Espero que su bebé esté muy bien y que Nuestro Padre Jesús la siga protegiendo”, le escribieron.

Gianluca Vacchi: Le dedican mensajes de apoyo

Gianluca Vacchi comparte desgarradora foto junto a su hija tras cirugía
FOTO Instagram

Los mensajes de apoyo continuaron: “Bendiciones, Dios le cuide a su angelito y pronto esté recuperada”, “Con la bendición de Dios todo les va a salir bien”, “Gracias a Dios todo salió bien, me alegro mucho y bendiciones para la pequeña y la familia”, “Oraré por ella”, “Amén, que Dios la bendiga”.

“Amén, Dios, con fe en Dios todo poderoso todo saldrá bien”, “Gracias a Dios salió bien!”, “Bendiciones para la hermosa BB”, “Dios la bendiga y la proteja”, “Bendiciones para la pequeñita que salga todo bien”, “Que bueno que todo esta bien, bendiciones”, fueron las palabras de apoyo que recibió Gianluca Vacchi.

Gianluca Vacchi: Confiesan padecimiento de su hija

Gianluca Vacchi comparte desgarradora foto junto a su hija tras cirugía
FOTO Instagram

La pareja conformada por la pareja el millonario italiano, Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, Sharon Fonseca revelaron que su bebé de nombre Blu Jerusalema, nació con el paladar hendido, confesando que había sido un golpe muy duro para los nuevos padres.

Fue el pasado 27 de octubre cuando el empresario millonario, Gianluca Vacchi y su pareja, la modelo venezolana de 25 años, Sharon Fonseca, recibieron en sus vidas a la pequeña Blu Jerusalema, siendo un momento muy emotivo para los nuevos padres.

‘Tu mamá y tu papá te dejarán sin aliento hasta la eternidad’

FOTO Instagram

A dos meses de su nacimiento, el también modelo junto a su novia, recibieron a la revista ¡Hola! en su hogar boloñés hablaron de su bebé Blu, confesando en la entrevista que la pequeña había nacido con afección médica. Cuando se dio a conocer el nacimiento de la bebé, fue el mismo italiano, quien compartió esta noticia a sus seguidores.

“Tu mamá y tu papá te dejarán sin aliento hasta la eternidad”, escribió el italiano, dando entender que siempre serán los mejores padres para la bebé”. Fue así como el empresario presentó al mundo al mundo a su primogénita, la cual llenó de alegría sus vidas.

Dan a conocer el padecimiento de la bebé

FOTO Instagram

En la entrevista, realizada por la revista ¡Hola! Española, Gianluca Vacchi confesó el problema clínico que padecía su bebé, argumentando lo siguiente: “Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como paladar hendido”, explicó para la revista española.

El labio o paladar hendido son “defectos” de nacimiento que se producen cuando el labio o la boca del bebé no se forman adecuadamente durante el embarazo, esto también se le conoce como “hendiduras orofaciales”, lo cual puede ser corregido con cirugías.

Significó un un golpe muy fuerte

FOTO Instagram

Ante esto, Gianluca Vacchi, confesó que esta noticia sobre su bebé Blu había sido muy fuerte tanto para él como para su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca. Gianluca Vacchi confesó lo siguiente respecto a su pequeña bebé de nombre Blu Jerusalema, quien había nacido con el paladar hendido:

“Eso significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, y mi corazón se fueron inmediatamente a Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que no tiene la fortuna de tener recursos como nosotros”

Se vuelve solidarios y colaboran con fundaciones

FOTO Instagram

Ante esta situación Gianluca y Sharon Fonseca decidieron colaborar en fundaciones que ayuden a las familias con niños que nacen con este tipo de problemas. Se le preguntó si el problema que la bebé Blu podría ser tratado quirúrgicamente, confesando que sí se podía pero sería cuando la pequeña Blu creciera un poco más.

“La operación consiste en abrir el paladar y saturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Pero es una cirugía que lleva anestesia y Blu tiene muy pocos días de vida”. Los médicos le dijeron a Gianluca que su bebé después de esta cirugía iba a llevar una vida completamente normal.

Dan a conocer porqué nombraron así a la bebé

FOTO Instagram

Sobre el origen del nombre de su hija Blu Jerusalema, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca comentaron: “Hemos llamado así a la bebé porque en la biblia se habla de Jerusalén como una tierra prometida, donde no había muerte ni dolor, solo paz, alegría y sonrisas, pero no había mar porque era algo desconocido y eso daba miedo”, dijo Gianluca.

“Entonces al llamar Blu a nuestra hija, hemos querido atraer, metafóricamente hablando, el mar de Jerusalén, de esta manera, quitar el miedo de nuestras vidas y que nos traiga el reino de la felicidad”, remarcó el millonario, quien resaltó que “a pesar de los tiempos que nos han tocado vivir a todos, siento que Blu llegó con una paz y una serenidad grandísima a la casa”.

Regresar al Inicio