Sorprenden a ‘La Gaviota’ sin lujos ni seguridad tras dejar casa presidencial (VIDEO )

Angélica Rivera, la ahora ex primera dama de México, fue captada en video mientras realizaba un viaje sin lujos ni privilegios y desprovista de los servicios de seguridad que antes la acompañaban.

Esta vez ‘La Gaviota’ fue sorprendida por las cámaras del programa ‘¡Suelta La Sopa!’ en el aeropuerto de Los Ángeles, mientras pasaba por los filtros de seguridad y recibía el mismo trato que el resto de los viajeros.

 

TE PUEDE INTERESAR: Fed eleva la tasa de interés por cuarta vez en el año

 

Sin lujosos atuendos o maquillaje exclusivo, Angélica Rivera se mezcló con los demás sin recibir ningún trato especial.

 

La guapa exprimera dama llevaba solo una sudadera negra y una gorra del mismo color, y rápidamente intentó ocultarse entre la multitud cuando se percató que era grabada.

El video fue publicado en YouTube por la cadena Telemundo y generó una gran cantidad de reacciones – muchas de ellas en su contra.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estremecedor accidente envuelve a la música mexicana (FOTOS Y VIDEO)

 

“Vieja sinvergüenza… a gozar de todo lo que se robó”, comentó la usuaria Lourdes Rojas, mientras que Rodo Méndez criticó: “IMAGÍNATE CUÁNTO SE LLEVÓ, POR ESO ANDA COMO SIN NADA”.

“¡DESCARADA! Todo lo que te robaste a costillas del pueblo… solo el de arriba hará justicia”, denunció otro internauta.

Por otro lado, varios portales han comentado el posible regreso de la actriz a las telenovelas mexicanas y que estaría en curso un proceso de negociación.

 

View this post on Instagram

 

La fortuna de tener a mi abuelito, cuidarlo, amarlo y aprender de él a sus casi 98 años!!! Felicidades a todos los abuelitos!! ❤❤

A post shared by Angélica Rivera(@angelicariverahurtado) on

Resurge foto nunca antes vista de Angélica Rivera en bikini (FOTOS)

Tres décadas después, resurgió en redes una imagen de Angélica Rivera a los 17 años donde lucía una delgada figura en un atrevido traje de baño.

La imagen de archivo de Mezcalent, muestra a la aún Primera Dama de México, sentada sobre unas piedras gigantes.

Según lo que informan se trata de los inicios de la actriz mexicana, de cuando debutó en el videoclip de Luis Miguel, “Ahora te Puedes Marchar”, a los 17 años.

La imagen se muestra a tan solo unos días de que se diera a conocer que Angélica Rivera, la primera dama de México, estará de regreso a las telenovelas mexicanas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+