Sorprenden a ‘La Gaviota’ sin lujos ni seguridad tras dejar casa presidencial (VIDEO )

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

$bp(“Brid_45261688”, {“id”:”14403″,”width”:”16″,”height”:”9″,”video”:”311880″});

Angélica Rivera, la ahora ex primera dama de México, fue captada en video mientras realizaba un viaje sin lujos ni privilegios y desprovista de los servicios de seguridad que antes la acompañaban.

Esta vez ‘La Gaviota’ fue sorprendida por las cámaras del programa ‘¡Suelta La Sopa!’ en el aeropuerto de Los Ángeles, mientras pasaba por los filtros de seguridad y recibía el mismo trato que el resto de los viajeros.

 

TE PUEDE INTERESAR: Fed eleva la tasa de interés por cuarta vez en el año

 

Sin lujosos atuendos o maquillaje exclusivo, Angélica Rivera se mezcló con los demás sin recibir ningún trato especial.

 

La guapa exprimera dama llevaba solo una sudadera negra y una gorra del mismo color, y rápidamente intentó ocultarse entre la multitud cuando se percató que era grabada.

El video fue publicado en YouTube por la cadena Telemundo y generó una gran cantidad de reacciones – muchas de ellas en su contra.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estremecedor accidente envuelve a la música mexicana (FOTOS Y VIDEO)

 

“Vieja sinvergüenza… a gozar de todo lo que se robó”, comentó la usuaria Lourdes Rojas, mientras que Rodo Méndez criticó: “IMAGÍNATE CUÁNTO SE LLEVÓ, POR ESO ANDA COMO SIN NADA”.

“¡DESCARADA! Todo lo que te robaste a costillas del pueblo… solo el de arriba hará justicia”, denunció otro internauta.

Por otro lado, varios portales han comentado el posible regreso de la actriz a las telenovelas mexicanas y que estaría en curso un proceso de negociación.

 

View this post on Instagram

 

La fortuna de tener a mi abuelito, cuidarlo, amarlo y aprender de él a sus casi 98 años!!! Felicidades a todos los abuelitos!! ❤❤

A post shared by Angélica Rivera(@angelicariverahurtado) on Aug 28, 2018 at 6:26pm PDT

Resurge foto nunca antes vista de Angélica Rivera en bikini (FOTOS)

Tres décadas después, resurgió en redes una imagen de Angélica Rivera a los 17 años donde lucía una delgada figura en un atrevido traje de baño.

La imagen de archivo de Mezcalent, muestra a la aún Primera Dama de México, sentada sobre unas piedras gigantes.

Según lo que informan se trata de los inicios de la actriz mexicana, de cuando debutó en el videoclip de Luis Miguel, “Ahora te Puedes Marchar”, a los 17 años.

La imagen se muestra a tan solo unos días de que se diera a conocer que Angélica Rivera, la primera dama de México, estará de regreso a las telenovelas mexicanas.
[brid video=”332394″ player=”14557″ title=”Maribel Guardia la mujer con el fsico ms envidiable de la televisin”]

Sin embargo no como muchos de sus fans desearían. Ya que se volverá a retransmitir la historia Destilando Amor, en la que compartió créditos con el actor Eduardo Yáñez.

La novela de Televisa Destilando Amor se transmitió en 2007 con mucho éxito, en el horario nocturno.

Cabe destacar que desde que Angélica Rivera se convirtió en primera dama de México, abandonó su carrera como actriz.

Aunque la actriz ya contaba con una sólida trayectoria, fue con Destilando Amor que se consagró gracias al personaje de ‘La Gaviota’.

Será este próximo  30 de noviembre cuando Enrique Peña Nieto dejará de ser presidente de México, y ella primera dama.

Cabe destacar que Angélica comenzó su carrera como modelo cuando concursó en El rostro de El Heraldo de México, certamen del que resultó ganadora en 1987.

Mientras que debutó como actriz en la telenovela Dulce desafío, en 1989, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez.

Otras de sus novelas en las que logró gran aceptación fueron Simplemente María, Alcanzar una estrella II, Sueño de amor, aunque la telenovela que supuso su consolidación fue La dueña (1995).

 

Angélica Rivera en 1993, cuando participaba en la telenovela “Sueño de Amor”/México, 1993.

[brid video=”332394″ player=”14557″ title=”Maribel Guardia la mujer con el fsico ms envidiable de la televisin”]

En redes también circulan otras imágenes de la actriz posando en traje de baño. Como esta donde fue parte de un calendario de 1992.

https://twitter.com/xjesus/status/309810200146231296

[brid video=”332391″ player=”14557″ title=”Alaa la beb ms popular de la televisin hispana “]

Angélica Rivera también ha debutado como cantante. En 1991 participó en la telenovela Alcanzar una estrella II, de la cual surgió el grupo musical Muñecos de Papel, mismo del que formó parte al lado de Sasha Sokol, Bibi Gaytán, Ricky Martin, Erik Rubín y Pedro Fernández.

Con el grupo grabó dos discos y realizó una gira por aproximadamente 1 año. Pero también volvió al mundo de la música tras su participación en la telenovela Destilando amor, grabando un disco en el que compartió créditos con Pepe Aguilar y por el cual obtuvo el premio como cantante revelación del 2007, por parte de la revista Furia Musical.

[brid video=”330933″ player=”14557″ title=”Investigacin de causa de incendios en California”]

Fue hace unos días cuando frente a todos la actriz y Primera Dama, Angélica Rivera le hizo ver por primera vez al presidente de México Enrique Peña Nieto, con ‘quién’ se había casado.

Lo anterior fue durante la entrega por primera vez el premio Luz de Plata a la cineasta y productora Bertha Navarro y al actor Ignacio López Tarso, en el Castillo de Chapultepec.

Fue ahí donde la esposa del Primer Mandatario, Angélica Rivera, aseguró que ella fue la que le insistió a Peña Nieto para instaurar este premio.

Y además le agradeció a su esposo por ser una persona sensible para ayudar al arte y el talento.

Pero la parte inesperada fue cuando Rivera le recordó al presidente que es tanto su amor por las artes que hasta eligió a una actriz para casarse.

“Le agradezco a mi esposo, a la secretaria de Cultura, al IMCINE, y a todos los que trabajaron por ello, para ayudarme a lograr que se diera este gran reconocimiento.

“Gracias, amor, por toda tu ayuda y por tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México. Te casaste con una actriz”, le dijo en medio de risas.

[brid video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]