Gaby Espino sufre ‘duros’ efectos secundarios por la vacuna contra el coronavirus (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Gaby Espino sufre efectos secundarios por vacuna contra el COVID
  • La venezolana afirma haberse sentido mal tras aplicarse la vacuna
  • “Me dio durísimo, me tumbó”, dijo la actriz

Gaby Espino efectos vacuna coronavirus. Después de haber pasado por la pandemia del coronavirus, la cual afectó a todo el mundo, provocando millones de muertes, incluso en algunos países, hubo toque de queda, para evitar la propagación, ahora esta situación poco a poco va mejorando gracias a la aplicación de la dosis para curar este virus.

A través de la cuenta de Instagram de la revista People en Español, compartieron una foto de la actriz venezolana, Gaby Espino quien causó una gran preocupación luego de que se aplicara la vacuna contra el coronavirus, donde asegura que empezó a sentirse bastante mal.

Gaby Espino preocupa a sus fans

Gaby Espino efectos vacuna coronavirus
FOTO PEOPLE EN ESPAÑOL

Un mensaje que colocó en sus historias de Instagram, causó un gran revuelo entre sus seguidores, ya que mostró un mensaje en donde deja ver que su estado de ánimo está por los suelos: “A veces una amanece pa’bajo, pero pues a subir el ánimo”, fue el mensaje que puso en las redes.

Inmediatamente al ver la preocupación en los fans, la venezolana salió para aclarar su historia, y comienza explicando que ese mensaje fue a causa de la aplicación de la vacuna contra el COVID. Donde al parecer no le cayó muy bien y menciona que fue lo que ella sintió después de la dosis.

Gaby Espino efectos vacuna coronavirus: Se aplicó la segunda dosis

Gaby Espino efectos vacuna coronavirus
FOTO INSTAGRAM

La actriz Gaby Espino menciona que se comenzó a sentir mal cuando se aplicó la vacuna: “Me vacuné, me puse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer hace como 6 días y me dio durísimo, o sea durísimo, me tumbó”, dijo la venezolana para aclarar su historia en Instagram.

“Estuve con fiebre, mucho cansancio, entonces han sido unos días como que me despierto bien, hago mis cosas, empiezo a entrenar no sé qué y me tengo que ir a mi casa. O sea, he tenido que suspender un montón de cosas porque me siento mal”, agregó la artista venezolana en las redes sociales. 

Gaby Espino efectos vacuna coronavirus: “Ya hoy me siento un poco mejor”

Gaby Espino efectos vacuna coronavirus
FOTO INSTAGRAM

“Ya hoy me siento un poco mejor. Hoy tengo un compromiso de una persona muy especial y por eso salí de mi casa, pero han sido días con el ánimo bajo, o sea como energía física abajo, pero bueno, lo emocional está arriba”, señaló Gaby Espino en un video que subió a su perfil de red social

Cabe mencionar que el pasado lunes fue el final de la telenovela que estaba grabando de nombre ‘La Suerte de Loli’ de Telemundo, en donde se fue a celebrar junto a sus compañeros en un lujoso yate, donde celebraron el cumpleaños del actor mexicano Felipe Betancur.

Gaby Espino efectos vacuna coronavirus: ¡Ay pobrecita!

Gaby Espino efectos vacuna coronavirus
FOTO INSTAGRAM

Incluso también el perfil de Instagram de la revista People en Español, publicó la noticia sobre los efectos secundarios que sufrió la artista Gaby Espino, después de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. El cual obtuvo una gran respuesta de los seguidores en los comentarios.

“¡Ay pobrecita! “Me dio durísimo, me tumbó”: Gaby Espino sufre los efectos secundarios de la vacuna contra la COVID-19″, fue el encabezado que utilizaron para la nota de la venezolana. El post hasta el momento cuenta con una gran cantidad de reacciones y comentarios de los internautas.

Gaby Espino efectos vacuna coronavirus: Aseguran que es porque no come

Gaby Espino efectos vacuna coronavirus
FOTO INSTAGRAM

Los usuarios comenzaron a comentar el post, donde mencionan que los síntomas le dieron por estar demasiado delgada y por no comer: “Está demasiado flaca, por más que ella quiera decir que se siente bien y que está saludable, ahí están los resultados”, “La falta de comida muchacha!!!! Coma sano, pero COMA!”, “Eso le pasa por no comer”.

“Cómo no la va a tumbar así cómo está de flaca pobrecita”, “Por lo menos es pasajero, el Covid los efectos secundarios duran meses, si lo sobrevives”, “No drama. A todos nos da síntomas y a unos más que otros”, “Lo siento. A mí no me dio nada de efectos secundarios”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ

Variante del COVID puede evitar algunas vacunas

Variante del Covid
Foto Shutterstock

Anteriormente el doctor Hans Kluge explicó en una conferencia de prensa que la variante, conocida también como delta, ha mostrado indicios de poder evadir algunas vacunas y advirtió que parte de la población vulnerable, especialmente los mayores de 60 años, sigue sin estar protegida.

“Hemos estado aquí antes”, advirtió Kluge. “En el transcurso del pasado verano, los casos aumentaron gradualmente en los grupos de edad más jóvenes y luego se trasladaron a grupos de mayor edad, contribuyendo a un devastador repunte”. Segùn Kluge, ese incremento de los contagios derivó en más confinamientos y decesos en el otoño y el invierno de 2020. “No cometamos ese error de nuevo”, agregó.

Unión Europea reabre fronteras

Variante del Covid
Foto Shutterstock

Pese a esta situación, la Unión Europea recomendó el miércoles que sus 27 países miembros comiencen a eliminar las restricciones del coronavirus a los turistas de Estados Unidos y que agreguen al país norteamericano a la lista de viajes no esenciales.

La recomendación -adoptada durante una reunión en Bruselas de representantes permanentes ante el bloque- no es vinculante y cada gobierno tiene autoridad para pedir pruebas, registros de vacunación contra el COVID-19 y establecer otras condiciones de entrada. Archivado como: Gaby Espino efectos vacuna coronavirus.

Certificados gratuitos

Variante del Covid
Foto Getty Images

La UE no tiene una política unificada de turismo o fronteras por el coronavirus, pero ha trabajado durante meses en un certificado de viaje digital conjunto para aquellos vacunados, recién examinados o recuperados recientemente del CPVID-19. Los legisladores europeos respaldaron el plan la semana pasada.

Los certificados gratuitos, que contendrán un código digital QR con funciones de seguridad avanzadas, permitirán a las personas moverse entre países europeos sin tener que ponerse en cuarentena o someterse a pruebas adicionales de coronavirus a su llegada. Archivado como: Gaby Espino efectos vacuna coronavirus.

Vacunas

Foto AP

Varios países de la Unión Europea ya han comenzado a utilizar el sistema, incluidos Bélgica, España, Alemania, Grecia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca y Polonia. Se espera que el resto comience a usarlo el 1 de julio. Para tratar de evitar la propagación de la variante.

El código es principalmente para ciudadanos de la UE, pero los estadounidenses y otros también pueden obtener el certificado si pueden convencer a las autoridades de un país de la UE al que están ingresando de que califican para uno. La falta de un sistema de certificación de vacunación oficial en países fuera del bloque podría complicar las cosas. Archivado como: Gaby Espino efectos vacuna coronavirus.

Permiten entrada

Foto AP

Algunos países de la UE ya han comenzado a permitir la entrada de visitantes estadounidenses. Por otro lado, el primer ministro belga, Alexander De Croo, dijo hace algunas semanas que se debe mantener un enfoque cuidadoso y gradual. Para tratar de no propagar esta nueva variante.

“Veamos la ciencia y veamos los avances. Veamos los números y cuando sea seguro, lo haremos”, dijo De Croo, quien prevé que esto suceda en este verano, en momentos en que algunos países continúan con la vacunación y con casos de covid, así para mejorar a la civilización. Archivado como: Gaby Espino efectos vacuna coronavirus. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video