Aseguran que filtración de video íntimo de Gabriel Soto fue por venganza

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Surgen más detalles tras la filtración video íntimo de Gabriel Soto
  • Aseguran que esta invasión a la intimidad del actor mexicano, ex de Geraldine Bazán, fue por venganza
  • Su pareja, la actriz y modelo rusa Irina Baeva, también se manifestó al respecto

¿Será? Después de que se filtrara el video íntimo del actor mexicano Gabriel Soto en redes sociales, han surgido más detalles, entre ellos, se asegura que todo se trató de una venganza. También, su pareja, la actriz y modelo rusa Irina Baeva se manifestó al respecto.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa, se compartió esta teoría que afectó al ex de Geraldine Bazán.

Aseguran que filtración de video íntimo de Gabriel Soto fue por venganza ex Geraldine Bazán Irina Baeva
FOTO Instagram Suelta la sopa

Lucho Borrego, conductor de este programa de Telemundo, compartió que se trató de una imprudencia del actor mexicano, pero él no lo filtró.

“Me estuve hablando con diferentes entornos relacionados con Gabriel Soto y que han podido ver la reacción de él inmediata, una vez que se volvió masivo este video. Uno de estos grupos me decía que este video es reciente y que a lo mejor se lo envió a su novia, Irina Baeva”.

Esta teoría toma fuerza por la barba que luce el actor mexicano en este video y que sería de la etapa que pasó su pareja en la ciudad de Nueva York.

Venganza contra Gabriel Soto

Por otra parte, Lucho Borrego, conductor de Suelta la sopa, compartió que habló con otras personas que hablaron directamente con Gabriel Soto y le aseguraron que este material no es reciente, sino que sería de 2013, cuando el actor mexicano tuvo un accidente que casi le cuesta la vida.

“(En este video) él tiene específicamente en la parte de su abdomen una gran cicatriz, por lo que se confirma el hecho de lo que él está diciendo, esto es una venganza donde se está vulnerando y violando su intimidad y él sabe a quien se lo mandó y sabe de donde viene este video”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

¿Debe demandar?

Por su parte, el conductor Juan Manuel Cortés, también quiso dar su punto de vista sobre esta filtración del video íntimo de Gabriel Soto y que podría haberse tratado de una venganza.

“Por lo que veo en ese video, había la fotito de una persona, que era como una conversación por Skype o no sé por donde, pero si esa persona difundió esas imágenes para vengarse de alguna manera de Gabriel Soto, existe la Ley Olimpia”.

Aseguran que filtración de video íntimo de Gabriel Soto fue por venganza ex Geraldine Bazán Irina Baeva
FOTO Instagram Suelta la sopa

De acuerdo con información de Infobae, la Ley Olimpia es una norma aprobada en 2019 que castiga el delito de violación a la intimidad sexual con una pena de tres a seis años de prisión.

Al haber sido víctima de una violación a su intimidad, Gabriel Soto compartió en sus redes sociales varias publicaciones sobre esta ley.

“Gabriel no es una persona que se quede quieta. Cuando alguien se aprovecha de él, va como lo hizo con Laura Bozzo, él ha demandado a TV Notas, no creo que se vaya a quedar quieto”, expresó Juan Manuel Cortés.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

¿E Irina Baeva?

Captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México después de que se diera a conocer el video íntimo de Gabriel Soto, la actriz y modelo rusa fue cuestionada sobre cómo se siente después de este escándalo.

“Dentro de lo que cabe, lo que te puedo decir es que no fue en mi año, fue hace muchos años y no me compete a mí hablar de ese tema”.

Aseguran que filtración de video íntimo de Gabriel Soto fue por venganza ex Geraldine Bazán Irina Baeva
FOTO Instagram Suelta la sopa

Por último, Irina Baeva aseguró que apoya a su novio en estos momentos y tiene toda su confianza: “Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

 

Regresar al Inicio