Se filtra supuesto video íntimo del actor Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Otro famoso es víctima de los hackers
  • Se filtra supuesto video íntimo del actor Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán
  • Al igual que el novio de Irina Baeva, famosos como el actor David Zepeda y el ex futbolista Zague han sido víctimas de este tipo de filtraciones

¡Otro que cae! El nombre de Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán y actual pareja de Irina Baeva, se volvió tendencia en redes sociales luego de que se filtrara un supuesto video íntimo.

A unos días de que su novia, la actriz y modelo rusa Irina Baeva, asegurara que no tenía intenciones de comprometerse en matrimonio con él, el actor mexicano se ha visto afectado por este escándalo, aunque hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Se filtra video íntimo del actor Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán Irina Baeva
FOTO Instagram Javier Ceriani

El periodista argentino Javier Ceriani, a través de sus redes sociales, retomó algunas imágenes que se han vuelto virales en las que destacan varios tatuajes, muy similares o prácticamente iguales a los de Gabriel Soto.

Cabe recordar que tanto el actor David Zepeda como el ex futbolista Zague han sido víctimas de este tipo de filtraciones en el pasado.

El video de Gabriel Soto levanta sospechas

A unos cuantas semanas del estreno de su novela, Te acuerdas de mí, la cual es producida por Carmen Armendáriz para Televisa y donde Gabriel Soto compartirá créditos con Fátima Molina, el hecho de que se haya filtrado este video justo en estas fechas levanta sospechas.

En reciente enrevista, el actor mexicano dio a entender que la pandemia por el coronavirus afectó  su situación económica, por lo que un “escándalo” de este tipo lo traería en boca de todos.

Seguidores del periodista argentino Javier Ceriani, quien prometió mostrar el video completo en su programa de televisión, no tardaron en reaccionar a esta noticia de la filtración de un supuesto video íntimo del ex de Geraldine Bazán.

En la siguiente página, más información…

“Con qué razón se lo peleaban Geraldine e Irina”

Como se dio en los casos de las filtraciones de los videos íntimos de David Zepeda y Zague, los comentarios subidos de tono no pudieron faltar por parte de los internautas ahora que se filtró un supuesto video íntimo del actor mexicano Gabriel Soto.

“Ya salió el peine, con qué razón se lo peleaban Geraldine e Irina”, “Quiero verlo, es para una tarea”, “Ahora entiendo porque la Irina lo peleaba tanto”, “Ya lo miré, no sé si será Gabriel Soto, pero…”, “Ya lo vi y me quedé…”.

Se filtra video íntimo del actor Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán Irina Baeva
FOTO Instagram Javier Ceriani

Estas imágenes provocaron reacciones de todo tipo de parte de los usuarios: “Que decadente y corriente, vulgar”, “La tiene rica”, “No se sorprendan, que hasta gay es el Soto”, “El video si es muy explícito, la pregunta, ¿será él?”.

Por su parte, una persona se expresó de la siguiente manera: “Pura publicidad, ya saldrán a decir que es mentira, que fue un video de hace mucho tiempo, que no es actual y bla bla bla. Como ya no tiene de qué hablar, necesita algo de fama”.

“Ya no sabe cómo llamar la atención”

Después de terminar su matrimonio con Geraldine Bazán, con quien procreó dos hijas, el actor mexicano Gabriel Soto comenzó una relación con Irina Baeva, por lo que fue duramente criticado.

De acuerdo con información de Infobae, apenas el mes pasado, la pareja asistió a Cancún a la boda de Michel Escalle y Odalis Gómez Millar, hija del promotor boxísticoPepe Gómez, en plena pandemia por el coronavirus, por lo que los ataques en redes sociales no se hicieron esperar.

Se filtra video íntimo del actor Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán Irina Baeva
FOTO Instagram Javier Ceriani

“Ya no sabe cómo llamar la atención”, “Por eso se peleaban las dos mujeres, la ex y la actual Irina”, “Pobres de sus hijas”, “Su carota de placer y mañana cara de angustia”, expresaron varios internautas después de que se filtrara un supuesto video íntimo de Gabriel Soto.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Regresar al Inicio