¡Qué cuerpazo! Aparecen imágenes de Frida Sofía en bikini (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Se muestran las fotos de Frida Sofía en bikini
  • La hija de Alejandra Guzmán impacta en las redes sociales
  • Frida Sofía está en medio del escándalo por acusar a su abuelo de abuso

Hija Alejandra Guzmán Frida Sofía bikini. Un gran escándalo se presentó en el mundo de los espectáculos y es que la hija de la famosa cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, a través de una entrevista dijo con lágrimas en los ojos que sufría de abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, cuando solo tenía cinco años.

Luego de esta gran controversia en la familia Guzmán, las redes sociales empezaron a moverse y comenzaron a salir a la luz las fotos de la joven de 29 años de edad en bikini, donde presume de una espectacular figura, que enciende y provoca a sus miles de seguidores.

Frida Sofía luce sus curvas en bikini

hija Alejandra Guzmán Frida Sofía bikini 
FOTO Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven cantante que recientemente se ha visto involucrada en un asunto de abuso sexual, muestra su espectacular cuerpo, luciendo un atrevido y diminuto bikini de dos piezas en color rojo, elevando la temperatura de las redes sociales.

La fotografía obtuvo una gran respuesta de reacciones y comentarios de parte de los internautas, por la sensualidad que deslumbra y por las grandes curvas que se muestra en la instantánea, mientras se le ve posando para la cámara de una manera muy ardiente.

Frida Sofía en bikini blanco

hija Alejandra Guzmán Frida Sofía bikini  2
FOTO Instagram

La belleza de la hija de Alejandra Guzmán es incomparable y es que constantemente la joven de 29 años, comparte fotos donde luce su tonificado cuerpo en atuendos diminutos y ajustados, por tal motivo hasta el momento su perfil de Instagram cuenta con casi millón y medio de seguidores.

“Woooow qué rica se ve tu cosita baby”, “hola Frida, muy guapa, te mando un saludo, tal vez no veas mi mensaje. Pero bueno te lo escribiré de todas maneras, en la vida lo más hermoso que tenemos es nuestra madre y nuestra familia, yo te doy un consejo, nunca es tarde para arreglar todo, el hoy es el mejor día, el mañana no existe y todo lo que haga una madre para darte de comer lo puedes agradecer”.

La cantante presume su retaguardia

hija Alejandra Guzmán Frida Sofía bikini  3
FOTO Instagram

Está claro que a la joven celebridad le encanta disfrutar de un día en el mar o la playa, para lucir aún más su espectacular figura en trajes de baños de dos piezas que no dejan nada a la imaginación; en esta foto Frida porta un vestido transparente, mientras goza de una linda vista en un yate.

Qué buenota estás Frida”, “deliciosa… qué cuerpo”, “no manches estás bien nalgona”, “me gustaría brindar contigo por tu existencia”, “qué buena estás mamacita”, “qué rico cul…”, “qué cuerpo! Eres una DIOSA”, fueron algunos de los mensajes de sus fans en la publicación. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía bikini

La belleza de Frida

hija Alejandra Guzmán Frida Sofía bikini  4
FOTO Instagram

Nuevamente la joven cantante hija de Alejandra Guzmán sale a relucir su increíble belleza y su cuerpo firme y tonificado, con un traje de baño rosado, donde se alcanza a ver su marcado abdomen de acero, donde los cuadros en su estómago provocan la envidia de los hombres.

“Eres divina, no suelo comentar ni nada, estuve mirando algunos comentarios y no cabe duda que eres la envidia de muchas, no conozco tu historia, tampoco me interesa. Admiro la fuerza y carácter que tienes, tienes una vida brillante y eres muy inteligente. No sé por qué las personas son tan metidas, si nadie sabe completamente lo de nadie. Qué horror que entre humanos nos tiremos, si al final todos queremos ir para arriba”. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía bikini

Muestra su abdomen marcado

hija Alejandra Guzmán Frida Sofía bikini 5
FOTO Instagram. Frida Sofía

Nuevamente Frida Sofía encendió las redes sociales, luego de que publicara una foto de ella en un entallado bikini. Más de uno de sus seguidores argumentó que lucía fantástica, mientras que otros notaron un pequeño detalle en el abdomen de la joven.

En la publicación, que ya cuenta con más de 25 mil Me Gusta, se puede ver a la nieta de Silvia Pinal luciendo un traje de baño color rosa melón y el mar se observa de fondo. Su abdomen de hierro y su escultural cuerpo eran uno de los principales atractivos en la imagen. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía bikini

Cuida su piel para lucirla

FOTO Instagram

“¿Por qué es tan importante el cuidado de tu piel?. La piel está diariamente expuesta a factores externos, por eso la rutina de cuidado debe ser un hábito!”, así puso en la imagen donde Frida Sofía enseña sus curvas en un bikini color negro, donde resalta su abdomen de acero.

Inmediatamente los usuarios se hicieron presentes: “Frida eres una niña encantadora y muy bella “, “por qué no sacas un video de ejercicio, créeme que yo sí te lo compraría o ayúdame a bajar de peso”, “hola!! @frida_sofia_tips eres bella!! Me encantaría me recomendaras una crema para la cara”. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía bikini

La cantante relajada

FOTO Instagram 

“Rico trasero mi amor”, “tú hermosa disfruta la vida porque no es justo que una mujer luchona, guapa e increíble no disfrute la vida, te queremos Frida”, “qué mujer, con mucho cariño, muy hermosa, chula”, “buenota”, “sí mejor y ya deja a mi Alejandra por favor, soy su fans”, comentaron algunas personas.

Pero al ver a la hija de Alejandra Guzmán mientras presume su trasero en una tanga encarnada, la gente le dijo más cosas. “Esas son las fotos que queremos, no que te andes quejando de tu jefa”, “qué bárbara mujer! Tan buen cuerpazasaso ¿Y qué hace tirado ahí en el suelo? Ya te dije que los bombones se derriten con el sol, te quiero”, dijeron más personas. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía bikini

Frida presume su cinturita

FOTO Instagram

De inmediato las reacciones no se dejaron esperar en la página y la gente le dijo de todo a la hija de Alejandra Guzmán, quien apareció en tanga blanca, recostada presumiendo sus inigualables curvas y usando un sombrero de playa, haciéndola ver super sexy.

“Cada día me enamoro más hermosa mujer”, “mamacita hermosa”, “regale una nalg… Frida para rellenarme las dos nalg… por fis”, “hermosa”, “qué guapa”, “aprovecha la juventud que el tiempo vuela, se va muy de prisa, vive tus sueños ahora”, le dijeron varias personas. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía bikini

La hija de Ale Guzmán muestra el trasero

FOTO Instagram 

Resurgen las fotos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, en tanga encarnada en su trasero donde le vuelve a dar lección a su mamá. Todo se dio a través de la cuenta de Instagram @frida_sofia_tips, en la cual dejó ver que posee una gran retaguardia que es del agrado de muchos de sus fans.

Fueron dos fotografías de la hija de la ‘Reina del rock’ que fueron publicadas y causaron todo tipo de reacciones de los seguidores en las redes sociales. En la imagen, Frida Sofía aparece con una gran figura mientras posa para la lente y deja ver su impactante trasero que dejó a más de uno con el ojo cuadrado. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía bikini

La hija de Alejandra Guzmán en su laptop

FOTO Instagram

En otra fotografía Frida Sofía aparece acostada boca abajo mientras usa una laptop y se encuentra sobre una almohada, resaltando su parte trasera del cuerpo, mientras luce un bikini color piel, estilo tanga, que ha enamorado a los seguidores en la red social.

Algunos más comentaron: “Qué linda vista”, “un 10 total”, “que rico cul… tiene esta niña”, “mami estás muy rica. Que cul… te botas”, “qué cuerpazo muchachita”, “no mam… qué rica estás”, “riquísima, bellísima, ricura, amor riquísima”, “lo que quiero aumentar son mis nalg… como las tuyas”. Archivado como: hija Alejandra Guzmán Frida Sofía bikini

Regresar al Inicio