Tras denuncia de Frida Sofía, aparecen videos comprometedores de Enrique Guzmán (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Aparecen videos comprometedores de Enrique Guzmán
  • Esto después de la denuncia de su nieta Frida Sofía
  • La nieta del ex de Silvia Pinal se soltó en llanto y arremetió contra su abuelo

Enrique Guzmán manoseando. Luego de que se diera a conocer que la hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, arremetió en contra de su abuelo Enrique Guzmán, por supuestos tocamientos inapropiados desde que era una niña, han salido algunos videos comprometedores del padre de la artista.

La situación ha generado controversia en la familia Guzmán, ya que las palabras de la joven de 29 años de edad han impactado en el mundo de los espectáculos, por tal motivo, distintos usuarios han compartido diferentes videos en los que se ve a Enrique Guzmán en una situación comprometedora.

Aparecen videos comprometedores de Enrique Guzmán

Enrique Guzmán manoseando Frida Sofía Alejandra Guzmán
FOTO Mezcalent

Cabe recordar que, Frida Sofía ofreció una entrevista al periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante en la que habló de su vida privada, al punto de revelar que supuestamente su famosa madre sostenía relaciones sexuales con distintos hombres casi frente a ella.

Pero lo que más impactó fueron las confesiones en contra de su abuelo, en las que afirma que siempre fue muy abusivo: “Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, me hizo cosas feas… me manoseó… desde los cinco… lo odio y más por cómo, el pasado deja eso… ahorita, me quedó así de ‘ándale’ y si todo mundo supiera… es un delito”.

Enrique Guzmán besando en la boca a su hija

Enrique Guzmán manoseando Frida Sofía Alejandra Guzmán 2
FOTO Twitter

A raíz de las fuertes revelaciones de Frida Sofía, una cuenta de Twitter compartió una grabación en que se puede ver a Alejandra Guzmán junto a su padre, Enrique Guzmán, en un programa de Verónica Castro y aunque la cámara no lo captó del todo bien, al principio del video Enrique le da un beso en la boca a Alejandra.

El cantante justifica esta acción diciendo que es su hija: “Ni modo que me culpen por esto, es mi hija”, después empezó a acariciarle la pierna a su hija e inmediatamente Verónica dijo que su papá es un  “mano sueltas”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Enrique Guzmán manoseando: También a Verónica Castro

Enrique Guzmán manoseando Frida Sofía Alejandra Guzmán 3
FOTO Twitter

En otro video que está circulando en las redes sociales, en un programa conducido por Verónica Castro llamado Mala Noche, No, estuvo como invitado especial el cantante Enrique Guzmán, donde claramente se ve cómo toca su cuerpo, quedando la conductora impactada.

Aquí se puede observar cómo el padre de Alejandra Guzmán pasa su mano por el pecho de la actriz y cantante mientras estaba hablando, a lo que inmediatamente Verónica reacciona quitándose del camino a la ‘mano larga’, en una acción que según él no se dio cuenta. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Enrique Guzmán manoseando: Yo si te creo Frida

Enrique Guzmán manoseando Frida Sofía Alejandra Guzmán 4
FOTO Twitter

En la red social de Twitter ya se hizo viral el hashtag #yosítecreoFrida, con el que varios internautas apoyan a la hija de Alejandra Guzmán, luego de haber acusado a su propio abuelo de realizarle tocamientos inapropiados desde que tenía cinco años, algo que Enrique Guzmán niega categóricamente.

Su abuelo cochino pervertido y madre perdida en drogas no pudo cuidar y proteger a su hija. Por eso tanto enojo. La expusieron a todo tipo de violencia. Frida abrazos y bendiciones, estoy contigo”; “yo sí le creo a Frida Sofía, no porque te clasifiquen como ‘problemática’ quiere decir que automáticamente tengan que descartar tu testimonio y llamarte ‘loca’. Claramente Enrique Guzmán es un ASCO de persona y debería de estar en la cárcel desde hace mucho”. Archivado como: Enrique Guzmán manoseando Frida Sofía Alejandra Guzmán.

Enrique Guzmán manoseando: Reacciones en redes sociales

Enrique Guzmán manoseando Frida Sofía Alejandra Guzmán 5
FOTO Twitter

Cientos de internautas se manifestaron en las redes a favor de Frida Sofía: “¿Cómo es posible que salgan con bandera de buena persona?, porque yo lo conozco, yo lo he tratado y jamás, de verdad, algo de empatía, qué fácil es decir tiene valores y que pena que no le sirvan al señor. Yo sí te creo Frida!”.

“@frida___sofi no acostumbro seguir a nadie, pero tu historia me ha conmovido. Veo tu cara y estoy viendo una niña lastimada. Yo sí te creo, por supuesto que todo mi cariño y luz para tu vida. Que el universo te bendiga hoy y siempre”, “entonces sí somos personas neuro divergentes, nuestras denuncias de violencia sexual son automáticamente invalidadas porque estamos ‘locas’. Frida Sofía, yo te creo”. Archivado como: Enrique Guzmán manoseando Frida Sofía Alejandra Guzmán.

Respeta las decisiones de su nieta

FOTO Twitter

En su cuenta de Twitter, Enrique Guzmán se defendió ante las acusaciones de su nieta Frida Sofía, después de acusarlo de haberla manoseado cuando era solo una niña, y posteo: “NOTICIA Creo que las declaraciones sobre el estado de Alejandra las debe hacer ella misma. Yo respeto sus decisiones”.

Lo que provocó la respuesta de los usuarios: “¿Cuánto le habrá cobrado la niña Frida al cabezón del Infante por esa entrevista? Lo que hace no tener cabeza, educación, ni dignidad. Venderse de esta manera. Ya la veremos en unos años arrepentida, pidiendo disculpas y aceptando que la defecó”, dijo un seguidor. Archivado como: Enrique Guzmán manoseando Frida Sofía Alejandra Guzmán.

Enrique Guzmán se defiende

FOTO Twitter

A través de su cuenta de Twitter, indignado por la entrevista a Gustavo Adolfo Infante, Enrique Guzmán respondió a las acusaciones de su nieta Frida Sofía: “Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, inició diciendo…

Luis Enrique defiende a Enrique

FOTO Instagram

Por su parte, Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra Guzmán y tío de Frida Sofía, se cansó de las acusaciones en contra de su padre y a través de un mensaje en Instagram, le mandó un directo texto a su sobrina: “Mi padre es un caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos que lo conocemos mejor que nadie, Frida miente”, escribió.

Internautas apoyan a Frida Sofía

FOTO Twitter

Ante las declaraciones que realizó Frida Sofía sobre su abuelo, en el Instagram de ‘Nelssie Carrillo’ se le fueron a la yugular al cantante: “Yo sí te creo Frida”, “la actitud de estar a la defensiva es sinónimo de abuso, de las violaciones de los novios de su mamá, tal vez por eso ha sido tantas falta de respeto, coraje hacia Alejandra. Yo sí le creo, porque he visto muy de cerca personas con las actitudes de Frida. Y cuando por fin hablan, los culpables se indignan y niegan todo. Sigue adelante Frida, si quienes te tenían que proteger y amar, no lo hicieron, ni modo, ahora ya no eres un ser indefenso y con miedo a hablar”.

¿Alejandra Guzmán llegó a tener relaciones frente a Frida?

FOTO Archivo MH

Por si fuera poco con lo de su abuelo, Frida Sofía también confesó que su madre Alejandra Guzmán llegó a tener relaciones frente a ella y asegura que algunas de las parejas de la cantante llegaron a abusar de ella y que así fue como perdió su virginidad.