Francisca Lachapel suplica que dejen de criticarla por cómo se ve su cuerpo en el embarazo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Francisca Lachapel puso un alto a los comentarios de odio por su cuerpo
  • La conductora de Despierta América ‘encara’ a quienes le critican por su embarazo
  • La ex reina de belleza fue muy elocuente al referirse a sus ‘haters’

Francisca Lachapel, conductora de Despierta América, ha sido tachada de ‘lo peor’ a raíz de que anunció su embarazo, tan es así que se cansó de los comentarios y críticas malintencionadas de la gente por lo que la presentadora decidió grabar un video con un fuerte mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Francisca Lachapel quien está entrando a la recta final de su embarazo, ha estado en el ojo del huracán desde finales del año pasado cuando anunció que llevaba un año casada con su ahora esposo Francesco Zamponga habiendo guardado el secreto de su boda, efectuada desde 2019.

Francisca Lachapel está indignada por las críticas a su embarazo

Francisca Lachapel (Instagram)
Francisca Lachapel (Instagram)

Francisca Lachapel a inicios de 2021 presumió que llevaba tres meses de embarazo, por lo que también la gente le comenzó a reprochar que no lo dijera de inmediato, sin imaginar lo que le esperaba durante el desarrollo de la que se supone debía ser la etapa más feliz de su vida.

Ahora, a través de sus fotografías, la conductora de Despierta América es criticada por cómo se ve su cuerpo con el embarazo, pues ha subido notablemente de peso, se ha hinchado y ha sufrido lo que la mayoría de las mujeres vive con dicha etapa por lo que grabó un importante mensaje.

Francisca Lachapel se cansó de que la gente la critique

La conductora de Despierta América (IG)
La conductora de Despierta América (IG)

La esposa de Francesco Zampogna, que está en la última etapa de su embarazo, utilizó su red social de Instagram para publicar un video en el que muy elocuente y directa ‘encara’ a sus haters y a toda la gente que le tiene ‘mala vibra’ por su bebé y fue muy clara advirtiéndoles que no permitiría más ofensas.

“Pensé mucho para subir este video pero creo que es importante el mensaje y además me sirve de desahogo para sentirme mejor. Pido seamos más cuidadosos con nuestros comentarios y que tengamos más empatía”, puso en la descripción del video y después comenzó a hablar.

La conductora de Despierta América pidió un alto a las ofensas

El embarazo de Francisca Lachapel (Instagram)
El embarazo de Francisca Lachapel (Instagram)

“Creo que es importante que comparta con ustedes cómo me siento. Voy a tocar un tema que me tiene muy triste y que me tiene acomplejada. Yo soy un ser humano que siente, que padece y tengo que sacar esto porque ya me está afectando y desahogarme por aquí me va a ayudar a sacar esta energía porque en esta etapa tan hermosa en que yo me encuentro, lo único que quiero son puras cosas positivas”, comenzó diciendo Francisca Lachapel.

Desde su casa y con una blusa azul con puntos blancos y una playera color mostaza, Francisca Lachapel continuó: “Me siento mal, acomplejada a un punto que de verdad he pensado en irme de redes sociales y ya no publicar ninguna foto ni video, simplemente desaparecerme y volver cuando tenga mi bebé y pueda presentar a todo el mundo a la Francisca que tal vez muchos quieren ver o entienden que deberían de ver todo el tiempo”.

La presentadora se siente afectada y acomplejada por lo que le dicen

La conductora de Despierta América grabó un mensaje (Instagram)
La conductora de Despierta América grabó un mensaje (Instagram)

los comentarios en redes sociales tienen mal a la conductora de Despierta América: “Yo he estado leyendo algunos comentarios en redes sociales y he visto también páginas que han escrito notas basadas en mis looks, en cómo me veo y en cómo he subido de peso”, manifestó.

“Me han escrito cosas como que estoy gorda, que el embarazo no me sienta muy bien, que ahora me visto como una vieja, de que tenga cuidado, un sin número de cosas y no sólo lo han escrito, porque también ha habido personas que han venido y me lo han dicho a mi cara, entonces yo al principio me quedé en shock y no podía entender de verdad la falta de sensibilidad de mucha gente”, continuó Francisca Lachapel.

Visiblemente afectada, la presentadora no se calló nada

Francisca Lachapel es criticada por su embarazo (IG)
Francisca Lachapel es criticada por su embarazo (IG)

Ingenuamente, Francisca Lachapel comentó que ella pensaba que en el embarazo la mujer ‘tenía un break’ pero no es así ya que según manifestó, se le pone también la etiqueta de ‘la embarazada perfecta’, cosa que ella considera que está muy lejana de ser dado que ha desarrollado diversas cosas en su cuerpo que le critican:

“Yo soy de las embarazadas que se ha engordado, que no se le quita el calor, si muchos critican mi look que ahora me veo un poquito mayor como me visto, es porque si me pusiera estoy segura que también me criticarían porque se me ‘saldría’ todo… trato de vestirme de una manera cómoda porque me ha costado adaptarme muchísimo a este nuevo cuerpo para poderle dar vida y soporte a mi criaturita”, precisó.

Francisca dijo estar alejada de la etiqueta de ’embarazada perfecta’

Francisca Lachapel (Instagram)
Francisca Lachapel (Instagram)

La joven presentadora de Despierta América siguió narrando su batalla en el embarazo: “Me tengo que tapar y poner un saquito porque el peso de los senos no se puede comparar con nada, nunca lo había visto tan grandes, trato de taparme aquí porque las axilas se me han puesto negras, las piernas me han engordado bastante que tengo que usar vestidos que me lleguen a la rodilla”, comentó.

También dijo que batallaba para encontrar ropa que le quede bien, que su espalda está hinchada y que además los pantalones le rozan demasiado por lo que a veces se corta la piel, sin narrar por completo los cambios de estado de ánimo y encima tener que aguantar las ofensas de la gente que no la ve como ‘la embarazada perfecta’.

Mandó un mensaje a la gente que la ha tachado de ‘gorda e imperfecta’

La conductora de Despierta América es criticada por su embarazo (IG)
La conductora de Despierta América es criticada por su embarazo (IG)

“Yo estaba viendo las cosas que escribe la gente y yo decía ‘qué está viendo la gente’ porque yo me siento bella, mi esposo todavía me ve más bella”, aseguró contando que su esposo le compró otro anillo para utilizar porque sus manos estaban hinchadas y no le quedaba el de matrimonio.

“No cambiaría nada de lo que ha pasado conmigo porque cada vez que esta criaturita se mueve, patea, le da hipo, a mí se me olvida todo en este mundo pero hice este video porque tenemos que ser más sensibles y tener más empatía y tenemos que filtrar las cosas que uno dice”, aseguró la conductora. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE FRANCISCA LACHAPEL

El apoyo a lo dicho por Francisca Lachapel no se hizo esperar

El embarazo le costó críticas a la presentadora (IG)
El embarazo le costó críticas a la presentadora (IG)

Y advirtió que viene su recta final de embarazo, por lo que Francisca Lachapel dijo: “Voy para la recta ya final lo que significa que voy a engordar todavía más entonces les estoy adelantando para que se ahorren cierto tipo de comentarios porque después de este video me he dicho a mi misma que ya no voy a prestar atención, no me voy a sentir mal por eso y no voy a permitir que nada me perturbe”, aseguró.

El mensaje de la ex reina de belleza fue dirigido también para las mujeres que no se pueden defender y se sienten igual a ella, pero que no saben cómo lidiar con los cambios en el cuerpo ni con la presión que ponen las personas sobre ellas por no conseguir verse ‘perfectas’ en el embarazo.

Francisca Lachapel consiguió mucho apoyo por su video

Francisca Lachapel (IG)
Francisca Lachapel (IG)

Diversos comentarios le llegaron al video de Francisca Lachapel: “Amiga abrazo grande y Dios contigo así que nadie podrá quitarte tu Luz bella”, “Pero estás más linda que nunca! Te lo dije cuando te ví!!!! No hagas caso a ningún comentario negativo”, “Mi niña bella! Tu eres hermosa! No hagas caso a los comentarios tóxicos! Estas gestando lo mas hermoso que nos puede pasar a las mujeres y en eso te tienes que enfocar. Hay muchas personas llenas de odio y no soportan ver a una mujer plena y feliz, ya que ellas o ellos nunca lo han sido”.

“Me consta que eres una mujer positiva. Sé que tuviste que haberlo pensado demasiado para hacer este video y atribuyo a tu estado actual el que hayas decidido hacerlo porque estoy convencida de que eres una mujer muy fuerte a pesar de lo que diga la gente”, “Toda la razón del mundo mi Fran. Eres hermosa y estás viviendo unos de los momentos más especiales de tu vida”, “Fran, mi hermosa Fran. Sabes que siempre te he respetado y he querido mucho. No necesitas ser perfecta mi amor porque de eso estamos lejos TODOS Y TODAS”, aseguró.

La conductora de Despierta América pidió un alto a las ofensas

La conductora de Despierta América embarazo (IG)
La conductora de Despierta América embarazo (IG)

Actualmente, Francisca Lachapel sigue trabajando con todo y embarazo en Despierta América, pero dado que ya se encuentra en la etapa final de su período de gestación, lo más seguro es que pronto se tenga que ausentar del matutino para dar a luz a su bebé.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio